miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus dará Concierto en Vivo por Internet


Miley Cyrus y Liam Hemsworth van de la mano cuando llegan al aeropuerto de LAX en Los Angeles para un vuelo de última hora la noche del martes (15 de junio). La actriz de 17 años de edad y cantante se dirige a Toronto para cumplir con sus deberes de anfitriona de los Much Music Video Awards 2010, que se realizarán el domingo 20 de junio.

La fecha del lanzamiento del próximo álbum de Miley, Can't Be Tamed, se ha trasladado al 21 de junio. También habrá un concierto en vivo en el House of Blues en Sunset Strip, celebrando el lanzamiento. Los boletos están disponibles en Ticketmaster, para mayores de 18 años. El concierto también se pasará en vivo por MTV, VH1 y CMT; además la transmisión estará disponible en más de 30 sitios Web a través de Europa, Canadá, América Latina, Asia, África y Oriente Medio.

De este modo, Miley Cyrus celebra el lanzamiento de "No puede ser domada" con un festejo mundial libre en vivo este lunes (21 de junio). "Estoy muy emocionada de interpretar mi nueva música en un concierto en vivo la noche de mi lanzamiento del álbum", dijo Cyrus en un comunicado de prensa anunciando el show. "Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tienen la oportunidad de ser parte de ello y de la experiencia conmigo".

Según el sitio web de MTV, Miss Cyrus estrenará las canciones del álbum, y además de la transmisión en vivo, un widget especial permitirá chatear en vivo con los fans de todo el mundo. ¡Un lanzamiento a lo grande, y MUY ORIGINAL!

Concierto en vivo: www.mtv.com





©Foto Credit: SplashNewsOnline.com/ cortesía: CGN.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la frace ultima "¡Un lanzamiento a lo grande, y MUY ORIGINAL! "

Diria bastante original algo que no se ve a menudo y muchos fans seguro podran verla , ojalas no se caiga la pagina o no tenga problema con lo tipico que pasa.

y tambien que permitan A TODOS LOS PAISES verlo ya que algunas veces uno va y te dicen " no esta disponible en tu pais"

Felicidades Cyrus me encanto tu iniciativa!

Anónimo dijo...

ya quiero tener en mis manos can't be tamed deluxe!!

rocio sol dijo...

que página?

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

jaja era hora qe miley haga algo original jajaja

NTF dijo...

jajajajaja i miley con sige con sus zapatos todos feios jajajajajaja..! los q no te qito xq te extraño i si te qito t extraño muxo jajajajajajaja..! aii me canta liam jajaja la odio a ella

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Se les ve tan bien cuando estan juntos *-* los felicito para los que decian que LILEY es publicidad ahi lo tienen ;)

Obviamente vere el concierto en VIVO no me lo perdere *-*

camii dijo...

cuatico!!! pero saben en que pagina va a ser para latinoamerica??

Gabriela Jonas xD dijo...

qee xvree qee HGa ezO !! Wii-- Pero xqee laz entradaz ez para maiiOrez de 18 añoz ? ---- bnO x Otra Parte a Miley ze le vee CanzaDa ii qOn Unaa Cara xD
TEAM Jonas
TEAM Demi
TEAM Selena
TEAM Miley

etc...

caritsp dijo...

que ascoo! solo espero que las pantallas de computadores lo soporteen ;)

Liliana Barrios dijo...

en que paginas van a pasar el concierto???

lu dijo...

sabes por donde en internet s epuede ver ?

afrodita dijo...

si en K pag se podra ver el concierto???
y stoy de acuerdo con LESLIE ANDREA
k ojala y la pag no se cuelgue o diga k no stá disponible.
linda MILEY con la iniciativa muy original

Mariposa_de_papel dijo...

Qué guay así se ahorra en mandar a hacer los DVD,...

porotra parte, ¿a cuántos grados estuvo el horno donde se metió?


está súper dorada, ¿o era así?

@elennaaJC dijo...

espero que en españa se pueda ver ! una duda, a que hora será?

zelmi dijo...

hhahaha kuando usa los braisers sin relleno o sin copa!
se nota k no tiene naa y k le son caidos xD miren bn =D
pro n fin lindo liam!! **,

anita dijo...

que genial!! espero que se pueda ver en Chile.
Que lindos se ven ellos juntos, y me gusta la llave que usa Miley en el cuello, ¿será la llave del corazón de Liam? AAAAWW.
Ya escuche Stay y sin mentir se me soltarón unas lagrimillas, la canción es super linda pero super triste igual, de solo imaginarme a Miley en su habitación de hotel escribiendo como se sentia extrañando a Liam me dieron una ganas de llorar pero igual la letra es hermosa. :)

Floor :D dijo...

hermooooooooooosa Miley, esta divina, me encanta como le queda el pelo con un rodete arriba!
la verdad que si es muuuy original, justo como es ella, no necesita copiarse de nadie :)
en fiiiiiiin, estaba divina, amo esa pareja son tan divinos :D
NADIE SABE PORQUE PÁGINAS LO TRASMITEN?
no me lo quiero perder!
en fiiiin, si alguien sabe, por favooooooor que lo diga!
en fiiiiiiiiiiiin, ya antis cortenla con la envidia :)


MILEY, YOU ARE BEAUTIFUL

Anónimo dijo...

las envidiosas no faltan ^^
todo porque miley es ahora el centro de atencion y no sus ídolos, vayan a llorar a otra parte, que aquí, en las notas de la diva miley dan pena wajajjajaja

latinaR2 dijo...

en k pagina ???

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

obvio!!, ella es muy original!!, por algo es la mejor no?=

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger