miércoles, 11 de agosto de 2010

Kendall y Kylie Jenner LISTAS para el COLE


Preparándose para lidiar otro año con los libros, Kendall y Kylie Jenner se unieron a su madre Kris Jenner para un poco de compras de regreso a la escuela en Office Depot en Los Angeles el miércoles (11 de agosto).

Ambas hermanas, estrellas de reality de E!, empujaron sus propios carritos de compras, incluyendo algunos artículos básicos como cuadernos y lápices hasta una caja de presentación y un ventilador.

En cuanto a sus actividades de trabajo, Kylie ha lanzado recientemente una carrera como modelo y obtuvo una contrato fabuloso como la imagen del concurso de Sears, "Crush Your Style - The Search for America's Top Style Crush".

Mientras tanto, aun es reciente el cumpleaños nº 13 de Kylie, ayer 11 de agosto, que fue un día lleno de diversión - en el que ella disfrutó de un paseo con scooter alrededor de su barrio con su hermana mayor.









créd.: c-g.net

8 comentarios:

Unknown dijo...

aww son unas ni;as muy hermosas!
les deseo mucho exito a ambas :)

Sam dijo...

No entiendo por qué se visten iguales! Las dos son divinas pero vestirse iguales no ayuda.

daani dijo...

Me gusta como estan vestidas;)


:O Tiene 13 años?


es mas pequeña que yo ?


Entoncs me hare modelo
ja aunque no me gusta hacer ninguna dieta y no me gusta hacer ejercicio pero estoy flaqita asi que... xD jajajajajja
nee me hare cantante algun día yo lo se JAJJAJAJ equis




Cuidensee TODOOS!





Daanielaa'G14

Lindos famosos dijo...

ellas son muy lindas las hermana menores, son mas liindas que las tres mayores, bueno quizas porque son menores mas jovenes, bueno gracias por la nota no parecen de 13 ni 14 parecen de mas :|

Anónimo dijo...

Hola linda vi tu comentario soy la dueña de all teen celebrity y que yo sepa no te saco informacion de tu wed y nunca lo ise te aviso

WAGV- dijo...

una pregunta nada mas quienes son ellas?

firework dijo...

son bastante altas ambas por eso parecen mayores :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Son supper liindaz !! Zon demaziado altaaz no de x guztho zon modelooz !! LAS AMOOOO *o*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger