domingo, 23 de mayo de 2010

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer son GLAMOUR


Vanessa Hudgens y su co-protagonista en "Beastly", Alex Pettyfer, hicieron recientemente una sesión fotográfica para la revista Glamour - y los dos se ven muy bien!

"Beastly" se estrena en julio y la pareja en la pantalla están actualmente trabajando para promocionar la película.

Al final de este post pueden ver el último still liberado de la película de Alex y Vanessa.

¿Qué piensas de VHudgens en Glamour: COOL, MASO, PASO?

©IMG Credit: Glamour Magazine





8 comentarios:

Marii dijo...

ame ese shot que hicieron los dos.. sin dudas son ambos hermosos y la pelicula va a ser todo un exito ;)
muy linda vane, sale espectacular en todas las fotos :D

Catherine dijo...

Deberían poner más fotos de él... para que nosotras nos recreemos la vista, creo yo. :)

Anónimo dijo...

VANESSA Y ALEX, QUE PRECIOSA PAREJA!!!sON HERMOSOS LOS DOS. qUIERO VER bEASTLY, VA ESTAR MUY BUENA LA PELICULA. VIVA NESSA!!!
SALUDOS DE pERÚ!

Sandriis dijo...

Hermosa.....

Drive----ZV----FMP! dijo...

espectaculares estas fotos pero me dejaron con las ganas de ver fotos un poco k digo poco mucho MAS candentes entre Nessi y Alex! no importa seguire esperando XD ...por otro lado sigo con la cuenta regresiva para BEASTLY..como no adelantan el estreno..

NESSI tan hermosa como siempre, eres UNICA!!

ZANESSA!♥♥
NESSALEX ALEXNESSA VALEX... EN FIN COMO SEA LOS AMO!!

ZVHRGJLove dijo...

wuaw divina como siempre y alex un pasito.

TEAM Z&V

Ale y Katy dijo...

Ya quiero ver la pelí :D!!!
Se ve que va a estar I-N-C-R-E-I-B-L-E Y me encantó el Shoot :D

Anónimo dijo...

H E R M O S A ! ! !
se ve diviiina vane!
la pelii debe estar increiible!
yo me leii el libro ii me encanto;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger