martes, 28 de diciembre de 2010

Selena Gomez: "Quiero que lo amoroso sea SERIO"

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre). Estos son algunos nuevos extractos de la entrevista.
¿Qué buscas en una relación ahora? "En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!"
Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora? "Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo - mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área."
¿Dónde quieres estar en cinco años? "Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz"

9 comentarios:

Damore One Way dijo...

hermosa! amo esta nueva sesion de fotos, sele se ve mucho mas madura, y entiendo perfectamente lo que dice en la entrevista, crecer esta en los planes de todo el mundo, y con su talento se ve que llegara lejos! GO Selena! ♥

Unknown dijo...

Que linda se viste :)

Anónimo dijo...

Hermosa!!!

caro dijo...

como se llama la revista donde esta selena gomez?

Flor Gidsel dijo...

Ayyyyy! Se ve HERMOSA con este estilo ;D' me encanta(:
HERMOSA HERMOSA HERMOSA, Y no tiene porque concentrarse solo en una cosa, a ella le ira Bien en todo(: Porque es muy talentosa :D'
Y chicas creen que sea cierto que ande con Justin? La verdad yo creo que no :S porque el es 2 años menor' no creo que Selena lo vea de esa forma!(
Yo mejor me quedo con Nelena!,♥

-accordingtou. dijo...

solo puedo decir: hermosa!.

Unknown dijo...

vayan a la mierd4 h...p... comemierd4

Gaabi ^^ dijo...

SIMPLEMETE HERMOSA

wakeuptomusic dijo...

me gusta ese look en ella, pero los posers no me agradan mucho...
que empiece a hacer rock de verdad no el famoso "rock disney" y hablamos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger