viernes, 25 de junio de 2010

Robert y Kristen: Tortolitos después de premier


Después de los esfuerzos de promoción en la alfombra roja, Robert Pattinson y Kristen Stewart mantiene viva la noche para impactar en la fiesta después del estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" de Summit Entertainment en Los Angeles, California el jueves por la noche (24 de junio).

Celebrada en L.A. Live Event Deck, la pareja se situó en mesas separadas - aunque la disposición de los asientos no mantuvo a los dos tortolitos separados.

Finalmente hartos de todo el alboroto, la pareja procedió a hacer su camino hacia el hotel Thompson por un asunto más privado y poner fin a la inolvidable velada.



8 comentarios:

Unknown dijo...

:o me encanta esta parejaaa es lo mejor ..son tan lindos juntos a pesar de que siempre digan que son pura chachara o que es de mentira no me importa son lo mejor y sobre todo la pelicula es lo mejor :p

I LOVE ROBERT

lovelovemeDO! dijo...

qeee lindoos!!!
:3

Anónimo dijo...

Awwwwwww!!
Hermozoz♥!!

Unknown dijo...

Ayy Divinos!!! Y despues dicen que solo son amigos, estoy segura que muchas diran, pues yo siempre me abrazo asi con mis amigos, pero mmm no... Se nota que estan dating o son novios o amigos con derecho o lo que sea, pero el punto es que tienen una relacion sentimental esos dos ... se ven muy tiernos asi abrazaditos y juntitos ... Aunque bueno da igual si son "amigos" y no lo quieren hacer publico pero son adorables ...

luullaaby dijo...

ke tieeeerna La parejaa *-*
oie ! .. sabes ? ..
encontre una cancion del mundial
y es buenisima .!
mando el link ;D xd
http://www.youtube.com/watch?v=bz1OdaQXNwA
encerioo veanlo porke es weno ;) xd

Mary dijo...

awww *_* son tan tiernos, ellos son pareja de seguro, a lo mejor les da miedo decirlo por el acoso de los fans!

latinaR2 dijo...

ah eza krizten ahora zi lo abraza x k zta + guapo azi todo elegante y nuevo peinado ,,,

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Yo adoro Robsten ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger