viernes, 27 de agosto de 2010

Video Musical Oficial MINE de Taylor Swift


Video oficial musical para MINE, de Taylor Swift. Debido a restricciones en algunas regiones, el vídeo aun no está disponible en buena calidad, si ustedes consiguen el link del video HQ, por favor avisen.

Y con el nuevo vídeo, viene el factor mediático. Al igual que pasó con Lucas Till en el vídeo "You Belong With Me", ahora se dice que Taylor Swift está saliendo con su costar en el vídeo, Toby Hemingway.

¿Qué opinas del vídeo: COOL, MASO, PASAS?

24 comentarios:

Mel dijo...

LA-AMO.
Es divina, es tan dulce. Siempre quiere reflejar eso de 'un final felíz' y 'el amor perfecto' que a nuestra edad lo vivimos mucho :) imposible no identificarse con alguna de sus canciones.

Me encantan sus videos porque, en cierto modo, me recuerdan a los de Michael Jackson (LOL, ES RIDÍCULO, LO SÉ), pero me refiero a que se parecen en el echo de que tooodos los videos de Michael contaban una historia, y los de Taylor también.

Son como cuentos en canciones, la amo completamente y este video me recordó mucho a Love Story<3 no veo la hora de escuchar sus otras canciones *0*

Team Swifty ;)

Abbie dijo...

Amo el vídeo, amo la canción, amo a Taylor. No puedo esperar para escuchar el disco entero:)

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Fans perdonenme perooo...
su voz me da dolor de cabeza, con su cara de bruja ¬¬ odie el video ella es una hipocrita, y duro 8 meses haciendo esa ridiculez! hahahahaha

Fuck you Swift

Noemi Jonas dijo...

aww esta hermoso el video :)
no lo encontre buena calidad youtube, pero aqui esta en buena calidad en MTV http://www.mtvla.com/videos/?vid=555658

Unknown dijo...

http://www.mtv.es/musica/artistas/taylor-swift/videos/mine-555654/

Con buena calidad (:

Flophiiy dijo...

en la pagina de mtv esta el video http://www.mtvla.com/videos/?vid=555654

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

me encanto! increible como pude haber odiado tanto a esta chica si es un amor! y lo q mas me gusta de ella es q se mantiene fiel a si misma y no finge ser alguien mas para poder vender, ella es diferente a las demas artistas q hay ahora, me gusta q sea sincera y honesta consigo misma y q no e¡ande intentanto caer bien a todos cambiando su apariencia y cosas asi :)


definitivamente comprare este cd apenas salga! sus canciones si tiene significado y lo q mas aprecio es q ella mismo las escriba!! eso si es una artista de vdd! :D

Leetty; dijo...

u.u esperare a verlo en una mejor calidad, pero seguro esta buenisimo, la canción ya la había escuchado & me pareció muy linda, como todas las de Tay :)

NeedYouNow dijo...

SIEMPRE LO MISMO CON ESTA QUE NI CANTAR SABE!!


PFF QUE ASKO DE MUSICA

dulcithaM dijo...

LO AMEE! ESTA HERMOSOO :')
WAA MI TAY TAN HERMOSA COMO SIEMPREE :D YA QUIERO QUE SALGA BIEN!!
WAAA NO LO PEUDO CREER ESTA HERMOSOO!
AWWWW CUANDO SALIO LA ``familia´´ bien hermosos los niños *_*!!

Eugenia dijo...

Aqui esta el video FULL y con mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=BsKefWqv73A

Anónimo dijo...

Aca se puede ver,pero no es tecnologia YouTube
http://www.wat.tv/video/taylor-swift-mine-music-video-31qo3_301ab_.html
AME el video
:)

Mariposita Chiio :* dijo...

Aqui esta en una calidad un tanto mejor, por lo menos en audio :)

http://www.wat.tv/video/taylor-swift-mine-music-video-31qo3_301ab_.html

Mylifefor MCFLY dijo...

Esta en HD en la web oficial de mtvla, este es http://www.mtvla.com/videos/?vid=555654 en youtube todavia no está pero ese es el link (: byee!

Jimenag dijo...

http://www.mtvla.com/videos/?vid=555654 esta ahi el video en HD pero no se como sacarlo

lucijonas-lovato-swift dijo...

me gusta mucho la musica y el video..(aunque no se entiende muy bien)y por lo de su co-star..nose si sea verdad o no? pero yo creo qe ella tiene todo el derecho de salir con qien qieraa..y el es muy lindo..jaja

team..taySwift..F&A dijo...

Awwww lo ameeeeeeeeeeee♥♥ ...

mii swift es la mejorr la amooooo♥!!!

ame el videoo y la cancion igual ..

ya me hacia falta un nuevo video :D y como siempre ..escuchoc muxo antes las canciones antes de los videos ..ajaja
bueno te amo mi Tay♥ eres Unica♥

ahi no se muy bien solo esta grabado de un pantalla ...veanlo aqui ..

http://www.mtvla.com/videos/?vid=555654

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NeedYouNow y Kim...jonatika de corazon..porque no se LARGAN??
si no les gusta taylor NO comenten..jajaja tan ridiculas AMBAS diske la odian a muerte pero ... se atreven a ver sus video..porque una dijo que duro `` 8 meses ´´ para eso ( osea que lo vio ) y la otra `` con sus videos tan aburridos´´ jajaja osea que los VES!
mas ridiculas y ganan el grammys!
no entiendo que porque si alguien no te gusta por que gastas el tiempo viendo sus nota y hasta comentando ¬¬

-PerfectxMCyrus dijo...

AMO LA CANCION & EL VIDEO!

NeedYouNow la neta me CAGAS! te cae mal todo mundo pero ahi estas chin*ando en todas las notas buscate una vida social aver si asi siges adelante con tu vida mi amor(k)

Unknown dijo...

ILY♥... io a taylor la amo es spr original esa nena.... nose pero td sus canciones tiene q ver con lo q nos pasa en nuestra adolecencia la verda.. eiia es un amor d persona.. y esa q disen q la odia no q mal pero eiia es unica nda q ver con las demas... tiene q escuxar mas sus canciones y veran q td lo q dise es lo q nos pasan a nosotra
ILY♥ TAYLOR

Unknown dijo...

En todo caso, ت Kim... Jonatica De ♥, NeedYouNow, si no les gusta Taylor que "$%&$% están haciendo acá?, guárdense sus cuestiones no más, a nadie le importa.

DaNi* dijo...

la primera vez que la escuché la cancion no me entusiasmó tanto, despues la empecé a escuchar mas y mas y la empecé a amar, pero con el video, me mató, yo lo vi en vivo cuando lo presentó la mismísima taylor y fue muy emocionante, amo como se ve tay de mamá, es muy tierna, sin duda es mas linda que "love story" ya que esta vez la cancion es mas realista, preciosa!
para quienes no vieron la premiere http://www.cmt.com/videos/cmt-premieres-taylor-swift-mine/1646685/full-episode.jhtml entre medio esta el video luego hay un tour por la ciudad donde se grabó con tay

Val dijo...

todas sus letras son similares y la estructura de la canción (que primero ella dice lo del coro y en el último es él el que le responde con el mismo) me recuerda a la de otra cantante que no mencionaré para no causar discusiones
su falta de originalidad ya es cuento viejo
lo que empeora todo es que no cante bien en vivo, pero bueno, sus fans la llevaron al número uno precisamente porque si les gustaron las otras canciones, es obvio que esta que es una copia a las anteriores también les guste
hasta en famosos blogs de USA, la mayoría de comentarios decían: todas sus canciones suenan a lo mismo

brenda lautner♥ dijo...

La verdad yo amoooo muchisimo a taylor me encanta como persona y cuando me entere que iba a salir la cancion y el video de MINE me super entusiasme la adoro ella es mi idola y el video me encanto aunque el chico no tanto pero ella tiene derecho a hacer su vida!
Taylor es la mejor cantante que he visto en mi vida a mi me encantaria ser como ella, cada una tiene sus opinion y esta es la mia, a mi ella me encanta como persona, xq como muchas dijeron nos describe como fue y es la adolescencia hoy en dia, a mi sus canciones me ayudan mucho sobre todo a reflexionar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger