domingo, 23 de mayo de 2010

La casa de Ashley Tisdale en InStyle


En la edición junio de 2010 de la revista InStyle, que ya está en tiendas, hay un amplio reportaje de la casa de Ashley Tisdale, que ella misma diseñó.

Hay información sobre cuánto de su casa ella dedica a su armario, el cual alberga una serie de bolsos caros y más zapatos de los que podamos contar!

También ver mesa de café Louis Vuitton hecha a encargo y el sereno patio trasero inspirado en los hoteles favoritos de Ashley. Ah, y por supuesto, su lindo perrito Maui vive allí también!





9 comentarios:

XOXO dijo...

OMG!!!!

ME ENCANTO SU CASA!! SU ARMARIO ESTA SUPER INCRE!!!..

WOW TIENE MUCHISIMOS ZAPATOS, ACCESORIOS Y JEANS!!!

Anónimo dijo...

aay noo!

Imposible no AMAR A ESTA DIOSA!

Diseño su casa!!

Es tan creativa... (L)

Team FOREVER TISDALE
LOVATO
S. GOMEZ.

zelmi dijo...

wow q bontia kza me gusta! ^^
me cae bn ashley =D

Miranda dijo...

Divina Ashley, la amo !

zelmi dijo...

wao k bestia! kuantos jeanes io kisiera tnb dinero! i comprarm cosas **, i sus zapatoz artos! xD me gusto la kza ^^

Susana Obregón dijo...

QUE HERMOSO SU CLOSET ES CON LO QUE TODO CHICA SUEÑA LO QUE DARIA POR TENER UNO ASI!!
ME VUELVO LOCA :D PERO DE FELICIDAD!!!

clodyn dijo...

madre mia!! =O me quedé sin palabras.. ya me gustaria a mi disenyar mi propia casa! seria muy xulo.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muy ziertoo el zueño de toda niña FAshion ez tener un armariio azii!! Ezpero algun dia poder tener unoo azii komo envidio a todaz laz celebridades x poder tener todoaz eztaz Kozaz!!

Adoro a AShley ez mi gran idola For ever and ever zuuper liindaa <3

andy dijo...

aw, doz que casa, la ame, ojalaa tuviera una casa asi !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger