sábado, 26 de marzo de 2011

Demi Lovato: "Cena Divertida" con Selena Gomez!


Selena Gomez y Demi Lovato tuvieron hace algunas horas una cena de re-encuentro, tal parece que al fin, ambas amigas limaron asperezas.... si es que alguna vez la hubieron. Las dos estrellas de disney twitearon una foto común, comunicando a sus fans que ellas habían tenido una "cena divertida".

Como se sabe, en una reciente entrevista vía telefónica, Selena mostró su apoyo a Lovato, aduciendo que ella "lo estaba haciendo muy bien", en referencia a su proceso de recuperación de los problemas que la condujeron a un centro de rehabilitación.

En efecto, Demi Lovato ha estado mostrando mucho mejor ánimo y un carácter más fuerte y recientemente dejó muy claro que ya no está dispuesta a dejarse vencer de nuevo por los problemas. Precisamente, es eso lo que significa su nuevo tatuaje con la frase 'Stay Strong'. "Para eso son los tatuajes 'stay strong'. Son para recordame a mí y a mis fans que sin importar lo que pase, las cosas pueden mejorar ¡Sin importar cuán difícil se pueda poner la vida a veces, si permaneces fuerte(#StayStrong) serás capaz de CONQUISTAR!", agregó Lovato.

Por su parte, por medio de su restablecida cuenta de Twitter, Demi Lovato contó que ha retomado su trabajo como artista trabajando en su nuevo álbum. "Mi primer día de regreso al trabajo... No puedo esperar para compartir con ustedes lo que he hecho hoy... es un gran día para mí... estoy muy emocionada!", escribió Demi.

Entretanto, de acuerdo a The Washington Post, la actriz y cantante de 18 años está planeando tener un tour en solitario el próximo año. La productora de espectáculos Live Nation habría cerrado un contrato con la cantante estadounidense para realizar una gira por varios países en noviembre de este año. "Será un show eléctrico, lleno de colores y emociones, será algo que me conectará con mis fanáticos en todos los sentidos", dijo Lovato.

41 comentarios:

Fadita Rose dijo...

qUÉ BUENO QUE YA ESTÉN DE VUELTA!!

Mucho se ha dicho que es truco publicitario peor no creo, porque su amistad existió antes de que fueran tan famosas.
DemiLena is BACK!!!

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

Estupida demi yo que pensaba que era mas inteligente aaah pero claro como ahora demi esta famosa perrena la necesita es que a pesar de todo lo que le hiso la traidora de selena ella regresa con esa inpocrita no demi que decepción lastima yo pense que abriste los ojos pero como que esa idiota te los cerro otra vez

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

¿Que onda "Yo odio a SeLeNa Y Que???!! " ?

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

que onda de que digo la verdad duela a quien le duela y que??

Andre dijo...

"Yo odio a SeLeNa Y Que???!! "

se nota que no tienes mas de 12 añitos jajajajajaja

Unknown dijo...

Me gusta mucho que esten juntas denuevo *---* apesar de todos los problemas que tubieron C: <3

Mariana M. Hernandez dijo...

yehhh...demi y selena estoy contenta..ahora falta que se reconcilien con Miley Cyrus y estaria feliz mis tres idolas de nuevo de amigas..DEMI LOVATO,SELENA GOMES,MILEY CYRUS..MIS TRES IDOLAS LAS AMO

Josefí dijo...

Amo ver a estas dos juntas de nuevo <3 Esta amistad está de vuelta, ¡Que felicidad!
Son las mejores juntas :D

carito_ka.8 dijo...

pues yo le encuentro toda la razon a YO ODIO A SELENA Y QUE!! ahora selena se acuerda! solo pork demi ahora se esta levantado selena tiene k esta ahi! hay pordios sleens dijo k demi ya noera mas si amuga porfavor antes de escribir informense y ademass ,, solo por ke demi esta levnatado selena tiene que salir! es como obvio si perrena no puede estar si sacar profecho de la faama de otros

Anónimo dijo...

ME ALEGRA TANTO QUE DEMI ESTE DE VUELA *-*

Kpop- criticando todo dijo...

Pff lo veo mas falso que un billete de 3 , claro selena se disculpo con demi por lo de sus primos justo cuando Demi saca mas fama ¬¬ , Selena mas falsa que nunca , Ojala demi habra los ojos

dulcithaM dijo...

WOW!!
hahahahaaha me dierron risa los anti-selena , pero es sierto siempre cuando alguien hace BAAM ella esta ahi!... pero es cierto tbm qe ellas han sido aigas de hace mucho tiempo! y me da gusto qe demi sea feliiz, auqne selena me caiga en la punta del higadoo :S
pero en fiin ella es de su mejores amigas y me da gusto qe este bien(:

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

Para carito no se que cosa , aprende a escribir , e a informarte antes de criticar/insultar o como sea.

Antis ¿Aun no entiendo para que se amargan la vida odiando a una persona que ni sabe de sus existencias? , si no les gusta Paren , dejen de meterse donde no las llaman (: , ustedes piden respeto para sus ídolos pero ¿Y que hay de ustedes?.

Gaabi ^^ dijo...

son los celos :/
luego dicen, que envidia le voy a tener, cuando se re-nota :/
pero bueno selena y demi siempre han sido amigas SIEMPREEE espero que tengan una biuena amistad como siempre han tenido,
y si recien sale es porque ahoa demi esta enla mira de TOODOS.
y me llegan enserio porque siempre SIEMPREEE piden respeto en los post de miley no hay practimcamente nada amlo son puras cosas buenas, NO NOS METEMOS, Y USTEDEES AQUI SIEMPRE MOLESTANDOO.
luego si alguien pone algo malo en sus post, ustedes se vuelven ogroos.

Jandi dijo...

Me alegra tanto que demi y selena se reconciliaran ellas tenian una amistad muy linda para dejarla ir ademas las dos se ven muy felices juntas :D

GO DEMI!

Tarvfana :) dijo...

muiii felizzzz :)
ellas son geniales!
pero por que tantas haters de sel ?!?!!?

Potterhead and Tributo. dijo...

Nunca me va a gustar Delena :S

Y porq fue q se separaron?

Kpop- criticando todo dijo...

Buena compañia? woah algunas personas mandando indirectas sobre Diley , Diley no fue una mala compañia querida , ya que miley nunca le quito fama a nadies, por que no simplemente lo dices , buena compañia es una amiga que no puede defender a su amiga de que sus primos la insulten (: asi que Selena no es una buena compañia ;)

BelieberCyrus:3 dijo...

Demi ni me importa , Selena qe patetiica es todo esto es mas q publiciidad para ambas
La sin voz de selena qiere mas mas fama jaja

isabela dijo...

aki sta la VERDAD sobre selena!!!
la verdad es k si es medio falsona, pa k k si, pero se nota k en si no tiene malas intenciones,solo lo hace pork le gusta la fama y punto(o me van a decir k todos los famosos k les gusta la fama son MALOS???), se ve k es una chica buena, y si se ponen en pensar no la tuvo facil su madre la tuvo cuando tenia tipo 16, y sus padres se divorciaron cuando ella tenia 5 años, en realidad no lo debe casi ni ver a su padre y al fina ella es la k pone la plata en su casa o NO???

latinaR2 dijo...

a mi tampoco me cae selena para nada no se x k,pero no la odio,odiar es malo.y igual si demi y ella se reconciliaron bien x ellas.

Sol Baglioni dijo...

aaaaa ojala vuelvan a hacer amigas!
etraño delena!!!!!!!!

JB & MC FOREVER (l)

Addison dijo...

Va.
Primero que todo, si alguien busca la fama de alguien es DEMI a SELENA; no al revés.

Demi fué la que buscó a Selena, con su tweet de ''I miss you because aparently we're one in the same''.

Primero busquen hechos, chicas ;) No juzguen sin saber :P

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

aaaa dijo...
"Yo odio a SeLeNa Y Que???!! "

se nota que no tienes mas de 12 añitos jajajajajaja

si tengo o 12 o 13 ese no es tu peo

gabs dijo...

pfff ... en serio no aprenden toas ustedes ... q pena q no hagan naa los dueños de este blog para deshacerse de las personas indeseables ... pero bueno ni q esta noticia fuera sobre las anti-selena ...
q bueno q se reconcilien ... demi en este momento necesita una BUENA amiga ... con quien conversar ... una amiga de toda la vida como selena ... pues si una amistad desde los ocho o diez es casi una amistad de toda la vida para esas dos niñas ... ojala q demi se enrumbe de nuevo y too le vaya bien :)

meliciitaah dijo...

hayy k malass pobreess k bien k selena y demii esten juntass

tanniaTMJB dijo...

no entiendo por q siempre tienen q ayar algo estupido para comentar las inmaduras haters, selena no nesecita mas fama incluso demi es la q la nesecitaria pues esta claro q selena es mas famosa que demi eso cualquiera lo ve en fin

amo amo y recontra amo q esten juntas de nuevo eso demuestra q son verdaderas amigas osea desd q trabajaban en barney lo son es un lazo dificil de romper

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (:
yo odia a selena y que?? VETE A LA MIERDA..XQE LA ODIAS XQE ES MAS BONITA QUE TU JAJAJJAA.. SABEN CUANDO YO DIGO ODIAR A UNA PERSONA NI SIKIERA LO DIGO XQE UNA PERSONA QE SE MEREZCA MI DESPRECIO NI SIKIERA SE MERECE QE PIERDE MI TIEMPO EN MENCIONARLA.. O EN HABLAR MAL DE ELLA.. DIGO SI ES UNA MIERDA XQE LE DOI IMPORTANCIA SI ES UNA MIERDA?

SI CONSIDERAAN QE SELENAA ES UNAA MIERDAA CONSIDERENLOO PUEESS PEROO LARGUENSEE DE AKII XUXAAA KABREAAN PREOCUPENSEE X OTRAS COSAS QE AMEN AUNQE PAREZCAA QE LES INTERESAA DEMASIADOO SELENAA JAJJAA.. GRACIAS(Y) PERSONAS COMO USTEDES LA HACEN MAS FAMOSAA BESOOS! Y LA UNICAA VERDAD ES ESAAAAAAAA.. PREOCUPATE X TU VIDAAA.. Y YAAA

Anónimo dijo...

MEE DI CUENTAA DE QE SI HAAY GENTEE MALDITAA QE LES DESEEAA LO PEOR A LA GENTE DIGOOO YOO CONTENTA VIENDOO LA NOTAA EN LA AMISTAD HAY PELEAS PERO LOS VERDADEROS AMIGOS SON CON LOS QE TIENES PELEAS PERO SIEMPRE LOS SOLUCIONAS XQE NO PUEDES VIVIR SIN ELLOS.. Y VIENEN ESTAS ENTROMETIDAS E IGNORANTES A COMENTAR Y HABLAR BABOSADAS.. SI NO LES GUSTA SELENA NO PIERDAN SU PINCHE TIEMPOO COMENTANDOO PUESS..

Anónimo dijo...

Delena = no nacio en hollywood.
Diley = si, nacio en hollywood.

y porfa miley no roba fama ella hace la suya fumando marihuana y vistiendo como perra verdad xfavor YO RESPETABAA A MILEEY.. PERO SIEMPRE LA QIEREN COMPARAR CON SELENAA XQEEE XUXAA'? BUEENOOO USTEDES INSULTAAN A SELENAA Y YO LES INSULTOO A SU PUTAA MAYOOOORRRR :S apoyen a esa loka en vez de joder a selenaa stupidasss.. tengo 5 dedos en cada mano y el del centro es para todas las ridiculas qe dicen odiarla y saber la verdad. pues saben cual es la verdad? NINGUNAAA NI SIKIERAA YO CONOZCOO A SELENAA PERO YO NO ME PREOCUPO X VER QIEN ES MEJOR QE QIEN? DIGOO TODOS SOMOS MEJORES EN ALGO Y A NUESTRA MANERAA.. ODIO LAS COMPARACIONES! MILEEY ES LO MAXIMOO NOSEE XQE LA COMPARAN CON SELENA? SELENA AMA ACTUAR.. MILEY AMA CANTAR CAPTAN?? PERO SON MULTITALENTOSASSSS..(Y) MILEY VIENE A MI PAIS E IRE A VERLAA.. DIGO ES SUPER TALENTOSA Y ESO NADIE SE LO VA A QITAR. PERO USTEDES HABLAN COMO SI LAS CONOCIERAN Y SELENA HABLA MAL DE USTEDES O LES HISO DAÑOO.. SON PATETICAS.. MADUREN PLIS!!

GO SELENA GO MILEY GO BIEBER GO LOVATOOO!


PEACEEE.. PLEASE

INSULTAN YO LAS INSULTO A USTEDES POR MAMONASAS DE MILEY.. NO JUZGUEN SIN CONOCER AHHH!

Rocio dijo...

The awkward moment when a 19 yr old is watching a Barney clip of @ddlovato & @selenagomez & her dad walks in... may or may not have been me.
lo rt Demi.
asi qe antis busquen algo mas criticar pq al parecer Demi es la qe empezo a buscar a Selena

estoy feliz pq siempre es bno tener amigos verdaderos

my loves cher lloyd 1D dijo...

кïmï Quϊsεng
Quien
tE
entiende
pues
primero
la insultas
le dices perra
y luego dices que es genial
y que vas a si concierto :S

en fin delena regreso o____o bien por las dos

Kpop- criticando todo dijo...

Oh claro la put* es miley?? PERO POR LO MENOS ESA PUT* COMO LE DICES NO ANDA METIENDOSE CON LOS NOVIOS DE AMIGAS! , NO ANDA DETRAS DE LA FAMA DE OTROS, A LA ZORRA DE SELENA LE URGE LA FAMA , TANTO ASI QUE SE METE CON QUIEN SEA! PFF POR FAVOR ES MAS QUE FALSA, HIPOCRITA! AHORA QUIERE APROVECHAR LA FAMA DE DEMI , DESPUES DE QUE DISFRUTO CON TAYLOR LAUN.& TAYLOR SWIFT , TANTO ASI ZORRENA SE APROVECHO DE MILEY , DIOS , QUIEN LE QUITA EL NOVIO A SU AMIGA , Y LUEGO DICEN :HAY NILEY ES ADORABLE , QUE PUT* PARA MAS FALSA, HIPOCRITA ARPIA DESCARADA! , SELENA ES MAS QUE UNA APROVECHADORA, YO REALMENTE ESPERO QUE SELENA SE JODA EN SU PROPIA MIER* POR QUE LO QUE ELLA HACE ESTA MAS QUE MAL , MILEY SE VISTE COMO ELLA QUIERE Y SI FUMO LO HIZO UNA VES SE EQUIVOCO PERO SE DISCULPO , MILEY NO ANDA CON CADA CHICO QUE SALE DE MODA, ELLA NO ES UNA ZORRA COMO SELENA!!

Envy~ dijo...

Que bueno que hayan "vuelto" a ser amigas, aunque NADIE más que ellas saben lo que paso ahí no?
Y a todas esas chiquitas que se la pasan criticando, en su cabeza Selena es una perra y todo lo que digan, así que sigan pequeñas! Total? De que valen comentarios falsos? Solo ustedes se creen su verdad y si las hace feliz publicarla en un blog para creer que tienen atención, sigan adelante!
Aunque ojala algún día piensen un poco más allá.-

Gaabi ^^ dijo...

Envy~ siempre dice algo correcto ^^
y se nota que critican sin saber las cosa.:/
espero que la gente cresca porque por esto la humanidad va de mal en pero :/ no entineden?.
bueno bueno.
delena es muy lindo, porque una BUENA amistad siempre se recuerda y si demi quiere seguir con ella es por algo ais que no digan por decir.

Gaabi ^^ dijo...

y es la verdad que bueno que estedenuevo qcon buena compañia.. y ustedes sn las que malinterretan (:

fernanda12 dijo...

me encanta la amistad de estas 2♥

en cuanto a unos comentarios desubicados
como pueden opinar y juzgar a las personas asi si ni siquiera las conocen no saben NADA de ellas ni siquiera como estan o estuvieron
me parece que esas personas tienen un poco de celos
RESPETEN LA VID APRIVADA DE LAS PERSONAS
eso va para ti yo odio a selena y que ?

lucy7 dijo...

me encanta que vuelvan a a estar juntas! me re-alegro por ellas

Anónimo dijo...

Que sean amigas es lo mas, su amistad es verdadera, y selena es una gran persona, de seguro se deve sentir mal por estos comentarios, digo, como se sentirian ustedes si les digeran algo asi??? Piensen antes de escribir...
Arriba Delena!!! <3

Anónimo dijo...

Y cuando hablo de quee se siente mal por comentarios, hablo de los que dicen palabras feas y de las personas des-ubicadas...

CRIS LEO dijo...

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO кïmï Quϊsεng QUE LAS OTRAS DEJEN LA ENVIDIA.

DELENA FOREVER ESTAS DOS CHICAS SE MERESEN ESTAR JUNTAS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger