domingo, 25 de julio de 2010

Angelina Jolie estrena SALT en Rusia!

Angelina Jolie está al rojo vivo con un vestido de Versace en la premier de Rusia de su largometraje SALT, en Moscú, Rusia, el domingo (25 de julio).

La actriz de 35 años de edad, ayudó a ganar a Salt la posición # 2 en la taquilla este fin de semana, recaudando 36,5 millones dólares (mucho más que el debut de "Encuentro Explosivo" de Tom Cruise, La Zona Verde de Matt Damon, y Robin Hood de Russell Crowe).

Créd.: (+fotos).

El Origen (Inception) de Leonardo DiCaprio fue la # 1 este fin de semana, con un estimado de ventas de taquilla de $ 43,5 millones de dólares.

1 Inception: $43,505,000
2 Salt: $36,500,000
3 Mi Villano Favorito: $24,100,000
4 Aprendiz de Brujo: $9,685,000
5 Toy Story 3: $9,030,000
6 Ramona and Beezus: $8,000,000




¿Irás a ver SALT: COOL (si), PASO (nop)?

9 comentarios:

camila dijo...

la doro es la mejor actriz del mundo me muero por ver su peli tiene un gran talento.

latinaR2 dijo...

no,no ire a ver zalt pero zi exeption o komo ze llame x k x algo zta en nº 1 en takilla,kreo k me eh vizto todaz laz peliz de leonardo dicaprio.

ah i ramona and beezuz en el puezto 6to no ztan tan mal ehh...debe zer buena la peli de gomez y king.

StefanyJonas_13 dijo...

En lo que selena junto 8 millones MILEY ya llevaba 30 .... Solo lo menciono para k vean kien es MEJOR
TEAM JONAS
Team Miley
Team Demi
Team Logan Lerman
Team Taylor L
Casi Team Bieber

AJP_adris dijo...

xD ya hacian falta peliculas asi me gusto

Agatha dijo...

Preciosa

Unknown dijo...

StefanyJonas_13:

Niña, nadie es mejor que nadie por el dinero que ganan. Ni por la fama.

BlogDisneyFacts dijo...

StefanyJonas_30 haha tienes razón, y luego decían que hay que lo de Miley era muy poco haha entonces lo que juntó Selena que fue??? Haha, y luego decían que selena superaría a Miley con sus películas que porque actúa mejor y blablabla ya no saben que decir!!

Sin duda Miley es muchisimo mejor que selena



Go Cyrus
Go Jonas
Go Demi


Publiquen mi coment please!

latinaR2 dijo...

stefanyjonas_13 a mi tampoko me cae zelena y ia ze lo k haz dicho pero no ez necezario moleztar a laz fanz de gomez.no la metaz a cyruz(me cae bien i no kiero k empiezen a inzultar).

Xx_Natalia_xX dijo...

Sinceramente no admiro a Angeline Jolie pero, he decir que la pelicula esta normal -a mi no me gusto-. No me gusto porque, sinceramente se ve muy vulgar :S

La que si esta buena es la de Leonardo Dicaprio, es SI vale la pena ir a verla(:

Una cosa que me disgusta es que las personas la sobrevaloren; en mi opinión hay mejores actrices que ella(: Tambien que no viven adoptando niños por todo el mundo como si fueran bolsos.

Esto es un comentario normal, espero no causar "revuelo" entre aquellas personas que la hacen llamar "Idola". Que la palabra Idola esta mal dicha, no existe(:

Creo que cada quien tiene un gusto sobre lo que quiere y me siento ofendida un poco BDLT porque, veo que solo se centran en algunos actores y actrices. Tratare de mantenerles nuevas noticias sobre otras personas de la farandula(;

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger