miércoles, 18 de agosto de 2010

David Archuleta NO ha tenido NOVIA, nunca


Ya les presentamos hace algunos días la portada del primer single del nuevo disco de David Archuleta. Ahora te presento, la tapa del cd de David Archie, "THE OTHER SIDE OF DOWN", que estará disponible en discotiendas y en sitios de descarga online a partir del 5 de octubre de 2010.

En otras noticias, la revista M saca en su edición de esta semana una nota muy interesante del alumno del American Idol: "Cuando pasamos un rato con David Archuleta el año pasado, él nos dijo que NUNCA había besado a una chica. De modo que cuando lo vimos recientemente, tuvimos que preguntarle sobre su último beso. "No, aun no he tenido mi primer beso", dijo David exclusivamente a la revista M. 'Estoy esperando a la persona correcta que ya vendrá. De eso trata mi nueva canción, 'something 'bout love'; es todo sobre eso'".

59 comentarios:

flakitax16 dijo...

OMG MI AMORR DAVID MAS TIERNO OMG NO PUEDO MAS AAAYY LO AMO MAS AHORAA KE TIERNOO YO TENGO 17 Y TAMPOCO E BESADO A NADIE NI TENIDO NOVIO BUENO EN PRIMERO BASICO TUVE UN NOVIO Y KIZAS LO BESE PERO DESPUES NOOOO ASI KE NO CUENTAAA AWWWWWW ME ENCANTARIA SER LA KE LEE DE SU BESOO U_U SUEÑOOO YO (L) I OVE DAVID MAS TIERNOO ESTE HOMBRE ES TAN PERFECT Y SU CARITA ANGELIZAL AL IGUAL KE SU VOZ EL ES LO MAS

Sandrita dijo...

David es muy sincero y no teme decir que nunca ha tenido novia. A decir verdad no me extraña eso ya que David audicionó para American Idol a los 16 años y desde alli no ha tenido descanso: American Idol, American Idol tour, 1er disco, Solo tour, Tour con McFly, Tour con Demi Lovato, Christmas CD, Christmas tour, 3er CD, etc.. Dudo que tenga tiempo para entablar alguna relacion seria con una chica. Ya llegara el momento en que aparezca la indicada que se gane el corazon del dulce David.

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Naaaaaaa que tiernoooooo! , no lo conozco a éste chico pero creo que ya me cae demaciado bién!!. JURO que piensa igual que yo , yo también estoy esperando a una persona muy especial para que me dé el primer beso♥ . Por lo menos sé que no soy la única xP

Sarishka dijo...

mi amorrrr, esperame qe ya voy :D

SoCrazyFan! dijo...

OMG!! me encaaanta!
creo que es el hombre perfecto! (L)
aver, cuantos hombres tienen esa filosofia hoy en dia??
muuuuy pocos!!
y david es uno de los maaaaas dulces y reales que conoscoo! *-* es imposible no quererlo!
mee enncanto la tapa de CD..

carolina dijo...

que tierno lo entinendo yo tampoco he dado mi primer beso ya que pienso lo mismo que david

latinaR2 dijo...

what? no ha tenido zu primer bezo?ni ha tenido novia ?no entiendo, zi ze enota k el ez mui lindo,k raro.

alguien zabe zi ez gay? no kreo no? o zi?...bueno no importa ,ojala pronto enkuentre a la indikada o indikado.

mariapaz dijo...

me muerooo !
q lindoo

Camila no soy. dijo...

aww dhfcbwihdsfvcc me lo como todoooo a besos tan tierno jaja
divino (:

Camila no soy. dijo...

aww dhfcbwihdsfvcc me lo como todoooo a besos tan tierno jaja
divino (:

Unknown dijo...

Me gusta la portada que escogieron :D la canción tambien!!!
y hay mucha gente que no tiene novi@ a su edad tampoco, no es el unico. XD

I need a HERO♥ dijo...

Eso es tan tierno<3 Lo amo(:

iheartdavidarchuleta dijo...

Me encanta la portada del CD, es sencilla tal como Archie Es, ya quiero tener el CD en mis Manos y escuchar sus nuevas canciones.

En cuanto al beso yo me apunto ^^

Zully dijo...

Este niño es bellisimo!!!! me encanta la portada y el hecho ke este esperando a la chica correct ♥♥ ya no hay chavos como el... gracias por la nota.

NeedYouNow dijo...

como david!


:S ojala que encuentres alguien especial! eres un buen chico

Ninoskaroline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

OOHH MYY GODDD I CANT BELIEVEE! , qeen no qerria besar a un hombre comoo el (LL) ♥

Ary Hewer dijo...

O_O
jeje admitamoslo
es gay!
aaah y conste no estoy en contra de el, me gusta sus musica
y su estilo, pero amm no me importaria si fuera gay.

mafe dijo...

ESTO SI ES UN HOMBRE!!! DIOS LO BENDIGA!!!

justashygiirl dijo...

puuees aqeii estaa tu chica ideal daviid :D
ahaha es hermosoo lo amoo♥

:) dijo...

Cada vez que veo la portada del nuevo disco me gusta más *-*
por cierto hay un error aqui -->
"Ahora te presento, la tapa del cd de David Archie, "Something 'bout love" <-- el disco se llama "THE OTHER SIDE OF DOWN" ;)

oww me gusta lo maduro que es en su forma de pensar , esta esperando a la chica indicada aún. Ya hay muy muy pocos chicos así :') Estoy segura que cuando la encuentre sabrá llevar la relación de una forma sensata :')
Ya no puedo esperar para salga el discooooo :D

Clauber dijo...

Ay yo creia que este niño era gay..
ay pues esta bien q no tenga tantas novias y se espere ^^

Dilia dijo...

awww como siempre tan lindOOO
lOOO amOOOO!!!!jjejxD i have a crush on archie!!!jjejej
david te estoy esperandO!!!jakaja
ven a chile y aki encontraras a la chica que andas buscandO!!!!
es un amor!!!espero poder conocerlo alguna vez!!!!!!!
adoro la nueva cancion es muy lindA!!!dice cosas que representa lo que te esta pasando en la vida!!!jaaja
bueno bye bye!!!
gracias por publicar noticias de archie!!!xD

la vale. dijo...

Alguien asi y no tiene a nadie,ni ah besado a nadie, estamos igual...
Aun asi es bueno que se tome las cosas asi, espera a la persona indicada, aquella que lo haga feliz en todos los sentidos ademas de que ande por el no por la fama, si no por el verdadero amor que se tienen ambos!!!!!
Bueno aqui estamos las fans que ya hacemos todo eso xD

Le deseo lo mejor aen su nuevo disco, y que le salga bien todo lo que se proponga desde un nuevo chico hasta conseguir su chica ideal!!!

Saludos!!

Mysty dijo...

Oh archieee, archiee <3.

Noemi Cecilia de Jesús Campos Cartes dijo...

Awww si es taaan tierno, yo lo amo, además me está esperando, & después nos casaremos en el templo de Salt Lake City, porque los dos somos mormones, & seremos felices por siempre *-* Wuahdjas sueeños xd ♥

Noemi Cecilia de Jesús Campos Cartes dijo...

Awww si es taaan tierno, yo lo amo, además me está esperando, & después nos casaremos en el templo de Salt Lake City, porque los dos somos mormones, & seremos felices por siempre *-* Wuahdjas sueeños xd ♥

BlackSoshi dijo...

Bueno, yo lo encuentro Bastante Normal a eso, Hay millones de chicos y chicas que nunca han Besado a alguien y es por las Mismas Razones...y mucha gente cree que con un Beso Placentero y Pasajero crees que has besado y NO ES ASI, el Primer Beso es aquel que tu le das a la Persona que Verdaderamente amas con tu Alma, No al que se lo robaste o al que se lo diste porque te lo pidio solo para saber que se siente sin ser Amado.

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

OMG!!!! Como este hermoso hombre no a dado su Primero beso? :O yo se lo daria con mucho gusto!!!! es un amoooooor! lo amooooooooo!!!!!!!

Guadii dijo...

No puede seeeeeeeeeeeeer! tiene 20 años y es lindo. :| parece que es muy bueno (?) che igual es algo re inexplicable sobre natural. yo a sus alturas estaria con cualquiera no se uqe onda este pibe, igual me cae bien :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

este chico es lo mas es muy admirable LO AMO <3 quisiera ser su fan tiene casi todos los requisitos xD pero lo unico que falta es que me gusten todas sus canciones u.u ya quisiera escuchar las canciones de este disco :D por que something bout love LA AME <3

andreak dijo...

NO ES Q LE TENGA ALGO CONTRA EL ME FASINA COMO CANTA

PERO NO HAY QUE VENDARNOS LOS OJOS EL ES COMO GAY NO SE YO DISTINGO MUCHO A LOS GAY

EL ME CAE MUY BN Y CON ESTO QUE DA CONFIRMADO DE QUE EL ES GAY PERO IGUAL ME GUSTA SU MUSIK =)

mellisa dijo...

Que tierno!! su inocencia y su honestidad destacan en el y ni que decir de su talento. ♥

por eso te admiro David Archuleta!!

BlackSoshi dijo...

-.- ya empesaron los IGNORANTES con sus Babosadas de "hay pues David es Gay que Oso" Grrrrrrrr eso me da Rabiaaaaaaa rabiaaaaaaaa,entiendan porfavor, el NO LO ES, el solamente no tiene la Suerte que tienen muchos chicos Guapos, no todos los Chicos caras de angeles suelen tener millones de Novias, David está esperando la chica correcta que realmente le corresponda y see que Dios se la tiene guardadita, que Inmaduros los que dicen q es Gay, el hecho de que todavia no tenga novia no le quita el ser Hombre, Ser Hombre no quiere decir que te acuestes con Millones de Mujeres y tengas SexO, sino en lo que tu haces, el verdadero hombre es aquel que tiene VALENTIA de superacion que siempre va hacia delante y nunca atras, el que tiene a Dios como unico guia de la vida,ESE ES EL VERDADERO HOMBRE Y DAVID ES UNO, usteds creen que un hombre que se acuesta con cualquier PeR.Ra que se le cruze es un Super Man??? Nooo Wey.........aprendan a Respetar y dejense de Ignorancias que estamos en el siglo 21

BlackSoshi dijo...

Justin Bieber SI ES GAY
a ese se creee que por salir con Millones de chicas se va a creer el rey de las Mujeres, un Macuarro que ni Dignidad tiene, un chico super Inmaduro y que se cuelga de otros y solo le interesa la fama y dinero,a ustedes le llaman HOMBRE A ESA COSA??? Por Dios, david delante de Justin Bieber es millones de veces mas hombre que ese Pedaso de M...da

flakitax16 dijo...

aayyy por ke siempre ke ayy un hombre tierno lindo creeen ke es gay david no es gay tengo un amigo gay y a tenido novios y ademas lo verian con alguien david es muy angelical

Camila no soy. dijo...

El ha dicho muchas veces que no es gay, y si dijo que esta esperando a la CHICA correcta obviamente no es gay JAJAJ.

Parece que como que ya no se encuentran chicos asi de lindos ahora piensan eso.

Desde cuando un chico que no ha tenido novia es gay? JAJJAJ porfavor que ignorante la gente. No saben que inventar. él lo ha dicho muchas veces, no es gay.

Ale y Katy dijo...

L O A M O :*
Enserio, es el chico ideal, el chico perfecto para mí *-*
Hace ya mas de 2 años que soy su fan y CON MUCHO ORGULLO!
El es tan perfecto, y el es tan tierno, espero que encuentre la chica que lo haga MUY MUY FELIZ! Y lo amé, o se las vera conmigo xd
I L O V E U A R C H I E

Ale y Katy dijo...

Andreak:
El solamente espera a la chica ideal, que le robe el corazon. No la ha encontrado y no por eso es gay, yo respeto mucho a las personas homosexuales, pero tu comentario me parecio fuera de lugar.
El es un chico con valores y super humano y tierno.

Anónimo dijo...

que lindo no soy su fan pero una amiga si LO AMA!!!

que tierno!!! eso es ser una persona que piensa con la cabeza!!!

Anónimo dijo...

Me parece bien que espere a su persona ideal ,y que no ande con una y con otra como otros,ya q en estos tiempos eso es lo q mas se ve ,yo tengo 21 y todavia no he tenido novio y no me desespero pq llegara en el momento q Dios crea que es perfecto (n_n)

Camila no soy. dijo...

JJAJA EXACTO, DAVID NO ES PUT.(SORRY) PARA TENER NOVIA Y CAMBIARLA CADA MES. ÉL ES MUY MADURO Y ÉL SI ENTIENDE QUE EN LA VIDA NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA PRIMERA PERSONA QUE SE TE VENGA, ÉL ENSERIO ESTA ESPERANDO A LA CHICA CORRECTA PARA NO CAMBIARLA DESPUES.
SI, QUE BUENO SABER QUE TODAVIA TENEMOS CHICOS QUE NO SON TAN IDIOTAS-

Juli dijo...

Creo que los que dicen q es gay es porque no lo conocen,además él está en la música desde los 16 años osea todavía no tuvo el tiempo para conocer a alguien,y me parece perfecto que esté esperando por esa chica.Hay chicos que son muy tímidos y tienen más de 20 años y todavían no tuvieron su primer beso y no significa q sean gays,al contrario son los que más se comprometen en una relación.
Adoro a David y siempre lo voy a apoyar en todo lo que se proponga :)

I love David Archuleta dijo...

Eso demuestra lo hombre que es, caballeroso, sencillo y q no tiene miedo a las criticas..
Si David fuera gay ya hubiera dicho q ha besado. Etc. Para esconder la verdad.
El solo es sincero y no le importa lo q la gente píense.
El sabe lo q es y lo q le gusta. Y obvio son las mujeres.

Cada día los amooooo mas, ya quierooooo el CD

la vale. dijo...

Gay!??? WTF con sus comentario!!!???
El no es gay, ha dado millones de declaraciones, esta mas que claro!!!
A el no se le ha visto besando se con un hombre o de manitas con un hombre? NO, ademas si dice que espera a la CHICA ideal habla de una CHICA no de un CHICO -.-
El es alguien que dificilmente se encuentra en muchas partes: canta bien, es hermoso <3 y tienes unos ojos...awww...sus ojos *.*!!! Cosa que muchos chicos no tienen!!!!
No porque sea asi de lindo significa eso, no todos los gays son asi...Adam Lambert(nada contra el, me fascina como canta!!!) lo es y aveces es medio odioso, es una prueba de que no todos los gays tienen que ser asi de tiernos como lo es David, al contrario David es tierno y es un HOMBRE, ser asi de lindo(por dentro y por fuera) no significa que sea menos hombre, al contrario lo hace ver mas maduro!

;)

andreak dijo...

BlackSoshi d aver primero mas ingnorante sos vos
1 yo tengo mis pies en la tierra y no soy ninguna ignorante

2 por que metes a justin en esto con justin no te metas P******

3 yo tambien respeto alos homosexuales y no los jusgo x eso

4 ese es mi punto de vista eso es lo que yo pienso y eso no me hace ignorante como mucha lo dicen
ya que muchas dicen cosas sin argumento x dios

ale: repeto tu opinion y tu comentario lastima que tengamos 2 punto de vista diferente
y mi opinion sigue en pie duela a quien le duela
el me gusta como artista pero yo no estoy siega como muchas de ustedes

es mi opinio =)
justin i love

Melanie dijo...

Owww, que no haya besado a nadie lo hace mas tiernoooooooo *-*

Romina dijo...

awww si, él lo había dicho en una entrevista, que nunca había tenido novia y que esperaba a la chica correcta ♥
yo tampoco nunca tuve novio y tengo la misma edad que él, tengo varios amigos que piensan como yo y estoy orgullosa de eso =)

Romina dijo...

si, él ya había dicho que nunca había tenido novia y que esperaba a la chica correcta ♥
yo también nunca tuve novio y tengo la misma edad que él, y tengo muchos amigos que piensan igual que yo, y estoy orgullosa de eso =)
a muchos sorprende su inocencia, a mí me hace admirarlo más.

iheartdavidarchuleta dijo...

Andrea fijate q si eres una ignorante,
la gente ignorante es la q se pone a juzgar a alguien solo por la apariencia, Y tu como estas tan segura q es gay?

Cuantos hombre hay q paresen hombre y son gay? no debes de juzgar a David Solo porq tu le miras unas maneras de Gay? X DIOS q ignorante. Y Nosotras no estamos ciegas, hemos visto entrevista, fotos vídeos q nos queda completamente claro q David no es gay.

Los hombres q andan con una y con otra esos si son unos vale miércoles...
Ahh tu justin si es un hombre xq coquetea con todas y anda con una y con otra? Esos son menos hombres.

Por ultima vez te lo digo DeJa LA ignorancia.

BlackSoshi dijo...

andreak

Nose si Reirme de ti o Darte un tiro en la Cabeza para que Reacciones y te des cuenta lo IGNORANTE que eres, la unica sin cerebro aqui eres tu y meti a Justin en esto porque me dio mi gana y porque es la verdad, tu y las Zorritas que siguen a Bieber se estan poniendo como el, De estupidas, Ignorante e Incoherentes como el ...Tchau Tchau ;)

Sabori dijo...

@BlackSoshi ,

tienes razon al decir eso de la gente ignorante, por dios como en los ojos vas a decir si una persona es gay -.- , es tonto de verdad, andreak ? mamita primero conoce, despues juzga :), david es un hombre i no un macho,mas como el deberia de haber :'), ojala le vaya muy bien en su nuevo disco porqe tiene mucho talento & en verdad se merece todo el exito :)

Ariana (: dijo...

Qee Lindooh Daavidd;♥! Loo Amoow! && NO ES GAY loo aah dicho miil Veecess! Solo espera a la chiqaa correctaah && esoo es admirable en un chiqooo; yaa qaasi ninguno piensa de esa forma DD;! Poor eso me encanta Davidd! Es Taan LindO && su musicaa me Fascina ! el es PeerfecdtOh!♥

helen ♪♫ dijo...

como puede ser tan lindo y es super sincero el no teme decir las cosas el no teme decir eso lo cual habla bn de el ya q en estos tiempos es difil encontrar alguien asi ya q
la moyoria de chicos se jactan de tener muchas novias y bla bla
pero el no ay es q perfecto
y porfavor no digan tonteras
de q el es gay q nda q ver solo es un chico muy tierno q realmene espero q encuentre a un chica especial

josselyn_tokiotelera dijo...

aw David mi amor esperame yo quiero ser tu primer novia. David es el hombre perfecto admiro su sinseridad al decir esto. el si es un hombre no como justin bieber yo digo que lo amo pero enrealidad me da asco en serio si yo fuera una cantante bonita famosa y todo. y justin me pidiera que fuera su novia obviamente le diria que no. porque a mi me dan asco las personas tan creidas como el. apart es un mujerio no entiendo como es que todas las niñitas estupidas lo aman. esta epidemia es peor que la de los jonas (las jonaticas)

Hillarie hdez dijo...

Dios miooo, Esta igual que Yo D:!
Por Dios que niño mas puro!!! q gniiaaaal , te amo punkiitoo! :DDD ♥+
Ya veras, te lo Dare yoop :P

Hillarie hdez dijo...

Dios que liindo, ese niño es Puro Puroo, Ya veras que te lo dare yo ;) ♥

Hillarie hdez dijo...

Dios que liindo, ese niño es Puro Puroo, Ya veras que te lo dare yo ;) ♥

Sin un nombre concluso... dijo...

Ustedes lo que son en realidad "fanaticas"...Por deox...Tienen la obseción por los huesos. Tienen la mente llena de cucarachas bailando en sus diminutos cerebros. O es que no se dan cuenta. CUALQUIER FANATISMO ES MALO. PERO AYA USTEDES. NO ES MI PROBLEMA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger