jueves, 19 de agosto de 2010

Ashley Greene ANIMA a Joe Jonas


Saliendo para apoyar a una buena causa, Ashley Greene se presentó en KeySpan Park de Nueva York para hacer barra a los Jonas Brothers y su equipo Road Dogs el jueves (19 de agosto).

Resultando ahora en una buena amiga de Joe, la deliciosa Alice Cullen se puso el traje adecuado y fue al estadio para observar a su amigo y sus hermanos Nick y Kevin golpeando la bola alrededor del campo.

Con la fiesta del béisbol resultando bastante buena, el JoBros twiteó, "Gracias a todos los que vinieron e hicieron la promesa de no textear y conducir en el partido de Brooklyn del Road Dogs. Si no pudiste venir visita facebook.com/XtheTXT Go Road Dogs!".

A través de X the TXT, los cantantes de "Line, Vines, and Trying Times" fomentan hábitos de seguridad en los mensajes de texto y, a cambio de una promesa de no de textear mientras se conduce, los fans pueden venir a verlos a jugar béisbol orden de llegada hasta agotar la capacidad del estadio.














Puedes ver aquí un interesante vídeo de esta cita-juego, donde vemos a Ashley susurrar, acariciar y abrazar a Joe Jonas.

créd.: cgnet.

16 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

oww Sexyyssssssss!!! *0*
ashley bueno quien save q ocurra ahgi no se puede desir nada pero asta ahora disen ser amigosss
y tal ves muy pronto no se sabra si andan o anduvieron por q a joe no le gustan las relasiones publicas asi q quien save
pero los dos se ven hermosos juntoss

lovelovemeDO! dijo...

ashley esta muy boonita y me gusta para Joe :)

jajaj peor la ultima foto me recuerda tanto a JOMILLA
awwwww su relacion con Camilla!!! por Dios que hermosa chava! ella era de lo meejor!
Jomilla me encantabaa!

pero buee, se ve qe van bieen ash & joe (:

sarah!! dijo...

ay joeeee me siento supr orgullosa de ti, obvio te levantas a la ashlee green tremenda mujer, pense k despues que terminaste con camilla belle y taylor swift DIOSAS habias perdido tu buen gusto pero veo k NO

joe&ashlee 4 ever

Manuu dijo...

Camilla Bell, Taylor Swift, Demi Lovato... y lo mas seguro es que estes con Ashley Greene...

Espero que no la dejes como hiciste con las Demas...

Pero ya paso...
NO ME GUSTASTE PARA TAL MUJERES.

TAYLOR & DEMI SON MUCHO PARA TI.
AL = QUE ASHLEY GREENE.
Ademas parece que tu ya te olvidas de ella en 0'2 no? un dia dejas a una y al siguiente se te ve paseando con otra... :S



TEAM DEMI.
TEAM TAYLOR SWIFT.
TEAM KE$HA.
TEAM LADY GAGA.
TEAM KATY PERRY.
TEAM BEYONCÉ.
TEAM PARAMORE.
TEAM MUSE.
TEAM GREEN DAY.

fuckyeahskinnybitch dijo...

y a este tipo que le pasa ? apenas dejo a demi y ya anda con otra ? y ashley nooo! ella se merece algo mejor que este mujeriego ¬¬

fioreline dijo...

aaaaaaaaaaah, en serio, jamás me hubiera imaginado verlos juntos tanto tiempo, y no se si son pareja o solo amigos pero me encanta como se ven, en serio, adoro a ashley y es super linda, aparte de sexi para mi super hot joseph, en serio esa pareja si me gustaria, sería la primera que le aceptaría sin enojarme, jajajajaja, se ven de lo mas hermoso :D

demiloovato dijo...

HAHA LA VERDAD se ven HERMOSOS juntos ME GUSTA MUCHO LA PAREJA aunque digan que SOLO son amigos xD
pero DEBO RECONOCER uqe si me dieron CELOS XD¡
a mi tambine me recuerda UN POCO jomilla, IGUAL SI JOESHITO ES FELIZ todas sus fans lo somos
AWW OJALA SE AGAN NOVIOS PERO que ashley no tien novio,?¡
ya se que solo son amigos pero se ven mui juntitos QUE PENSARA EL NOVIO DE ASHLEY¡? HAHA
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAY
TEAM JOE AND ASHLEY
:)

NeedYouNow dijo...

sarah
que quieresd decir??????

que yo sepa ashley tiene novio!


perO bueno si no es asi pss que SEAN FELIZES

LAS FANS DE DEMI LOVATO YA DEJEN DE AMENZARA A ASHLEY POR TWITTER! NO PUEDEN OBLIGAR A JOE ANDAR CON DEMI SOLO POR LASIMAS! NO SE DAN CUENTA QUE LE HACEN DAÑO A SU IDOLA


pero bueno me gusto la promesa de no de textear mientras se conduce

AGO dijo...

ESTA "PAREJA" SE LLAMA JOSHLEY, JASHLEY ES PARA JACKSON Y ASHLEY!!!

Y lo que sea que tengan no duraran, Ashley es demasiado perra para Joe (En buen plan) Joe es demasiado santo para ella :/.

Anónimo dijo...

que lindoss :)
me encantaria que sean novios :D

Josefí dijo...

AAAAI, NONONO, ME ENCANTA JOE, Y TDOOS PENSARÍAN QUE YO LA ODIO, PERO ELLA ES TAN BONITA! AMO ESTA PAREJA, PARA MÍ ES LA MEJOR!
NONONO, ME GUSTAN MUCHO JUNTOS :D
SON RE TIERNIS♥

kkaren dijo...

.-. ya lo de JEMI es pasado,ustedes son las obssecionadas bueno no todas,solo las que siguen diciendo coasas ah ashley',aparte me gustaria que confirmaran su relacion jaja ya me imagino todas las que se traumaron con jemi' se enojarian muho jaja que risa okno' pues ya SUPERENLO Joe & Demi ya no andan ¬¬

Ali Casas dijo...

ATENCION!! SI NO HAN VISTO ESTAS FOTOS DE ASHLEY Y JOE PUBLICALAS!!!! EN ESTAS FOTOS SE DAN UN BESO EN LOS LABIOS OMG!!

http://celebrity-gossip.net/ashley-greene/photo/ashley-greene-joe-jonas-9

XFA PUBLICALAS! ESTA CONFIRMADO!! SI SALEEEEENNN...SI SON NOVIOSS!!!! O.O

Unknown dijo...

no no no este joee estaa lokoo esaa chava es mayor ke ella i ella tenia novioo i era lindoo, joe esta mejor solteriitoo no ia vi fotos donde se besa con ellaaa :(

Anónimo dijo...

aaahii no si son noviioooss!!!''' D: :'( entren aqkkii ahii una foto besandosee!! D: http://www.metroflog.com/famousworld-/20100821/?pos=&nf=#Msg me estoi muuriienndooo!!! TT____TT

Anónimo dijo...

hermosos los jonas....sexys como siempre!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger