lunes, 28 de febrero de 2011

Miley Cyrus de PASEO en New York


Miley Cyrus pasea en New York, hoy lunes 28 de febrero por la tarde junto a su amiga y estilista Denika, mientras se prepara para su debut como anfitriona de "Saturday Night Live".
Alejada completamente de la fama y el lujo, la actriz y cantante decidió renunciar a las fiestas de los Oscars y descansar luego de su viaje misionero a Haití.
Miley ha estado trabajando junto al actor Sean Penn en Haití, intentando ayudar desesperadamente luego del devastador terremoto del 2010. La revista 'Ticket' de dicho lugar, tuvo la oportunidad de hacer una entrevista a la actriz y estos son algunos extractos:
¿Por qué estás en Haití en este momento?: "Estoy aquí con la fundacion Starkey Hearing. Hoy he distribuido cerca de 200 dispositivos que ayudan a los niños con problemas de audición. También soy una gran amiga de Sean Penn, quien siempre me ha invitado a visitar los campamentos para refugiados en Haití y, aquí estoy! Conseguí un tiempo y vine con mi mamá. Los niños se pusieron muy felices de que esté aquí. Ellos fueron agarrando mi alma y querían que yo tome a todos en mis brazos para llevarlos. Me encantó!"
¿Visitaras otros países con problemas?: "Actualmente con mi padre tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo, poder verlo con mis propios ojos. Así que me encantaría ayudar a las personas que son también mis fans."

28 comentarios:

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

vez esto si demuestra que ella es un ejemplo a seguir miley es una diosa total me encanta su enorme corazon ir a haiti a ayudar a los necesitados miley cyrus cada vez estoy mas orgullosa de ser smiler ;D

Anónimo dijo...

awwww qe hermosa,!!! miley si es un ejemplo a seguir, & sus verdader@s fans lo sabemos! :)

OrdinaryGirl dijo...

Miley estaba invitada a los Oscars para presentar y además a la post fiesta de Elton John, que prefirió hacer? Descansar después de volver de Haití. La verdad que lo valoro muchisimo!
Esta chica está cambiando, y a pesar de todo lo que dicen, yo creo que para bien. Últimamente se la ve muy tranquila, sencilla, humilde. Ya tuvo mucha fama, fiesta y lujo mientras Hannah Montana, ahora a descansar, ayudar y ser/hacer feliz!
(Luce realmente preciosa, de peso está genial, la prefiero así antes que cuando se cuidó para Who Owns My Heart, estaba flaquisima. Así está hermosisisima)

Kpop- criticando todo dijo...

MAS QUE HERMOSA!! woah, tiene un enorme corazon!! siempre a sido asi..♥ ella es un VERDADERA ejemplo a seguir ,les duela a quien les duela..cometio errores pero prefiere ayudar a gente que ir a fiestas como OTRAS! que no dire por que ensuciaria la nota ;D

TEAM MILEY♥
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR SWIFT&TAYLOR LA.
TEAM ZAC&NESSA&ASHLEY;)

FernandaRunnels dijo...

HERMOSA!
simplemente hermosa, por dentro y por fuera. siempre tan humilde. Mira que preferir descansar que ir a una fiesta :) ESO MILEY ESO!!!
que mejor que ayudar en ves de estar en una vacia fiesta llena de hipocrecia y falsedad no?

ESTOY ORGULLOSA!
ademas de que se ve preociosa :D me encanto su sweater y sus botas *-* y sus ya conocidas trencitas;
debo decir que yo empeze a hacermelas jajajaja.

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Que pateticos son los comentarios!
Se ve mucho mas linda que cuando salio con el hermano, que se veia gorda y arruinada. Ahora esta hermosa y se la ve con VIDA, natural. Lo que no me gusto fueron las extensiones que no tienen el mismo color que su cabello, pero de todas formas se ve hermosa y hay que reconocerlo.

Marii dijo...

se la ve relajada a pesar de que el mundo amarillista gira en gran parte a los "escandalos" que ella tiene. Genial, porque esta viviendo la vida que deberia tener, chupandole un huevo lo que digan de ella, asi deberia ser y nunca deberia cambiar

me encantaron las fotos, se ve espectacular :)

Monserrat dijo...

Por fin!! ahora si que miley se ve mejor, mas natural y mas ella :)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

pues para mi miley siempre a sido bella solo que cambia de look como toda adolecente que tiene eso de malo

ame sus botas

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Miley hermoosa!

Su gran corazon demuestra que si es un modelo a seguir!

VIVA MILES !!!

Anónimo dijo...

esta chica esta cada vez mejor, cambiando para bien :)
Se ve tranquila, relajada y simplemente reestructurando su camino...

ya paso por lo que todo adolescente debe pasar alguna vez en su vida, y ahora esta mucho más madura y hermosa! :)

Amé sus trencitas! & sus botas...

Pd= Siempre con su celular en mano :)

*a_l/:m[!a* dijo...

no me agrada pero es buena persona

Glee's Gossip Girl dijo...

q tiernaa..aunque en las fotos se ve OBESA

uriel dijo...

MILE CYRUS TIENE UN GRAN CORAZON POR EZO Y MAZ LA AMO¡¡¡¡¡

cami dijo...

bien asi debe de ser ayudar a los pobres con pobemas de audicion y lo se por que yo uso un audifono :D

encantadora :D y hermosa


que siga asi ellla simplemente es la mejor y no esta metiendose con cabros chicos jajajajaja!






GO MIEY GO! <<3

Potterhead and Tributo. dijo...

Hemroza! divina y TIERNA!!!,yo tambien quisiera ir a ayudar en Haití! ;)

Glee's Gossip Girl, ella subio UN POCO de peso pero no esta obesa, NI SIQUIERA GORDA!,admas, que hay de malo en ser obesa?

Cyrs&Lovato FOREVER!

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

Chicas todas ! Miren esto!


http://bdlc-sh.blogspot.com/2011/03/miley-vs-miley-grammy-awards.html

http://bdlc-sh.blogspot.com/2011/03/miley-vs-miley-grammy-awards.html

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

chicas ya pueden voar por miley en los “Kids Choice Awards” pasen por aqui

http://mileydiosacyrus.blogspot.com/

y Voten

Kpop- criticando todo dijo...

FernandaRunnels-.
De acuerdo contigo..

----

& para la que dijo que se ve obesa, aj no me digas que tu eres anorexica o que? yo soy delgada pero eso no significa que pueda decir quien esta gordo o no. & por cierto Miley SE VE ESPECTACULAR!& no se ve gorda.

Ninoskaroline dijo...

Ooowww!!!!!
se ve tan tierna, tan linda, tan bella, como siempre!, amo kada cambio de look k tiene xk yo tmpoco me kedo en uno solo!. Miles es la mejor!!!
-------------------
Eia es una gran persona, adoro k sea tan bella tanto externa como internamente, ella no es de las celebridades k hacen caridad tan solo para poner su nombre en las listas de donantes. Por el contrario, a Miley le enkanta hacer esto, y siempre lo a echo dese el comienzo de todo, ella no aparenta nada, esa es una cualidad de las miles k tiene y k amo!!
Soy Smiler y lo seré por siempre, estoy orgullosa de Miley
la adoro

Sol Baglioni dijo...

MILEY A PESAR DE TODO LO QUE TE PASO, SOS LA MEJOR PIBA QUE CONOSCO, SOS BUENISIMA, SOS PIOLA, SOS RE SOLIDARIA, POR ESO ES QUE HOY SOS MI IDOLAAA!!!! SOS LA MEJOR DE TODAS, CANTAS HERMOSO,ACTUAS COMO NINGUNA, SOS UNICAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO Y SEGUI ASI :) SOS MUCHO PARA MI.

JONAS B & MILEY CYRUS FOREVER

Camila dijo...

mas allá de que la odie lo que siempre le voy a envidiar es el PELASO QUE TIENE.
Despues es una tarada la mina.

jenni´s dijo...

El pie de tamal que se le ve jajaja

Envy~ dijo...

Se ve cachentosita *-* pero muy tierna xD
Se ve adorable y tranquila :B

miss not understood dijo...

amo y siempre amaré a Miley Cyrus, y amo como se ve en las fotos, se ve con vida y HERMOSA, y tambien ame su outfit <3
y para las idiotas que dicen que se ve "obesa" o "gorda", porque no se miran usedes mismas en un espejo? de seguro que ustedes tienen el cuerpo perfecto no?
y a parte,lo que importa no es el aspecto fisico sino como es como persona, y Miley es un ejemplo a seguir, porque sí, ella cometio errores en un pasado como cualquier persona normal, pero ella sabe salir adelante, y en estas fotos lo demostro, porque se ve mas bella de lo que ya es.
GO MILEY
SMILER FOREVER AND EVER <3

CRIS LEO dijo...

MILEY CADA VEZ MAS VOLETA

JMD dijo...

Glee's Gossip Girl. Si Miley está obesa.. cómo está Demi? Obesísima? Y yo? Mirá nena, si tu estas flaca, bien por vos, en serio, te recontra felicito, pero no vayas diciendo que Miley está obesa, se la ve mejor así que cuando era más chiquita y empezó con Hannah Montana, estuvo re flaca :/ Asi que andate y dejá de criticar!

Morena dijo...

Ya es hora de cambiar de extensiones y por cierto, qué peinado tan estúpido!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger