sábado, 22 de mayo de 2010

Taylor Swift COQUETA falda violeta


Taylor Swift luce una coqueta falda violeta cuando se dirige a Pottery Barn con unas amigas en Beverly Hills el miércoles por la tarde (19 de mayo).

La ganadora del premio BMI de 20 años de edad se encontró con People.com en la premiación y habló de su nueva casa en Nashville.

Taylor compartió, "hay un estanque en la sala de estar como un pozo, y quiero conseguir peces rayas. No quiero que la gente piense que estoy loca, pero eso no sería genial? Mis amigos y yo hemos estado llamándolo algo así como 'The Imaginarium', porque tiene todas estas cosas locas y simples".



©Fotos: GSI Media/ Vía Lic. de: JJJ

1 comentario:

Valellations! dijo...

Que hermosa! Hola!:)
Pasas a mi blog si puedeS?:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger