sábado, 7 de agosto de 2010

Dylan Sprouse halaga al pelo de Justin Bieber


Han pasado cinco años desde que Dylan y Cole Sprouse nos hacen reír en la piel de Zack y Cody, primero en Gemelos en Acción, y luego en Gemelos A Bordo. Dylan y Cole se dan un tiempo para las bromas en la vida real. Cada una de sus entrevistas siempre es un placer:-D Esta vez la revista Popstar preguntó a los gemelos Sprouse que designen a la estrella del verano. Dylan Sprouse, dice: "La mayor estrella del verano es el cabello de Justin Bieber. Él lo ha peinado tomando como ejemplo mi pelo, sólo un poco más oscuro ... muy hot". Cole Sprouse optó a su vez por la política: "Yo diría que Michelle Obama. No sé por qué lo he dicho, es el primer nombre que me vino a la mente. Tal vez el perro. El perro de Obama es la estrella más grande del verano".

Dylan y Cole Sprouse han grabado esta semana el último episodio de la tercera temporada de The Suite Life on Deck. Debido a un mensaje en Twitter en los últimos días, Debby Ryan fue mal interpretada y se pensó que el show de Disney Channel estaba a punto de cerrar sus puertas. Afortunadamente, la noticia fue negada. Dylan y Cole Sprouse cumplieron 18 años el 4 de agosto en un par de semanas comenzarán a frecuentar la Universidad de Nueva York.

A continuación puedes ver la entrevista a Dylan y Cole Sprouse por la revista Popstar. Aquí están las 100 estrellas más hot del verano de acuerdo a Popstar [ver nota, gracias a Nazaret].

10 comentarios:

Flor Gidsel dijo...

No entiendo porkee lo halaga.. el tenia el mismo peinado' al iwaal ke Jesse McCartney y Zac Efron en HSM :S

yami.castellucci dijo...

NO PARECEN DE 18 AÑOS, A PENAS PARECEN DE 15. IGUAL SON MUY BUENAS PERSONAS O AL MENOS MAS O MENOS DIVERTIDAS!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ellos son geniales :D

Macaa! (: dijo...

Cole ♥ jaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Miz gemelitoz komo haan krezidooooo ia tienen 18 BEllizimoooz !!!

Brandon dijo...

Hola , me encantaria saber si te interesaria afilarte con mis blogs yo tengo dos y mi hermana otros dos , como pones aqui que no se escriban urls pues solo puedo decirte que pulsando mi perfil sabras mis blogs sobre Jennie Garth y Jason Priestley , mi hermana otros dos , espero tu respuesta , decirte me encanta tu blog , esta muy en la actualidad y me gustan mucho los gemelos Sprouse sobretodo Cole , SALUDOS ....

Espero que no te moleste la peticion y en nigun momento he querido faltar a tus normas en los comentarios si lo he echo a sido sin querer y te piido disculpas de antemano , gracias ...

Lindos famosos dijo...

haha DYLAN TU ERES MAS LINDO Y TU CABELLO UFF MEJOR :D NO HALAGES A QUIEN NO SE LO MERECE ARRIBA SPROUSE TWINS :)

luuuuuuujonas dijo...

Este chico me gustaba :/, pero cada vez más gente me está disgustando por halagar a alguien que simplemente no vale NADA!
Me gustan los dos ^^, pero si sigue haciendo esto que es totalmente estúpido, ya no :S.

Mafer_05 dijo...

los amo a los 3...<3<3<3

Anónimo dijo...

Cole y Dylan son muy guapos sobre todo COLE :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger