lunes, 16 de agosto de 2010

Taylor Swift: Noche de Country para Rockear


¿Impaciente por conocer el nuevo disco de Taylor Swift que se lanzará el 25 de octubre próximo? La superestrella del country llevará a los fans un adelanto de su nuevo CD "Speak Now", cuando realice su primer single, "Mine", en el especial de TV llamado Festival Musical CMA: Noche de Country para Rockear.

La actuación top-secret de Swift, que fue filmada el mes pasado en Nashville durante el Festival Musical CMA, se transmitirá el 01 de septiembre a las 8 pm por la cadena de televisión ABC.

Tim McGraw será el conductor del show, que también contará con las actuaciones de las estrellas más hot del country, que incluyen Carrie Underwood, Keith Urban, Miranda Lambert, Rascall Flats, Brad Paisley, Reba McEntire y mucho más.

También en la lista para el especial: Un colaborativo espectáculo con Dierks Bentley, Jamey Johnson y Lambert, y un vistazo detrás de cámaras de Lady Antebellum, que permitió que las cámaras la sigan por un día en el festival de música de junio.

Fotos del post.- Taylor Swift, bellísima, saliendo de un almuerzo con unas amigas en Nashville, el 13 de agosto de 2010. +Video promo Festival de Música CMA.






9 comentarios:

Gabriela Jonas xD dijo...

Qwe lindaa Tay (: ze vee zuper Altaa :P ii tbm qwe qieree muxoo a zuz Fans ^^

Anónimo dijo...

no kiero comentar acerca de esta noticia pero como nadie mas a comentado (almenos cuando yo me metia a la pagina)... solo kiero decir algo sbre algunas cosas ke lei en una fan carta anterior acerca d egreen day...

AL KE NO LE GUSTA GREEN DAY VAYA SE A LA MIER... Y TAMBIEN EL KE KREA KE SON COMERCIALES O KE SON POP TODOS VALLANSE A LA MIER.. TAMBIEN LOS KE CREEN KE ANTES ERAN MEJORES VALLANSE A LA PUNTA DEL CERRO!!!!

GREEN DAY ES LO MEJOR Y USTEDES GAGUENSEEE....

solo keria decir eso para desahograme t taylor swift se ve muy bonita tambien XD

Anónimo dijo...

porfa publiken mi coment!!

Ninoskaroline dijo...

amaba a esta chica!. ahora solo me gusta mucho. no se por que, pero me dejó de gustar un pokito, hehe :P, aww, y con respecto a las fotos: SE VE ESPECTACULARRR!! que linda es esta chica!, waw, y cada vez me sorprendo más de su estatura!. go taylor

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

ERES HERMOSA!!
TE ADMIRO Y TE AMOO!
ESTAS SUPER COOL CON ESA ROPA Y ES GENIAL QE HAGAS ESO rodeada DE SUPER ESTRELLAS COUNTY..
sera como estar en tu casa :P

demiloovato dijo...

que boOoNITa es taylor swift me encanta como se viste siempre me a gustado, y es verdad es super alta yo creo q por eso casi no usa tacones jajaja ame sus zapatos :)

luuuuuuujonas dijo...

La odio, ya no se acuerdan lo que le hizo a Joe?
Le hizo ver mal a TODO el mundo la muy hija de pu*, es una mier* de persona.
M E N T I R O S A es su segundo nombre ;).

karen dijo...

como siempre ella, de linda,ami me enkantha, es una cantante WOWOWOWOOWOWw, es espectacular, y de las fotos de la portada, increibles, de ve increible,
y de esta fotos, me enkantho su ropaaaa, ella siempre muii naturaal:)
jajaha, y se ve muii fresca, me enkantha:) isisiisisisisiss
ya kiero ke salga el disco para comprarlo, .:), me enkantha sisiiss_)

demiloovato dijo...

luuuuuuujonas
yOo AdOrOOO a jOeE lO aMoO CoN ToDa mi aLmA Es Mi cUIeLo y MI aMoR PlaToNiCo,PeRo eSo yA PaSo es mas en los grammy o sabe que se hablaron asi que taylor cometio un error y yo la odiaba por eso por q amo a joe pero eso ya paso y taylor tiene muchooOo TALento al igual que jOEe Y LOS Jb
LOS DoSsS SoN zSuPER y SePaRaDoS O JuNtOs tINeN TaLeNtoo
LOs aMoO
TEAM JB= JONAS BROTHERS FOREVER
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
TEAM SELY
TEAM MILEY
TEAM TODOS me nos justin bieber y tokio hotel xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger