viernes, 28 de mayo de 2010

Robert Pattinson diseña un globo x caridad


Haciendo otra acción benéfica, Robert Pattinson ha puesto sus habilidades artísticas a prueba mediante el diseño de un globo para la caridad. Poniendo en juego su capacidad creativa, el trozo de "Crepúsculo" donó su tiempo para ayudar a PACT (Padres y Niños Secuestrados Juntos) y su misión de ayudar a los niños desaparecidos.

Un portavoz de PACT escribe: "Estamos muy agradecidos de que Rob se dio un tiempo para el diseño de este one-of-a-kind, un boceto original para la subasta del PACT, beneficiando a los niños desaparecidos, y sabemos que ustedes también corresponderán... dónde sea que estén, fans de RPattz: ¿van a comprar lo que podría ser simplemente un retrato original hecho por el mismo Rob para ayudar a esta gran causa? Simplemente lo harán. Pónganse emocionados, tengan esa conexión de sangre, piensen en los ojos de Edward Cullen y vayan la oferta ahora!".

El globo está disponible en eBay - con una licitación abierta por ocho días más, la creación de Rob ya está sentada con una oferta de más de $ 900.00.

5 comentarios:

Mary dijo...

la vdd es que no me gustó su dibujo...

pero si es por buena causa lo apoyo :)

Natalia dijo...

me encanta rob, pero la verdad no le puso mucho empeño al globito..

latinaR2 dijo...

mui bueno k ayudo pero...¿tiene algun zignifikado el dizeño de zu dibujo??..ah bueno no importa..de todoz modoz lo k importa ez k trata de ayudar...io i miz preguntaz,tipiko de mi,ez k a mi me guzta dibujar kozaz inzpiradoraz y hermozaz zolo x ezo pregunte...no ze van a moleztar y zi lo hacen perdonenme.

Unknown dijo...

q estupido wey esun mierdongo

..ℓuиa G!rl.. dijo...

No soy fan de Rob, pero me encanta el edward de los libros...Y bueno, el de la pantalla... Algo que no me gusta es que si un artista - en este caso uno de los mas famoso de la actualidad- hace un garabato, a todos les parece bien. A mi sinceramente no me gusto.
Me parece de mal gusto sacar la fama que tiene Rob para vender algo sin sentido... ni siquier por caridad...
La caridad se paga de otra manera...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger