lunes, 24 de mayo de 2010

Cody Simpson: El sucesor de Justin Bieber!

Su nombre es Cody Simpson y lo llaman el Justin Bieber australiano. Fue el destino y el éxito abrumador de Justin Bieber que desató la onda de la búsqueda de otro ídolo adolescente con la voz de un ángel. Cody Simpson tiene 14 años, es de Australia, pero se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de irrumpir en la música. Cody tiene ahora un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini.

Cody tiene una hermosa voz, escribe sus propias canciones y toca la guitarra. Ah, también es muy agradable y sabemos que esto no hace daño. Sobre la comparación con Justin Bieber, dijo: "Estoy muy halagado porque tiene un gran talento. Yo no creo que haya rivalidad, porque es muy cool". Cody Simpson parece muy modesto y ciertamente es bastante inteligente: mejor no molestar a los fans de Justin Bieber ;-)

A continuación se puede oír a Cody Simpson cantar en directo una canción de amor acompañado de la guitarra. Luego están las fotos del backstage de su primera sesión de fotos para una revista (la revista Popstar). Ustedes pueden también escuchar los dos primeros singles de Cody, One y Perfect. HAZ CLICK EN VER MÁS.

¿Te gustaría Cody Simpson? ¿Habrá una Simpsonfever (fiebre Simpson): Cool (siii), Paso (nooo)? Si prefieres el original Justin, Haz clic aquí para verlo en el concierto Big Weekend de Radio 1 (el sábado 22 de mayo).







52 comentarios:

justashygiirl dijo...

poor finn!!!
iaa era hoora de que publicaaran alguna noticiaa de el
^^
el niñoo cantaa super bnnn i tiene unos ojazooosss *______*

futuro tienee peroo aun no se puede comparar con la fama que a alcanzado JBieber :)

lucia_jonas dijo...

no se si esto significa qe la carrera de shastin se termine rapido .. el hico es horrible y las canciones son lindas pero me aburren nose por ahora a mi no me gustan

Eli Jonas Bieber dijo...

Aaaay por Dios ya estan haciendo que la fans se peleeeen!!
Si Justin y Cody son super amigos
Hasta Cody fue a la grabacion del video de Justin Somebody to love
Miren el lo publico en twitter!
http://twitter.com/TheCodySimpson/status/13826211219
Y a practicamente todas las fans de Justin nos gusta tambien la musica de Cody porque el mismo ritmo
Oigan esta cancion que esta super de cody
http://www.youtube.com/watch?v=APf7Kvy1Kzs

Anónimo dijo...

a mi em encanta cody pero amo a justin

me sige en twiteer y es muy simático

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Sii todo el mundo quiere conseguir su sueño Y Felicidades a Cody que ya cumplio firmar un contrato ahora :) ,en lo singles que he escuchado su musica es igual que la de Justin Bieber solo hay que esperar que tal le va en el mundo de la musica espero que bien :D solo quisiera escucharlo cantar en vivo en un performance que tal lo Hace. Ya hay muchos sucesores de Justin Bieber xD

Aunque Justin es Unico (L)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ahh por cierto me gustaron sus dos canciones 'One' y 'Perfect' es que son muy Bieber Style xD

mar dijo...

me paese bn pero o creo q alla alguien q supere a justin pero... cody es muy lindo epereo imPrEsIONarMe cON sUs CAnCIOnES...=)
tamuuuu justin

=) dijo...

Jajajaja JUSTIN BIEBER no tiene ni 2 años en el "estrellato" y ya le sacan reemplazo :D

Unknown dijo...

jajjaja iwal ta bonito pero siempre kedara segundo lo siento!! iwal el xikito humilde !! jjajaja

María Luisa dijo...

es hasta mas lindo que el barbie, perdon bieber :) me podria empezar a gustar =D HASTA CANTA MEJOR

MariaAimee(: dijo...

aiii cosita*-*; canta asi bien tierno (: jajaja & eso de que se parece a justin jajaja NOMAS EL PEINADO! x3x3 & ni taan parecido (: porque cada cantante tiene lo suyo & ellos 2 tienen muchas cosas diferentes :D & le deseo mucha suerte a el porque canta demasiado bien para entrar a la industria de la musica :D jajaja & muchas lo odiaran que porque diran que se robara la fama de bieber*-*; pero equis aii ellas los que ellas piensan 8-) jajajaja (Y) yo apoyo su musica*-*;

RCL (toenies) dijo...

jajaja!! una copia barata de justin bieber, pero el es mas feo :S jaja
poobreess, careecen de imaginacion, ke no podrian ser mas originales?? ss.. ke ascooo!

yami.castellucci dijo...

NI IDEA RECIEN LO CONOZCO, SU VOZ NADA QUE VER CON LA JUSTIN, ME QUEDO CON BIEBER OBVIO Y NO CREO QUE ME LLEGUE A GUSTAR ESTE CHICO PORQUE ME ESOTY ALEJANDO DE ESA MUSICA. Y COMO SIEMRPE (SE QUE NO ES IMPORTANTE) PERO PARA MI TBM INFLUYE LO LINDO JAAJA! A VECES, Y ESTE CHICO ES RUBIO DE OJOS CELESTES Y BLANQUITO PARECE INSULSO. ESPERO QUE TENGA EXITO Y LE DESEO LO MEJOR SIEMRPE Y CUANDO NO SE META CON JUSTIN NI CON NADIE,
QUE SOLO LE PREOCUPE SU CARRERA ASI NO SE CONVIERTE EN UN CANTANTE ABURRIDO QUE ESTA EN TODAS PARTES COMO MILEY, AUNQUE SUS CANCIONES ESTEN BUENAS ELLA APARECE EN TODOS LDOOS QUE YA NO PUEDE QUEDARSE TRANQUILA CON LO QUE HAGA, LO MISMO LE ESTA EMPEZANDO A PASAR A JUSTIN, ESPERO QUE A ESTE CHICO NO LE OCURRA ESO Y QUE TENGA DEMACIADO EXITO.XD!!
PONGAN MI COMENTARIO PLEASE!

zelmi dijo...

waoo ! xD
le deseo lo mejor para él! ^^
y me gusto lo q penso de justin
me cae bn cody =) y canta bn (y)

Maria Fe Herrera dijo...

me enamore de su vooz <3<3<3<3 mucho mejor que el feo de justin bieber

Choi Eun Mon dijo...

El se nota que es un gran chico, lo ubique revisando youtube! :D
se dio el tiempo de ver mi canal de youtube!
Por favor no hagan comparaciones tontas...Dejen a ambos artistas por separado y no los metan en la misma bolsa!
Cody varia en el tema de las canciones...es menos qe Bieber y no anda cantando de sus primeras cosas...
El primero de Junio sale en ITunes Su nuevo sencillo Ft Flo Rida , es muy pegajosa la cancion! este chico me agrada :D soy fan de Cody desde que lo vi en Youtube

Unknown dijo...

que poca originalidad los de las discograficas ¬¬ vieron que triunfó Bieber y ya todos quieren un Justin en su discográfica u.u' Pero por dios, no comparéis a este niño con Justin, porque está claro que no le llega ni le llegará a la suela de los zapatos JAMAS :D

Secrets dijo...

Jaja Pss No Le Llega Ni a Lo Talones A Justin Ok..Si Triunfa Esta Biien PERO MIren Ninguna Bierbenatica Ni Jonaticas Se Van A cAMBIAR pARA cODY oK... Solo DIGO Que No Va A tRIUNFAR Como jUSTIIN (;♥!

Lena =D dijo...

LOL, ¿Como va a ser su sucesor?
Justin canta genial, y el puede que cante bien, pero no hay comparación, además, el no es lindo,Justin si que lo es -.-

Yo no digo k no pueda llegar alto, pero para muchas Justin es único.

bEsooos

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XPf3i-3XrbY aki esta su video con sub

BlackSoshi dijo...

Desde mi Punto de Vista, Personalmente para mi Cody Simpson es mejor que el Baboso de Justin, y no se parecen en nada, solamente en el peinado, porque en cuanto a la ropa un pokitito porque el estilo de vestir de Justin es un poco mas Extravagante y su estilo es muy tipo Chris Bronw y cody es mas Sensillo, y en cuanto a la musica la de cody es Electro Pop y Justin es Pop mezclado con Hip Hop, y me cae super bien cody porque es un chico humilde y sensillo (hasta ahora) y no se cuelga de la fama de otros como Justin q se cuelga de Usher, y tambien Cody es mil veces mas Lindo que el Feo de Bieber , con esos Ojasos color Celestes y el Pelo Bien Rubio sin necesidad de teñirselo como hace Justin que lo tiene castaño y se lo pone puro rubio Falso.
espero que se siga manteniendo asi! :)

Miley Cyrus dijo...

Lo amo & siempre lo voi a hacer <3 codyever :)

&& se re confundieron, tiene 12 años, cumple 13 en junio :)

Julieta dijo...

noo esta re bueno jaja muy chiquito jaja :P
igual justin x siempre!♥

rocio dijo...

ESTA MUCHO MEJOR QUE JUSTIN BIEBER!!

Barbi dijo...

me cae bien, que se yo. No hay punto de comparación con Justin, no se parecen en nada. Sus canciones son como... tranquilas por decirlo de alguna manera (la primera que escuche, One) la verdad o conocí hoy, vi que muchas hablaban antes pero ni me tome el tiempo en buscar, ojalá tenga suerte se ve que tiene talento! LE DESEO LO MEJOR :D

Pd: me causo lo que dijo de Justin *LaLOoBaDoOmeStiiCaDa* xd, rubio falso xd. Igual si ves bien las fotos te das cuenta que s castaño claro (:

AntooJBieber dijo...

yo soy una belieber o justinera (como quieran)y amo a jbieber con toda mi alma pero respecto a cody devo decir que me encanta su voz y sus canciones :) se ve que es una buena persona y la vdd es que yo no lo compararia con justin son chicos diferentes! y ambos con mucho talento y una larga carera por delante! :) me gusta ..creo que si lo conociera mejor seria su fan al = que la de justin <3 es mui lindo ademas^^
PD : porfavor beliebers respeten un poco a este chico jajaja y no es que crea que son mala gente es solo que aveces hay xcepciones ;)
PD2: para las que acaban de conocer a cody escuchen esta nueva cancion de el con florida :) http://www.youtube.com/watch?v=APf7Kvy1Kzs&feature=player_embedded#!

kathytax dijo...

osea hello ubikense ese tal "cody" no va a poder reemplazar a justin
LO ESTA REEMPLAZANDO CANTANDO "SUS" CANCIONES
ACASO NO SE DAN CUENTA TRATA DE SACAR A JUSTIN DE LA FAMA KE KERE SAKAR A JUSTIN DE LA FAMA Y PONERSE EL PUES


NO LO BA A LOGRAR !!!! :@

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

No me guztha paraa nada k lo komparen kon JUstin!!

Justin ez lo maimoo i ez unikoo ! Cody ez muy famozo en twitter pero nada komo mi Bieber lo amo para ziempre nadie me lo zaka de mi korazoon ! I cody apenaz eztoi konoziendo pero ya veremoz komo me kae zu muzik xDDD

BIEBER FOR EVER !!

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Sas! q' shit!Ahora toodo el mundo con Voz de carajito canta!! -.-'
Yo tambiin tengo unos cuantos amigos que tien voz de marikos!! Les voy a decir q' se tirer a la fama con Youtube! (Y) -.-'

catalina_briones dijo...

Justin Bieber es lo mejor (:
nadie va a igualarlo.. por que ese niñato cantara bn pero no le llega ni a los talones a Bieber :)

I <3 JUSTIN

nina dijo...

123 me muero gachon!!!!!!!!!!! Xd ajajajjaajajaj osea igual justin el mui lindo pero es malo ocn las fans algunas veses -.- ¬¬ XD y este es un weachon!!!!!!!!!!!!!!! XD akjsaksjaksja

M dijo...

Tengo qe aceptar qe el chico tiene talento
pero no creo qe supere a Justin♥

sorry pero es Horrible
:(

NathiiC dijo...

no me prece bn q lo comparen con bieber ya q cada uno es diferente si el alcanza fama y hasta mas que el es porque es bno y se gano el cariño pero porq sea liindo y con voz de niño van a decir q es el sucesor ya ahi lo estan poniiendo como algo menor como un remplazo y no creeo que es el termino mejor usado.1 arriba Cody yo te apoyoo.!

Unknown dijo...

analia
bueno dijamos q yo me enamore de justin bieber no por su fisico si no por su musica me perdi en ella y nunca la podia a olvidaar y ahora q cody ha salido a la fama por su music a muchos no les gusta pq solo vieron su foto y como no es tan simpatico simplemente dicen q todo sobre el es horrible y el no es tan feo bueno nadie es feo todos somos lindos y me ahrada su musica tiene muchos mensajes lindos me gusta su musica el va llegar a ser famoso.... yo lo se.... justin y cody los amo tqmq por su music muack

latinaR2 dijo...

io kreo k zi habra una "fiebre" x k el chiko ez guapo(cazi todaz 100pre ze fijan en ezo)y no ze zi tiene buena voz x k no lo eh ezcuchado,ni dezeo hacerlo......bah..en fin.

algunaz dicen k no,pero en un tiempito + zte chiko ze va a hacer famozo y muchaz adolezcentez van a dejarze influenciar x la moda y zeguiran la korriente ...y azi nacen laz fanz...bueno ,kreo..
aunk zte chiko zta mui jovencito...impaktara + a chikaz de ziguientez generacionez a laz nueztraz o mejor decir ,maz jovencitaz ....

le dezeo lo mejor al chiko ..

Elizabeth Cullen Swan dijo...

Porfavor... acepten ke Codyy CANTA mejor ke Justiin, ok ok justin tne lo suyo osea esta bn lindo tambien canta bn bn lindo pro denle oportunidad a Cody, cuando Justin empezo a salir tdas las Jonatikaz dcian ke Ewww que naco o Ke feo Canta Orrible, mirence ahora aman a Justiin, pde pasar lo mismocon el lindo de Cody... ni digan ke noo xk es cierto

demi dijo...

chicos para mi justin es mejor k cody los kiero muchos besosss xd :d

demi dijo...

ay chicos sabemos k justin es mejor k cody tiene fama i love justin y te odio cody los kieros mucho chicos xd besos

demi dijo...

justin es mejor k cody

demi dijo...

hey justin es mejor k cody besos chicos los kieros y sabes k justin es mejor vete a la m cody

Ana Laura Alum (: dijo...

ayyy pero por favor!!!
tan rapido ponen "EL SUCESOR DE JUSTIN BIEBER"

dejenme aclararles que a justin no le sustituye NADIE!!!!
y aun cuando se retire nadie podra ser mejor q el NUNCA!!!

el tipo canta bien pero hasta ahi!!!ni ahi como justin ademas que es re FEO!!!aunque eso no tiene nada q ver..jejjee

VaLe dijo...

este loko canta bn hasta algunos dicen mejor que justin per a mi me da = porke los dos son lindos sus csnciones se parecen tienen mucho en comun

Mar!! dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOS ESTAAAN LOCOS
JUSTIN BIEBER ES LO MAS HERMOSO QE HAY, CODY SIMPSON NO LE LLEGA NI A LOS TALONEEES
ENCIMA LAS CANCIONES DE JUSTIN SON MUCHO MAS LINDAAS ♥ No hagan mas comparaciones estupidas

Unknown dijo...

me gusta como canta cody simpson y justin bieber, y justin bieber tiene mas fama porque salio antes que cody, ya escuche las musicas de cody one y perfect y me encantan... los 2 son geniales, cantan bien y son bonitos

Unknown dijo...

cada uno tiene su personalidad, dice que cody es feo pero es que no quieren aceptar que talvez este se haga mas famoso que justin, antes de criticar escuchen sus musicas ya escuhe perfect y one y me encata al igual q la de justin, los dos son talentosos y tiene su estilo, ya oyeron ese diecho antes de criticarme intenta superarme, ustedes intente superar a cody el tiene 13 años y ya es famoso, tengo una amiga q cuando miro por la tele q decia q justin bieber tiene competencia, ella dijo es feo, mas bonito es justin y ahora dice que justin y cody son iguales de bonito, escuchen sus musicas, de seguro ustedes dicen eso de cody es re feo, pero lo ayan bonito y no quieren aceptar q estes llege tambien a la altura de justin, justin no tiene ninguna pelea con el y porque ustedes si.

Unknown dijo...

Shastin vale hongoms y kody tambiems ems esoms xdeeeeeee


VIVA PERÚMS Péms !

Unknown dijo...

bueno es un chico muy FEO (en realidad digo eso para que despues no me guste) T.T
toy convencida que la voz se la plajio x q es = a justin(la de justin es mas bella)
i love justin<3

Anónimo dijo...

Yo Siempre Fiel a mi Justin bieber.. como el no hay nadie! pero lo debo admitir... Cody No eSTA nADA mAL! (:

Unknown dijo...

Solo lo voy a decir en pocas palabras: JUSTIN es UNICO y es mejor que Homero Simpson..ups! Cody simpson. JUSTIN I LOVE U YOU.. U ARE THE BEST!when u smile I smile.

Carvaros dijo...

Por casualidades de la vida entro a este blog y a decir verdad me parece que ese tal Justin B. es de lo peor,canta como de lo peor y sus canciones no tienen sentido alguno,o me cae bien porque se burla de los demas, porque sea popular no le da derecho a criticar a todo el mundo.
A decir verdad no se que le ven sus fans pues el tipo es horrible y con ese cabello que parece que le hubieran hechado dos tarros llenos de semen.
No sean tontas e ignorantes,ese tipo es una mierda!!! Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

me gusta mas cody xk esta to buenoy justin es una nenaza

Anónimo dijo...

no entiendo las k disen k a justin no le llega ni alos talonas xk cantan igual
a mi me gusta mas cody xk no el ni la mitad de egocentrico k justin.N o se peleen x eso xk el libro de gustos esta en blanco y que cody se vuelva famoso no kiere decir k le robe a justin las fans

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger