martes, 20 de julio de 2010

Vanessa Hudgens, Zac Efron: Charlie St Cloud!


IMPACTANTES Vanessa Hudgens y Zac Efron en el estreno de Charlie St. Cloud el martes (20 de julio) en el Teatro Village en Westwood Regency, California

La actriz de 21 años de edad, salió a apoyar a su novio en la alfombra roja de su nueva película, que se estrena en cines el 30 de julio!

Vanessa se está preparando para trabajar tres noches como Mimi en RENT en el Hollywood Bowl el próximo mes. Ella le dijo a Access Hollywood que "todavía no han comenzado los ensayos. Sólo tenemos cerca de 10, 11 días de ensayo, así que estoy aprendiendo todas las canciones, asegurándome de conocerlas, así que cuando me vaya todo lo que tienen que hacer es decirme dónde pararme y cómo moverme".

PSI: Vanessa lleva un vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo y un bolso de Ferragamo. (cred./ +fotos)


14 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

QUE LIIINDOS!
HACEN TAN BIEN PAREJA!
me encanto el vestido de nessa :S que delgadita esta :)
y zac... PERFECTO ;)

Unknown dijo...

Mi Zac está hermoso como siempreeee!!!
no puedo esperar más por Charlie St. Cloud!!
Al fin estoy a punto de conseguir el libro...lo tengo casi en mis manos...estoy taan feliz por eso jajaja..

Pero sin ninguna duda quiero ver ya charlie st. cloud....me emoicona mucho los halagos de la gente que ya la vio!!!

Te amooo Zac!!♥

Fer.Zepeda dijo...

Esaa mano Zaac ! agdshdgsa Vanessa linda como siempree lindos los dos

SweetCelebrity dijo...

Que horribel el vestido de nessa... :S pareece un paño de seda :L
ZAC se ve divino :$

jonas_demi12 dijo...

esa pelicula sera un exito es muy buena!!! zac es un excelente actor.

Marii dijo...

salieron hermosos, y me gusto el vestido de vane, aunque, tuvo mejores ;) pero ambos se ven espectaculares y ya quiero ver esa pelicula!! :)

Majo Santos dijo...

H e r m o s o

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Quee lindoos<3 loos amo, quiero saber cuando se estrenara aqui en México haha

Vaca dijo...

Vanessa tiene una cara de Vivora impresionante :S que se dedique a hacer sonrisitas y no esa cara de traste :/ Jaja perdon pero no me cae. Solo mi opinion :B

Gabriela Jonas xD dijo...

que Lindoz zOn (: ze ven tan Lindoz Juntoz xD ezaa mano Zac :P

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Hermosos Como Siempre son la mejor Pareja los Mejores¡¡ me Muero por ver las Dos Peliculas ( "Beastly y Charlie St. Cloud) Ojala lleguen Rapido a Colombia

Anónimo dijo...

ahhhh zaac!!! :L qe bello eztthaa!!
Y vanessa ttan hhermoooza!!
aww'ss hhermoozaa pareja!!

I♥U ZANESSA!!

Unknown dijo...

la mejor foto
http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=1367&pos=31

ZANESSA ROCKS!

Nikki♥Zava dijo...

Preciosos!!! ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger