lunes, 30 de agosto de 2010

Miley Cyrus: Christina Aguilera no copia a nadie


Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de "MTV HITS" llamado "Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus", el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: "Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!".

En el momento que se estrenó "Not Myself Tonight", Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Xtina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Foto arriba: Miley Cyrus con una fan en Deirot, donde aparentemente habría terminado de filmar su película L.O.L., ayer domingo 29 de agosto de 2010. Más fan fotos a continuación.



24 comentarios:

Unknown dijo...

Go Miley(LL

No soy gran fan de Cristina, pero me encanta Dirty jajaja

Me muero por ver LoL

team:TODOS dijo...

ay no, siempre he apoyado a miley, pero esta vez no, creo que esta vez miles se equivoco, cristina me gustaba mas antes, ahora se ha vuelto muy comercial y ademas ES OBVIO QUE CRISTINA LE COPIA (BASTANTE) A LADY GAGA, mas originalidad por favor.

por cierto antis no vengan a cagar la nota si? que eso solo demuestra su envidia hacia la reyna miley ok?

-PerfectxMCyrus dijo...

Que hermosa Cyrus!
creo que como esta de moda se le ocurrio enseñar tambien a chris pero no creo que le haya copiado a lady gaga, la verdad eso me esta cayendo mal, que si un artista es extravagante ya le copio a Lady GAGA, que si un artista sale enseñando ya le copio a Britney Spears pordios no son las unicas artistas en este mundo que aran las cosas que ellas hacen.

GO CYRUS!♥

firework dijo...

La carrera de cristina, viene hace MUCHOS AÑOS MÁS ATRAS, Que la de lady Gaga.

cristina hizo el video de dirty cuando tenia como la edad de miley :)

Sol Ybañez dijo...

Opino lo mismo que ella, yo escucho Beautiful de Christina y me sigue haciendo llorar... y es una genia, canta genial desde chiquita. Coincido en todo, especialmente en que las otras le copiarán a Christina, porque ella fue una de las primeras junto con Britney. Y la próxima heredera del trono, obvio MILEY RAY CYRUS (L) ;)


TEAM MILEY A MUERTE.

Ninoskaroline dijo...

awww!!, que linda es Miley!, amo cuando a mi diosa le gusta lo que a mí tambien me gusta!, es algo muy lindo! es como una conexión y me siento muy bien!

Zeyli dijo...

Exactamente eso mismo pensé :)
Pienso que Miley tiene razón

Go Gomez!
Go Cyrus!
Go Tokio Hotel!

Val dijo...

es verdad, ahora cada vez que sale un video musical pop, dicen: le copió a gaga
cuando es gaga la que ha demostrado en más de una ocasión que copia estilos, tanto al vestirse como en sus videos

Gabriela Jonas xD dijo...

Lindaa Miley (: qomo qwiziera zer iiO ezaa fan T.T

Ninoskaroline dijo...

Awww!, k emoción!! el tiempo se pasa muy rápido!, aww, que lindo ha de ser terminar de filmar una peli, en la cual pusiste todo tu empeño para que salga bien!. que linda es mi Miley!, la amo cada vez más!

Danny Veliz dijo...

no se x kien dijo lo de copiar no creo q por gaga, xq seria muy estupido, ya q es obvio ver los looks, outfits desde que gaga salio y como christina los ha tomado, y not myself tonight es una copia de bad romance hasta la misma aguilera dijo q era necesario hacer eso aunq obvio nadie se compara con gaga, pero hay q recalcar q christina tiene mejor voz q gaga, pero el estilo, la originalidad es de GAGA y buena voz x cierto =)

MyHeartBeats4Miley dijo...

q bien q Miles hable tan bien d otros artistas tan importantes como lo es Christina eso demuestra q sigue teniendo los pies en ls tierra y yo tambien muerooo x ver LOL!!!
GO CYRUS 4EVER!!!
P.D.: no tiene nada q ver pero... alguien ya escucho Monster d Gaga?

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

adorable miley :)

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

Ahora miley es rubia O.o
no sabia :3

Romii Flowright dijo...

Miley tiene razón. La gente inculta ve a Gaga porque es la moda y no tiene idea que Christina Aguilera siempre tuvo ese estilo, Gaga COPIA a christina, no al revés. AMÉ A MILEY!

AdRiAnA sMiLeY dijo...

ahhhh no lo puedo creer nunca
pense que a Miley le gustara
Xtina y ahora la apoya siiii!!!!!
eso es genial, yo pienso que Miley es como Xtina, las dos son inavadoras y aceptan su sexualidad, es por eso que son asi tan destapaditas, no es que quieran exibirse es solo que no le temen a su cuerpo. Yo admiro demasiado a Christina ella es la segunda mujer que mas adimiro en este mundo (la primera es mi mami)
y pienso que Miley va a llegar a ser como Christina, tal vez en exito a Britney pero en lo demas es totalmente Christina, claro a su propia forma unica de Miles.

Kero dijo...

Ah mi se me hace una mezcla entre tokio hotel & lady gaga , onda que bionic y humanoid son parecidos los nombres y las tapas de los cds tmbn :/ pero bueno dudo que christina lo haga para copiarse con la carrera que tiene ella no necesita eso ... no?
besos

Potterhead and Tributo. dijo...

muy lindaa!.

Go Miley (the BEST of our times!)
Go Demi (I ♥ U)
Go Jonas (Talentosos!)
Go Justin!

Rusher - smiler dijo...

q lidna miley... pero christina aguileraaaaa???? puaj...!!! nada q ver chris antes hacias musica...ahora haces tonterias y sobre todo desnudismo... q pasa contigo? definitivamnte no me gusta su actual imagen en ese videito de 5ta sorry pero no me gusta tu aspecto chris

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Yo no veo que Christina le copie a Lady GaGa, porque a Christina ya se la conocia cuando mas o menos tenia la edad de MileY, Y GaGa yo la empese a escuchar coomoo en 2008, aunque no se si ya se la conocia.
ADEMAS NUNCA VI A Christina, con estilos locos, como GaGa ooh haciendo videos, igual a las de GaGa

No veo ninguna copia.!

aah, ya quiero ver LoL!!!!!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Me encanta miley sale divina en esas fotos y sobre lo de cristina me parece muy bien porque primero fue cristina que gaga

Josefí dijo...

Cristina le copia a TODO el mundo, Miley una diosa & todo lo que quieras, pero en esto no estoy de acuerdo, para mí Cristina es SUPER copiona, en su época de Britney, ahora también un poco de Lady, no me gusta mucho por eso :S

Pamela dijo...

Josefina! Christina no es copiona, Christina tenia ese look mucho antes de que apareciera Gaga, Me encanta Miley, Christina y Gaga. Y encuentro que está muy bien q miley hable asi de ellas.

GO MILEY!
GO CHRTISTINA!
GO GAGA!

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

No soyy faan d Miiley nii de Chriis peroo Miley tienee razón !

Ahoora cada coosa q todos hacen, diiceen, le copió a GaGa, no todo orbitaa alrededoor de GaGa !

Alguuna vez han viistoo las carreras d otros artistas desdee el principioo ? Christinaa ya teníaa esoos looks d antees, GaGa sóolo copiiaa lo q otras cantantees como Madonna & Christiina han hecho & lo reciclaa, pero coomo la gentee incultaa no tiene iideaa d la música, creen q GaGa es 100% oriiginaal, pero no lo es

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger