martes, 22 de junio de 2010

Miley Cyrus en House Of Blues x Can't Be Tamed


Dando a sus fans un vistazo de algunos de sus nuevos temas musicales, Miley Cyrus dio un concierto en el House of Blues en Sunset Strip en Los Angeles anoche (21 de junio).

La cantante realizó algunas pistas de su álbum "Can't Be Tamed", que se lanzará hoy en todo el mundo.

El concierto fue transmitido en vivo por MTV. Miley empezó el show con la canción del mismo título de su álbum, seguida por "Who Owns My Heart", "Liberty Walk", "Every Rose Has Its Thorn", "Robot" y "Heart Beats for Love".

Miss Cyrus lucía un top negro y pantalones de cuero negro mientras actuaba ante la multitud como una experimentada profesional, deteniéndose a charlar entre canciones.

Como bono adicional, el concierto de Miley estuvo disponible para su propagación en vivo en todo el mundo a través de varios sitios web de MTV.














©Credit: SplashNewsOnline.com, PacificCoastNewsOnline/ Cortesía: Celelebrity Gossip.

29 comentarios:

cielo dijo...

Miley es simplementte perfecta, se miraba relinda. Ella es mi idola siempre lo sera , la amo con todomi corazoon, (l) mileyforever laamo. Porcierto, nopude ver el conciertoo, no lo repetiran?



Diosacyrus.

-cieloocyrus ,
Cielow.mc@hotmail.com add sieres fan de eella ,c:

Askoz dijo...

la amo!! es tan hermosa ,talentosa y perfecta!! I love miley :D y respecto a los nuevos temas yo ya tenia todos los temas del disco desde el viernes pasado y debo decir que son lo mejor que he escuchado en my vida! son extremadamente geniales y cool !!
miley eres la mejor <3

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

*-*
amé su performance *-*

la adoro completamente

SE LUCIO COMO NUNCA! me quede con ganas de escuchar STAY =(

MILEY TE AMO!

Marina dijo...

Imagino q mi comentario va a ser criticadisimo pero quiero aclarar desde el principio que mi intencion no es CRITICAR,si no simplemente dar una opinion.
Soy fan de Miley Cyrus,no lo he sido de Hannah Montana,soy fan de Miley que es diferente.Siempre me ha gustado,considero que tiene una fantastica voz y que ha sabido explotarla todo y mas.
Lo que no entiendo es la situacion actual;este cambio radical en TODO,sinceramente creo q la esta perjudicanto.Pretende llegar a un publico mas adulto,pero a q precio? Todos tienen derecho a ser como son y no esconderse detras de (en este caso) el gran muro DISNEY que creo q la a encarcelado mucho, lo q interpreto q sto es una especie de revelacion xa desvincularse de esa faceta DISNEY.
sinceramente,creo q hay formulas mas adecuadas xa conseguirlo.
para terminar solo digo que me parece una IDOLA,con una voz increible,es buena con los fans y tiene un cuerpazo.
es mi humilde opinion.gracias x leer

Anónimo dijo...

CANTÓ INCREÍBLE!!
Y todos sus fans presentes decían que les encantaba la nueva miley ^^
y la verdad es que vi muy pocas niñas pequeñas, la mas pequeña tenia 11, los mas grandes debieron tener unos 25 por los entrevistados que mostraban

gran variedad :O

MoonLight dijo...

Me gusta como le queda ese corte a MCyrus, la hace mas madura, y rubio, mejor aun, jovenil y madura.
Lo que si, por favor que no se ponga nunca mas ese pantalon que le esta cortando la circulacion, ademas le provoca un rollito al costado(no digo que sea gorda, sino que es por el pantalon).
Saludos!

Team Mcyrus, Team SGomez, Team DLovato, Team Jonas

latinaR2 dijo...

le falto kantar la kancion ++ linda kreo io..faLto "ztay" IO NO PARO DE ESCUCHAR EZTA CANCION.

Vaca dijo...

awwwww miley acertaste con el peinado y el outfit tambien!!! me encantoo!!! Los pantalones de cuero le sientan geniales, me encanta como le quedan!! x favor que no use mas los vestidos esos >.< jaja y su pelo esta hermoso, se ve tan natural sin las extensiones! y no es x chuparle las medias u.u pero esta vez se paso de genial :)

zelmi dijo...

ai no keiro ofender ! pro komo n la 2da foto le va hacer eso a su bailarin si ni es su novio1 =S
pobre Liam merece algo muxo muxo mejor.. u.U

Unknown dijo...

definitiva Miley sta siguiendo los pasos de Britney, primero toda dulce y de repente en brasiere en rolling stone. SE acuerdan?

Luisa Verdee dijo...

Yo lo vi, y estubo espectacular.
Canto hermoso, y las canciones super lindas :D Me gusto...
Solo que duro muy poquito .. :(
lo bueno es que yo ya escuche el preview :D

YA QUIERO COMPRAR EL CD. ♥

Luisa Verdee dijo...

Yo opino igual que varias de aqui.
Siempre me a encantado mu musica, sus letras, SU VOZ. Pero este cambio es muy raro, ..
No es divertido, muy ruda, muy sexy, muy rebelde, yo se que tiene que crecer, OKAY tengo su misma edad, ..
y mis cambios no son tan repentinos, ..

Talvez porque es famosa, pero .. es muy raro.. No me disgusta su nueva forma de vestir, pero si me saca de onda, .. no queda con ninguna cancion por asi decirlo, .. talvez con Cant be tamed, .. o Robot, pero nada mas .. y ahora que se quiere separar se parece mas a Hannah Montana :P

Aun asi, amo sus canciones (L)

crystal m dijo...

yo creo que se veia genial me encantaron las canciones realmente no cambio tanto como todas dicen la unica cancion que cambio fue cant be tamed y por esa cancion usa ese vestuario para el show que hace va de acuerdo a la cancion por que si ustedes se fijan es en sus conciertos cuando se viste asi cuando no se viste normal como siempre se ha vestido, yo en lo personal no quiero ir a un concierto de miley eswcucharla cantar cant be tamed con una falda y una blusa de colores pastel y unos zapatos de piso por que eso no fue lo que vi en el video, eso es lo que pasa ella solo esta vistiendose con la tematica del disco

jonas_demi12 dijo...

moondancer tienes razon! y no deja


de imitarla.solo falta ek se

corte el pelo pelona.

Gisell dijo...

Que hermosa salio *-* Simplemente unica♥

ale_x_rock dijo...

DEJEN DE CRITICARLA T METERSE EN SU VIDA! ELLA MADURA A LA VELOCIDAD Q SE LE CANTA!! DIOSA TE AMO CADA DIA ESTAS MAS DIVINA!!
VALLAN A MIRAR A LA GRITONA D LA DEMI Q SE HACIA LA TIMIDA Q NO LE GUSTABA MOSTRAR LAS PIERNAS Y AHORA MUESTRA TODO EL CULO HORRIBLE Q TIENE O A LA OTRA Q LE CAMBIAN LA VOZ!!

Cecilia :D dijo...

P E R F E C T A ♥ LAA AMMO ! - increible :$ mme encantto -

Patty G dijo...

Arrg esta tipa ahora me cae fatal! Al principio la que me caia super mal era selena, luego miley me empezo a gustar mucho mas que sel porque la veia mas natural y ahora de nuevo me esta cayendo fatal! Argg no se es como muy bit*ch! auqnue muchas de sus canciones me gustan pero can't be tamed es una estupi*dez! apoyo a MVJ!

annygabee dijo...

no me habia dado cuenta k miLey habia cortado su cabellO se ve hermOsa <3

-Sofia dijo...

que liinda :)
aunq estoy de acuerdo el cambio que se hizo fue asi muy rapido :S
aun asi yo soy fan de miley cyrus de la chica madura y que ya crecio :)
no soy fan de hannah montana
Paaz♥

Ale y Katy dijo...

Lindísima =)
Ella está creciendo y COMO TODOS CRECEMOS, CAMBIAMOS DE GUSTOS.

Unknown dijo...

vieron la foto que muestra su epalda esta gordita parece que tiene un culitto.. jajaja

Gabriela Jonas xD dijo...

Lindaaaa x) la aDoroo ii ze haa qOrtaDo zu cabello xD x ezwO qee iia nO zimilaa muii bien el bezo lezbiqO :S (mejor) xD la aDro ♥

Unknown dijo...

YO AMO A MILEY♥ y no quiero criticar esta bien que ella sea madura, pero tiene 17 años para mostrarse tanto, no digo que nunca he visto algo asi, pero ella tiene FANS PEQUEÑAS, y creo que deberia darle el ejemplo pero asi no, o sea que no se muestre tanto, tiene 17 años y tiene que pensar en sus fans tambien, y mas en las fans pequeñas, por que no creo que este sea el ejemplo adecuado para fans que mas o menos deben tener de 8 a mas años, que miley sea libre si pero que trate de frenar, yoo la amoo ya lo dije, y esto no es criticar, es mi opinion, solo quiero que ella dé buenos ejemplos a las fans, no creo que sea bueno dar esos ejemplos de bailar con un tipo de 40 años gay, se que eso es comun pero no que lo haga con un viejo, esta es mi opinion, sigue miley pero tratar de bajar algunos puntos (;

Unknown dijo...

ya sé que miley actua segun el disco, pero que trate de bajar los humos, la amo igual, y la banco pero no me gusta mucho que se muestre del todo, que no le siga el ejemplo a britney

Sol Ybañez dijo...

jajaj selmi te consume la envidia de que liam tenga un PEDASO DE HERMOSURA como miley... ;)

k-rol_217 dijo...

parece.. Pros.. con ese vestuario .. si quiere verse sexy HAY FORMAS! asi solo logra verse vulgar :/ .. QUE MALOS ASESORES DE IMAGEN TIENE ..

latinaR2 dijo...

CYRUZ ZE VE BIEN ZIN ZUZ EXTENCIONEZ.

maite dijo...

Miley Te amo!!!!!!!!!!!
Me gustan todas sus canciones sobre todo las del ultimo disco!!!!!!! Muac
te apoyo en lo que sea! =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger