jueves, 17 de marzo de 2011

Billy Ray Cyrus cancela divorcio y vuelve con Tish


Dando a entender que ha estado trabajando en sus diferencias, Billy Ray Cyrus ha cancelado su divorcio y se ha reunido con su esposa Tish.

El cantante de "Achy Breaky Heart", presentó documentos legales para poner fin a la unión de 17 años en octubre de 2010, y también culpó al éxito de su hija Miley en el show de Disney "Hannah Montana" por "destruir" a su familia.

Pero Cyrus ha estado trabajando duro para reparar la caída de la familia, desde que sus comentarios en la revista GQ causaron una tormenta mediática, y ahora revela que las cosas están de nuevo en marcha con su esposa y sus hijos.

En una aparición en el talk show de EE.UU., The View, programado para salir al aire el viernes (18 de marzo), el actor de 49 años, dijo, "he cancelado el divorcio. Quiero a mi familia de nuevo juntos ... Las cosas están mejor de lo que han estado alguna vez".

En cuanto a volver a conectar con su hija Miley después de la tensión causada por la publicidad, papá Cyrus dijo: "Siento que tengo a mi Miley de regreso. siento que somos el padre e hija que fuimos antes de Hannah Montana".

14 comentarios:

morrizzz dijo...

ojala sea de verad..por el bien de miley creo ke ella nececita ver a sus papis juntos para centirce mejor ...pero algo ke me moilesta es ke no les justa ke sea tan lokiz de ke fumo y de todos sus escandalos pero devrian...fijarse mejor con kien se junta en vez de estarle echando la culpa a disney porke..su amiguita...de una cana amarilla esta muy vieja y naca creo ke ella aa influido mucho ultimamente en miley y no en muy buen sentido0...ok jajajaja pero volviendo al tema espero ke sea verdad y no solo porke todo mundo lo estaba criticando...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hay es la mejor noticia de hoy en dia xD que bueno que no se divorcian por el bien de miley y sus hermanos me encanta que los cyrus esten unido otra vez

Hillary G. dijo...

Me alegroo :) sobretodo por miley... no se pero ultimamente me está cayendo bien!

Julieta dijo...

me parece cualquiera, lo hace cornudo y vuelve? yo no podria estar con una persona asi, lo hizo una vez, lo puede hacer 20 veces mas, no podria confiar. :S

Potterhead and Tributo. dijo...

♥ Juliieta ♥ y a ti quien te dijo que Tish le puso los cuernos?

QUE BUENA NOTICIA! bien por Miley, seguramente ahora estara mejor :)

uriel dijo...

me alegro por miley
espero y todo se arregle en su familia
I LOVE MILEY CYRUS
. . . (smilers forever) . . .

Heidi Moraales dijo...

Julieta, estoy de acuerdo contigo, pero supongo que el papa de Miley la ama, porque si todavía quiere estar con ella...

Y si, para las que no sabian, por eso era la razón del divorcio, la mama de Miley le puso los cuernos con Bret Michaels

Val dijo...

♥ Juliieta ♥: él también la engañó a ella una vez, estando de gira



Yo no sé si creerle a este tipo, antes me caía tan bien, pero alguien que engaña a su esposa y luego es engañado y además se sabe que tiene a uno de sus hijos abandonados y sin querer una relación padre e hijo con él, ahora le da por culpar a Hannah Montana de los errores que él o su familia han cometido en vez de hacerse el hombre y aceptar sus errores, me parece de mala clase

Val dijo...

y a todo esto, que aprenda de su hija, ella sí admitió sus errores y ha dicho que no es perfecta, que aprende en vez de culpar al resto por sus propios erroes

Paula Cortés dijo...

que linda noticia, siempre es bueno salvar un matrimonio :)

Ninoskaroline dijo...

Billy no me caía, con lo k dijo a esa revista, peor, y pues, me sigue cayendo mal.
SIn embargo, me alegro k regresen, si se aman, bien. También me alegro por Miles, por que bueno, tuvo una conexión paternal. Yo amo estar con mi papá y con mi mamá, los amo y me siento una bebé cuando estoy con ellos.
Bien familia Cyrus!

Kpop- criticando todo dijo...

Estoy feliz por ellos enserio, el cancelo el divorcio eso significa que lo hace por que quiere tener a su familia de vuelta , estoy muy feliz :)

latinaR2 dijo...

k bueno k no se divorcian,ojala todo vaya mejorando en la familia de miley.

yo creo k siempre hay k perdonar y dar una 2da oportunidad ,y si la persona no aprovecha esa 2da oportunidad ,k vaya diciendo chausito no mas.

Anónimo dijo...

Miyu_Hide ¿que sabes vos si la engaño? ¿tenes pruebas? ¿no reconoce sus errores? sera que no reconoce sus errores que el mismo dijo que tendria que haber sido estricto con sus hijos "Lo importante entre Miley y yo es que trato de ser amigo de mis hijos? Me lo dije muchas veces.Y a veces he escuchado a otros padres que dicen que no deben ser amigos de sus hijos.Bueno, hoy yo soy el primero en decir que tenían razón. Debo ser un mejor padre. Debo dejar todo y decir basta, que se convirtió en peligroso y alguien podría salir lastimado ... Honestamente, yo no sabía que esto se descarriló,no pude ver hasta que lo vi en Miley " ¿quien sos vos para decirle a el lo que tiene que hacer? es su vida no la tuya y los unicos que puden recriminale cosas son su familia no vos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger