domingo, 30 de mayo de 2010

David Archuleta confirma album en español


David Archuleta estuvo presente en la final de la novena temporada de American Idol y a su paso por la alfombra roja fue entrevistado por LA Times, y David habló sobre su tercer album, su libro, Simon Cowell y su próximo disco en español.

Sobre el album: "He estado trabajando en el siguiente album. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composicion de las canciones asi que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el album en otoño ..."

Sobre el libro: "... el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de paralisis de las cuerdas vocales,.. de mi perspectiva de la vida, en lo que creo.."

Sobre Simon: "Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de só. Yo reconozco y aprecio todo eso"

Sobre el album en español: "Estoy listo para hacer un album en español, fue muy divertido ser parte de "Somos el Mundo" hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. fue maravilloso. Voy a hacer un album en español y está planeado para después de este album. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso".




Cortesía: Sandrita

28 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

Ahhhh estoy super emocionada x ese album en español,
en cuanto al libro Lo recomiendo que lo lean,
David cambio un poco mi vida conociendolo por 'su musica,
pero despues de leer el libro la cambio completente,
Me ha ayudado a tener una relacion mas cercana con dios y apreciar mas a mis amigos y familiares..
Y me ha ayudado a entender y a admirar mas a David como persona y Artista <3

:) dijo...

owww , ya esperamos ese 4to disco con ansias ! Sabemos que como siempre , se lucirá en cada canción! (L)
Me encanta que siempre esté orgulloso de tener esa parte Latina :)

Vienen muchísimas cosas para Archie !!
EL LIBRO , EL TOUR DEL LIBRO , EL SINGLE , EL LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO , EL TOUR DEL ALBUM , ENTREVISTAS , PRESENTACIONES EN PROGRAMAS , GRABAR EL DISCO EN ESPAÑOL ...
woooow *-* muy muy muy emocionante todo esto :D

Gracias a Sandrita por la info y BDLT por poner la nota!

Ame la foto *-* xD

NMD team mexico dijo...

YA LO QIERO ESCUCHAR!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
no soy su Fan pero su Voz Es asombrosa YA QUIERO ESCUCHAR SUS CANCIONES!

Juli dijo...

Awwww tengo muchas ganas de escucharlo,tengo la esperanza de que despues de eso hará un tour por Latinoamerica :) David es muy talentoso,muy joven y sé que llegará con todo lo que se proponga!

Dani dijo...

ohhh..q bonito se ve con el pelo asi...me alegra q saque otro album..pero a pesar de ser de Honduras (de donde es su mama)nose no me parece q saque un album en español, igual lo apoyare....Love David

Andy dijo...

AAaawww... siempre tan humilde! Dar a conocer parte de su sangre. X eso lo amamos! Sigue asi Archie!

Zully dijo...

Yo amo a David y megusta que en este blog pongan notas de el!! sigan hablando de el porque somo muchas las fans latinas que queremos saber mas de el

Sandrita dijo...

Gracias Blog de la Tele por publicar mi nota!!

davidarchuletafansperu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ... MORI! ..

jonas_demi12 dijo...

QUE MAS QUE TU IDOLO CANTE EN TU IDIOMA!

FELICIDADES A SUS FANS!!

EL CANTA GENIAL!!!
Y ES H-U-M-I-L-D-E

NO COMO OTROS QUE APENAS COMIENZAN Y YA SAE CREEN LA GRAN CACA!

Camila no soy. dijo...

AAAAAAAA Queee bueeenooo ya lo quiero escucharrr. JAJ que lindo como dice 'Ricardo montaner' jajaj

Anónimo dijo...

Yo a el lo escuche por el cover que hizo de "contigo en la distancia" ii me ENCANTO!
nunca lo he escuchado en inglez, pero se que en español sueena wenial! comprare el album sin duda:)

Vaca dijo...

Wow.... Ese look le sienta muchisimo mejor. En realidad es muyy guapo :D Y canta hermoso, y aparte, es buena persona... Se nota en cada cosa que el hace :D Nunca se creyo el ombligo del mundo ni nada por el estilo :)

Ale y Katy dijo...

LO AMO *-* ES LA PERSONA MAS LINDA QUE HE VISTO :)) ES HUMILDE, SENCILLO, CARISMATICO, GUAPO, TALENTOSISIMO. LO MEJOR :D
POR ESO ES MI ARTISTA FAVORITO :D!!! Y SIEMPRE LO APOYARE Y LO SEGUIRE

Demi Jonas dijo...

AAAAAAAAAAAI MAS TIERNO ♥

Archiefan dijo...

creo que es la mejor noticia que una Archie Latina pudo recibir.. un album en espanol implica, darse a conocer por Latinoamerica y por lo tanto un tour... espero y esto sea posible..seria lo maximo... <3

Mayley_Lizzi dijo...

Solo quiero saber quien es ese sujeto!!!!
XDDDD!!!

Ariana (: dijo...

Raaaaaaw! Creeoo Quee me Infaartaareee por Dioos Ess laa mejOr noticaah que eh ReecibidOh(EnceriO Hoy fui al entierro de un familiar) Esto me ha alegradOh Por ComplettOh No puedOh Esperaar!
Ojala haaga uun Touur por LatiNoamericaa! See Que venGaa a Mexiqoo! ;DD!

TeeAmooDaviid;♥!

Mysty dijo...

YAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial!!

mellisa dijo...

Tan bello ♥♥ !!!!
Esa foto es hermosa, sus ojos, esa cara... ♥

Falta poco para el disco que viene y que seguro sera genial! ♥

ya quiero tener en mis manos su disco en español!!!!

I ♥ David Archuleta

Unknown dijo...

No entendi lo q dijo Dani :S A q se refiere con q no le parezca q saque un album en español?? :s

Andy dijo...

♥ :) ♥

Unknown dijo...

ayy david te amo con todo mi corazon!!! estoy orgullosa de que vayas a sacar un disco en español me encanta que aprecies tus raizes latinas eres un chico ejemplar ojala te hagas mas conocido aqui en chile te amo archie eres lo mejor!!!

Romina dijo...

awww no puedo esperar a que salga su próximo álbum! espero que llegue hasta Argentina y realmente espero poder encontrar su libro... ahora un álbum en español? éste chico no para de dar buenas noticias! ♥

juliana dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabía!!!

DAVID HARA UN DISCO EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!

AmazedbyDarchie dijo...

Porfavor pongan mas noticias De David Archuleta
PORFAVOR PONGAN MAS NOTICIAS DE DAVID

EsTos Dias han salido noticias muy interesante,
como por Ejemplo

1. El lanzAmiento del su libro que Hizo la lista de los best Seller del PRestigioso periodico del NEW YORK TIME.

2. SU VISITA A LA CASA BLANCA CON UNos niños de una obra benefica.

Muchos fans de David se los agradeceriamos mucho. :)

josselyn_tokiotelera dijo...

queee emocion deveras ya quiero oir su mal español jaja. suena lido su asento

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger