lunes, 19 de julio de 2010

Ventas de Entradas Jonas Latinoamérica 2010


En la página del fan club official de los Jonas Brothers publicaron fechas y lugares confirmados y cancelados de sus próximos conciertos en el marco de su Tour 2010 para promocionar Camp Rock 2.

Costa Rica 26/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Colombia 28/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Perú 30/10
Venta al público: 1 de agosto
Preventa FANCLUB: 29 de julio

Chile 2/11
Venta al público: 28 de agosto
Preventa FANCLUB: 18 de agosto

Argentina 4/11
Venta al público: 12 de agosto
Preventa FANCLUB: 2 de agosto

Brasil - Sao Pablo 6/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil - Rio de Janeiro 7/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil - Porto Alegre 8/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

fuente:https://tickets.jonasbrothersfanclub.com/
Cortesía: Nayla, Elizabeth

24 comentarios:

ClaudiaBBenitez dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA!NO PUEDO ESPERAR PARA IR A VERLOS!!!!!YO SOY DE PARAGUAY PERO ME VOY A ARGENTINA A VERLOS NO ME LO VOY A PERDER!!ESTOY AHORRANDO DESDE HACE BUEN TIEMPO PARA ESTO!!!I LOVE YOU JOE NICK Y KEVIN!!!VOY A COMPRAR POR INTERNET O VOY A PEDIR LAS ENTRADAS APENAS SALGAN!APARTE MI CUMPLE ES EL 14 DE AGOSTO POR MI CUMPLE MEJOR!!

caritsp dijo...

BUENISIMO LOS JONAS DE NUEVO EN CHILEEEE :D! VENDRA DEMI CON ELLOS? OJALA NO LOS ACOMPAÑE CHLOE BRIDGES

Anónimo dijo...

participa como web del mes en este blog aly-diverblog.blogspot.com

TaniabRios dijo...

Y a Venezuela otra vez lo negrean :(

Twitter:
http://twitter.com/Tanii_Rs

camila dijo...

me muero por verlos son los mejores los adoro unca jamas los remplazara ya quiero verlos.


GO JONAS
GO CYRUS
GO LOVATO

Unknown dijo...

EPAAAAAAAAAAAAAAAA SERA LA 1 EN COMPRAR LA BOLETA !! NO PUEDO CREER QUE POR FIN MIS JONAS VENGAN A COLOMBIA!! ES QUE TODAVIA NO ME LO CREO OMBEE !!

LOS AMAMOSSSSSSSSS JONAS BROTHERS !!


TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEAM LOVATO

emmw dijo...

NO COMPRERE NINGUNO ESE GRUPITO ME GUSTAVA CUANDO TENIA ENTRE 15 Y 16 SOLO ERA UN GUSTO PS

Q''iilhath !!♥ dijo...

aiii x q nO se mueren esOs??

Luly Jonas dijo...

como es eso de los fanclubs???? si yo quiero comprar entradas de argentina tengo que ser del fanclub de argentina???

porque yo soy uruguaya, y soy del fanclub de uruguay.. :(

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! que genial qeu vengan los JB es un sueño hecho realidad! bacan que los fanclub puedan comprar antes! jiji jonaas ahi vamos!

Marian-Jonas.B dijo...

ayyyyyyyyyyy! q emoción ya me preparare para este 1 de agosto para comprar mis entradas para el concierto ¡Perú los espera JONAS!

Yoshiling dijo...

hay.....!!!!!!!

que genial....

los jobros vuelven a Perú
no hay mejor noticia...
y tambien viene demi
y todo camp rock

=D

los adoro.....
y es aqui donde se van a vender
primero las entradas

super.......

TEAM JONAS
TEAM DEMI

ya quiero que llegue ese dia

y esta ves tengo que lograr una foto con ellos como sea....

plissss....

=D

Gabriela Jonas xD dijo...

:O tan Rapido zalieron laz entradaz T.T iiO qiero ir (: ♥ zpero qe mi Mama me de permizo U_u

TEAM JONAS

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

QUE EMOCION! los amo !! son tan TALENTOSOS junto a demi lovato.


YOU ! SELENA
YOU ! taylor
YOU ! demi
YOU ! justin
YOU ! ncik
YOU ! joe
YOU ! kevin !!

sofii dijo...

na mori,este año los voy a ver seguro con beel!JB♥

Romina dijo...

yay! publicaron mi nota! :)
pero más contenta estoy por el 4/11!! otra vez los veré en River :D

jonas_demi12 dijo...

emmw pues paar ti sera una moda, yo tengo 20 años y creci con ellos,todavia soy fan y no los cambiare por nadie!!

Anónimo dijo...

jaja un mes despues de green day!!!

Maria Fernanda dijo...

Porsupuesto que estare ahi y sere la primera en comprar una entrada del concierto!
Jonas Gracias por regresar a Perú (:

Anónimo dijo...

no puedo creer que los jonas van a venir a colombia!!!!! QUE CHEBRE!!!!!

mimi dijo...

para las chicas de colombia...tambien hay concierto!!! el 28 de octubre en bogota.... las boletas se empiezan a vender el 11 de agosto par el fanclub y el 14 para las demas chicas!!

mimi dijo...

para las chicas de colombia...tambien hay concierto!!! el 28 de octubre en bogota.... las boletas se empiezan a vender el 11 de agosto par el fanclub y el 14 para las demas chicas!!

cawen dijo...

UNA DUDOOOOTA QUE ME TIENE DUDOSA: no saben si aqui en MEXICO no han cancelado ningun concierto? en la pagina oficial TEAM no mencionan esas fechas&quiero saber proque ya compre mi boleto:S espero se enteren&publiquen una nota sobre las fechas que se cancelaron en todo su tour:S estoy nerviosa GRACIAS♥ amo sus noticias

Ashley dijo...

iio ya compre mi bolethoo no puedo espeRar para verlos <3

@cawen En la pag de Team si salen las fechas solo k todos los concerts en Mexico son del North American 2010 Tour.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger