sábado, 12 de junio de 2010

Justin Bieber dedicó "Down To Earth" a su Padre


Justin Bieber habló del divorcio de sus padres en la música de la canción "Down To Earth". Ahora, Justin volvió a hablar del tema en una nueva entrevista con la revista Twist. Justin Bieber, dijo: "La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, en un divorcio el niño se siente como que si uno de sus padres lo deja. No te hace sentir bien".

Cuando el padre abandonó a la familia, Justin se sintió abandonado. Al crecer, él plasmó todas estas emociones en las canciones. Justin Bieber habló de "Down To Earth": "Es la canción más autobiográfica que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era pequeño. Hablo de la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar".

La canción está dedicada a su padre, con Justin tratando de reconstruir una relación. En la canción dice: "De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar, De modo que ahora nos toca encontrarnos en la mitad de nuestros caminos".

¿Qué aconseja Justin Bieber a los niños cuyos padres se están separando? Justin dice: "Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron".

A continuación escucha la canción "Down To Earth".

29 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

=(

debio ser un momento muy dificil para el

afrodita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess'Bieber*:)! dijo...

eso es re viejo xD
Pero igual ♥ es muy lindo :)
Yo no se lo que se siente... porque mis padres están juntos.. pero me pongo en el lugar.. de él & de muchas de mis amigas que lo han pasado.. y si, es muy duro.

Peace♥

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

wow q conmovedor..
seguro despues sacara en cara q el si habla de canciones sobre padres separados no como otros q no lo hacen... u_u

es estupido, por eso calzaria en la boca de justin xD

Micaela dijo...

Aiiiiiii que tierno. *-* . Cuando mis papás se separaron yo no lloré, yo no sufrí, nada... La verdad no me afectó en lo más minimo :|

wow dijo...

Ah me encanta la letra de esa cancion es la que mas me gusta es muy triste Debe haber sido duro ♥

Anónimo dijo...

niñata justina no es nesesario tus tontas fans son tan retrasadas que lloran con solo verte
bueno mocoso madura porque las retrasadas te dejaran cuando escuchen la musica de verrdad que tu no haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

qee Lindaa Cancion T.T me izO penzar en Lo feoo qe debe zer qe tuz Padrez ze zeParen :( qee BuenO qee Loz Mioz ToDaviaa ztaN Juntoz xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Eza kanzion ez zuuper Lidnaa LA amoo i Justin ziempre ha dixo ke ez zufav de el Promer CD ez muy liinda la vdd la letra ez Zuper !!

TE AMO JUSTIN !!

http://twitter.com/ztreittajb

Unknown dijo...

Hay Justin,dejame decirte que a veces me caes mal por tus comentarios.
Pero CUANDO veo que dices cosas tan bonitas como estas.Y AL ESCUCHAR ESA CANCION,me caes bien!
JJA,es qe la cancion es tan bonita y ademas lo qe dice,GOSH!
¿Al menos soy sincera,no?

andreak dijo...

definitivamente una TERNURA LO AMO
POE DIOS NO PUEDO CREER DE QUE HAYAN PERSONAS QUE ODIEN A JUSTIN EL ES TA LINDO Y HUMILDE Y RE SENCILLO
I LOVE JUSTIN COLOMBIANITA 4EVER

Unknown dijo...

asquerosa
es esta niña de alli m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ es orroroso este comentario

paola elizabeth clorio moya dijo...

pues yosi cloq c siente mis padres estuvieron separados pero regresaron y no me alegra tanto x q habeces discuten mucho x q ya no quieren etsr juntos pero siguen estando juntos

Anónimo dijo...

oo pobre justin mis padres tambien se separaron pero son amigos y yo no me siento mal

Unknown dijo...

=( q penita....debio ser muy dificil...

un broken heart * dijo...

Algo como eso es muy dificil y hay diferentes maneras de afrontarlo =(

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ PEACE!

gaby dijo...

Ya baste d biebber... blog d la tele publiquen sobre el mundial!!!

jabhybieleber dijo...

justin bieber siepre contara con sus fans ;)

Annah dijo...

Ese Bieber me encantaaaaaaaaaaaa

Maria Fe Herrera dijo...

awww que lindoo .. se lo que sientee .. lo estoy viviendoo .. me encanto la verdad .. :)

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

JUSTIN KDA VEZ CANTA PEORRRR :S
UF UF UF DA ASKO

luuuuuuujonas dijo...

la verdad, escuche la cancion, PERO DA ASCO.
no tiene talento para escribir ;).

TEAM JONAS.

Gabriela Jonas xD dijo...

:D ♥

Ale y Katy dijo...

POBRE =/ ME IMAGINO LO DURO PARA EL Y MUCHO MAS SI EL AUN ESTABA PEQUEÑO , ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES :D Y ES UN TIERNO *-*

jonas_demi12 dijo...

AHORA KIERE DAR LASTIMA . TODA LA GENTE TIENE PROBLEMAS NO NOMAS JUSTIN. SOLO LE FALTA KE LLORE ALA NIÑITA. NI HACI TE VAN A ACEPTAR LA GENTE TODOS LO ODIA POR SER TAN ARROGANTE HABLA MAL DE TODOS, ESTE NO TIENE CORAZON MAS KE POR EL DINERO ,SE LE NOTA KE CLASE DE PERSONAS ES.NIÑO TE FALTA HUMILDAD.

Jaavieraa! dijo...

Por dioos!! ¬¬

Justin te entiendo todo eso si Mis papas se separaron Es duro lose!

pero YA´PASO! hay cosas MAS importantes
estan aii pobre los padres de justin se separaron lloremos preocupenos de el!por dioos! estan preocupadas de COSAS que pasaron & hay cosas mas importantes COMO GENTE QUE NO TIENE QUE COMER & se preocupan de eso pero si Linda cancion & BLABLA bYE XOXO

Unknown dijo...

ohhhh.......:(
me da mucha pena pero lo entiendo tbn pase lo mismo i es muy duro. y a los ke dicen tonterias de justin solo estan envidiosos de el y de lo ke es.... te amo justin xD

Aquiles dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww hermoso

dear: @mexicos_ @jonas_demi12 pobres weonaaas! paren de criticas osea todos hacen canciones de lo que cienten, y para el eso fue un momento muy dificil estupidas

Antuu! dijo...

A mi no me cae bien Justin, pero este acto fue muy tierno, fue un momento muy dificil que no creo que alla superado compleetamente, es muy conmovedora esa cancion :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger