jueves, 29 de julio de 2010

Justin Bieber SIN premios Teen Choice AUN


Hace algunos muchas webs puúblicaron la "noticia" de que el joven cantante Justin Biber había ganado 4 premios Teen Choice Awards antes de que se cerrarán las votaciones lo cual resulto se re FALSO!

A continuación les mostramos la captura de un tweet del Twitter de los Teen Choice donde desmienten dicha noticia e invitan a seguir votando.


Taducción: "Bieber NO ha ganado aun. Los productores grabaron eso para televisión, SÓLO EN CASO de que el gane. Ningun premio será entregado fuera del programa de TV y el no obtendrá un premio por ello. Sus votos aun cuentan. Sigan Votando".

Gracias a: tanniaTMJB

27 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

QUE BUUUENO :D
amo a justin pero si le entregaran eso con las votaciones abiertas seria maloo e injusto.
jaja `` POR SI GANA´´
creo que ganara :)

Val dijo...

da igual, soy latina, vivo en Chile, mis votos no cuentan ;)
recuerdan?

Unknown dijo...

yo fui al concierto de glendale arizona y shaquille O'Neal le entrego la tabla de sur <3 igual ganaraaaaaaaa LO AMO ! ♥

tanniaTMJB dijo...

io solo puse la traduccion del twitt Miyu_Hide

ya savemos q no podemos votar :(

StephanieAnaXimenaAstrid dijo...

VEN! para algunas chicas que insultaron a justin, mejor primero informence bien.... :)


VAMOS JUST!

BlackSoshi dijo...

Qeee m*erdaa...
total Los votos de Latinoamerica no cuentan asique no voy a perder mi Preciado tiempo votanto pa esos premios y menos por el Mocoso engreido de Bieber...

jonas_demi12 dijo...

JONATICAS USTEDES VOTEN NO PIERDEN NADA SI NO CUENTAN NADIE HA DICHO KE NO CUENTA NO SE DE DONDE SACARON ESO VOTEN!!! Y PSS LA VERDAD NO CREO QUE SOLO SEA ALGO KE GRABARON MEJOR EK ACEPTEN KE SI SE LOS VAN A DAR ES UN FRAUDE ESTO Y LOS KIDS CHOICE

Mafer_05 dijo...

si claro.. y yo me lo creo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez una imenza injuztizia ke no tomaran en kuenta los Votos de ALs LAtinas !! NO zotraz zomoz muxiximaaaaz podriamoz ayudar a ke BIeber i otrz de nueztroz favoritoz ganaran muxo maz !!

EZ UNA INMENZA INJUSTIZIAAA !!

Unknown dijo...

JAJAJAJ!, 'Por si gana', es como;
"Oies te damos el premio, pero no es tuyo eee" JAJAJA, me dan risa, además qe más da ?, mis votos no cuenta ; )

team:TODOS dijo...

eso de que los votos latinos no cuentan se me hace falso, para mi que algun grupo de fans de algun artista inventaron eso para hacer que otros no voten y ellos llevar la ventaja.

sobre la nota: creo que ellos estan casi seguros que bieber ganara x eso lo del video, de hecho ganara mi justin,

LES APUESTO A QUE GANA MINIMO 3 PREMIOS.

AGO dijo...

Aja.. pero aun asi los premios siguen siendo BASURA.

No se para que la gente vota, es IGUAL O PEOR QUE LOS KCA!! Todo es por marketing, no les importan los votos, lo que les importa es que ganen los artista que iran. Obviamente Justin ganara porque si no seria muy obvio.

De mas que NOS DISCRIMINARON A LOS LATINOS.

Pienso que todos no deberiamos ver esos premios por mas que esten nuestras artista favoritos, gente los latinos TENEMOS CULTURA Y ORGULLO¡ Ellos no nos quieren en sus votos asi que no veamos los premios¡

dreamer heart dijo...

jaaaaaa un tapa boca para todas las resentidas que decían que estaba arreglado y que lo trataron mal ;) =)

ya lo dije anteriormente, el no tiene la culpa de nada y MENOS de ser tan adorable =)

Unknown dijo...

Miyu_Hide tiene razon, da igual! Ganen o no es x's porqe nosotras las latinas no pudimos votar-.- ya qe nuestros votos no cuentan.

luuuuuuujonas dijo...

Esto es ovbio que está arreglado igual.
Justin Bieber es el "artista nuevo" y para hacer más publicidad va a ganar todo el ;).
Nick Jonas estaba ganando en la categoría de mejor solista y canción romantica, pero le pasaron los puntos a Bieber porque el era el ARTISTA NUEVO, el año que viene ya no va a ser más nuevp y no va a ganar nada, es simple, es claro, esta arreglado, ACEPTALO ;).

NeedYouNow dijo...

fuck! que creen los teen choice que nos hacen tontos?


solo las estupidas se creen eso!

ya andie cree en los teen choice!

maldito fraude! LOS GANADORES SERAN LOS "DEL MOMENTO"

ESTE PENDEJO,SELENA,TWILIGHT Y GLEE!

ODIO LOS TCA Y LOS KIDS CHOICE!

APARTE RACISTAS NO DEJAN VOTAR A LOS LATINOS PFFF MUERANZE!

Maika dijo...

NO VA A GANAR NADA ESE FEO mas enano qe los 7 enanitos ajja!!! JAJAJA

Unknown dijo...

nooooo te banco mas justin :(
cada vez que pongo el blog una noticia tuya! me cansaste nenita

Zachary17 dijo...

la verdad ya ni me importa si gana o pierde no vere ese estupido programa ya que los votos de los latinos no cuentan personas como los dueños de este estupida premiacion son las que hacen ver mal a USA me dan pena los productores aunque igual espero que ganen mis favoritos XD

Val dijo...

tanniaTMJB dijo...

io solo puse la traduccion del twitt Miyu_Hide

ya savemos q no podemos votar :(
--------------
si sé, a ti no te culpo ^^

y para las que creen que eso de que no cuentan nuestros votos es falso, vayan a las bases de los TCA ._.

Unknown dijo...

raquel95 , las fans fueron las que tomaron video a el incluyendome , yo fui a ese concierto y solo las fans lo grababan

Andrea López~ dijo...

Las que dicen que los votos de Latinoamerica SI cuentan. Vayanse a leer las reglas y condiciones de los premios, ahi dice que solo SE ACEPTAN LOS VOTOS DE USA Y NOSEQUE PAIS MÁS.
Los latinoamericanos no cuentan!

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

claro, claro como sea no es importante si este niño gana o no..
a los latinos no nos cuentan el voto YO no cuento este estupido programa!

Unknown dijo...

Está el video, donde le entregan una de las tablas!

Juliet dijo...

¿Y qué merece ganar?
No canta música, si no porquería. De verdad chicas ¿qué dicen sus letras? NADA! No tiene idea que es cantar. Lo bueno es que a mi alrededor el %99.9 la odia. Que sabe de música la idiota si ni siquiera ha compuesto una canción.
Escuchen éxitos, clásicos, principalmente música y luego compárenlos con la basura de Barbie. Si aun se acuerdan que es música.

La Fede dijo...

No se que me da mas pena. Si los insultos de la gente en este blog cuando no les agrada un artista, o el solo hecho de gente enamorada de otra persona que nunca en su vida lo va a conocer.

DannielaBieebs. dijo...

Aja ! Ahi Tienen... TODOS los qe Andan Diciendo qe Justin es Un Tramposo y Cosas Peores ... Ya Por Dios qe Bobos e Inmaduros qe Son ¬¬ es qe Se Pasan de Vdd, No se qe Me Da Mas Pena Si La Gente ENVIDIOSA Con sus Cosas -.-' o Lo INMADUROS qe Son, O sea Ya Me Canse de Esto... Porqe Siempre Andan Insultando a Justin qe Les Pasa qe Les a hecho el a Uds. qe yO! Sepa NADA Porqe Ni Lo Conocen Ni Siqiera Sbn NADA de El y Vienen a Juzgarlo por TODO entoncs ¬¬' yO! no Tengo Nada en Contra de qe Puues No Sean Fans de El, Bueno Seria Bnn y Todo pero No Tengo Nada Contra Eso, Pero Si Stoy En Contra de qe SIEMPRE ANDEN INSULTANDOLO y DICIENDO COSAS QE NO SON CIERTAS, Porfavor... YA BASTA! yO! se qe La ENVIDIA SE LOS COME... Pero Contenganse ! ;) y No Vengan Con lo de Ahi Envidia de Qien Porfavor qe Nc qe ... Eso No se lo Va a Creer NADIE ni UDS. Mismos Puues (: Asi qe Mejor hAnganse un Favor Busqense Una Vida, y Dejen de Star Molestando Las Vidas de Los Demas Si ? ;) es lo Mejor qe Pueden Hacer ... Perdon qe Lo Diga Asi Pero es La Vdd, Ya Me Artaron Che Si Tienen Razon Sobre Los TCA Nuestros Votos No Cuentan Pero Qiero qe Me Expliqen Una Cosa QE TIENE QE VER Justin Bieber CON LOS TEEN CHOICE AWARDS Aaah ? QIERO QE ME LO DIGAN, EnvidiOsos ! Me Artaroon, Stoy Enojadaaa Porqee Siempre Hacen lo Mismo, Si no Les Gusta Sta Bn Pero Entoncs qe Hacen Viendo Sus Noticias Aaah Veen ! y Entoncs Bueno Ignorenlo Pero NO LO ANDEN INSULTANDO, a Uds. Les Gustaria qe Insultaran a Sus Jonas (Jonatiks) o a Paramore, o Lady Gaga ? ... o a Tokio Hotel, o a Cualqiera qe Sea o Sean Sus Artistas Favoritos... LES GUSTARIA ? No Vdd Bueno a Nosotras Thmpk Nos Gusta ;) Asi qe Ya DEjen de Actuar Como Bebes ENVIDOSOS... y a Demas Eso de qe Justin Gana Solo Porqe es el Nuevo qe Nc qe Pss... Stan Mas Errados qe Qien Sabe qe Porfavor hahah! No Me Hagan Reir, Justin Gana es Porqe es BUENO, Como es Como Canta, y Ufff ! es el Mejor y es Grandioso y Maas ! :J Entienden ? y Otra Cosa TCA No Sta Comprado Ni Arreglado ;) y Si es Asi, Iwal No es Por Justin Ni Nada Dios... ENTIENDAN ! Ademas Uds. Starian Uff Calladithoos' Si Fueran Los Jonas,Paramore,Lady Gaga,Tokio Hotel o Cualqiera de Ellos ... Aaaah Ven Como es Todo ? Pero de Vdd Lo qe No Me Parece es qe No Cuentan Nuestros Votos Eso es Injusto.
Stoy Segura de qe Mi Justin HermOso Ganaraaa :D el es El Mejor !!!! ( =
Lo AmOo ! <3<3<3<3<3
Beliebers 4EVER !!!!!!!!!!! :D :D
╔══╗❤
╚╗╔╩╗❤
♫║║╩╣❤
♫╚╩═╝❤
╔══╗❤
║╔╗║❤ Justin Drew Bieber Mallette
║╚╝╠══╦═╗❤
║╔╗║║║║║║❤
╚╝╚╩╩╩╩═╝
(●̮̮̃•̃)(●̮̮̃•̃)
You're the be'Zzt Justin Bieber Hydrolates you ...
:D I adore my boy .... always here ---> (L) you're perfect :D
♫ Music is in my soul...♥
---/\---
---\/---
---[]---
---[]---
-/\[]/\-
-\.[]./-
-/....\-
-\/--\/♫ ♡ Ӏօѵҽ յմʂէìղ ҌìҽҌҽɾ ♡ ♫
(¯`v´¯)...................(¯`v´¯)
`•.¸.•´...JUSTIN BIEBER...`•.¸.•´
✿*゚'゚・✿.。.:*Jυsтιη βιєвея*.:。✿*゚¨゚✎.✿
___8888888_888__888_88888888__888888888_888__8888_____88
_____888___888__888_888__________888____888__88_88____88
_____888___888__888_88888888_____888____888__88__88___88
_88__888___888__888______888_____888____888__88___88__88
_88__888___88888888_888__888_____888____888__88____88_88
_8888888____888888___888888______888____888__88_____8888
______________________________________
_8888888___888__8888888___8888888__8888888__8888888
_888__88___888__888_______888__88__888______88___88
_888888____888__8888888___888888___8888888__888888_
_888__88___888__888_______888__88__888______88___88
_8888888___888__8888888___8888888__8888888__88___88
░▀░░▄██▄██▄░░▀█▀░▄░░▄░▄▄▄░░▄░░▀░▄▄▄░
░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░█▄▄░▀█▀░█░█░░█
░█░░░░▀█▀░░░█▄█░░▀▄▄▀░▄▄█░░█░░█░█░░█

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger