lunes, 7 de marzo de 2011

Demi Lovato rompe el SILENCIO para agradecer a sus FANS


Demi Lovato rompe el silecio luego de buscar tratamiento en un centro de rehabilitación de Illinois. La actriz y cantante ha publicado un video recientemente con el objetivo de enviar amor y agradecimiento a sus fans.
Dejando de lado detalles específicos, la estrella de "Camp Rock" expresó: "El viaje en el que he estado ha sido muy dificil estos últimos meses. No puedo expresar con palabras la cantidad de luz que ustedes trajeron a mi vida en, probablemente, la época más oscura de ella. Si no fuera por ustedes, yo no estaría aquí hoy".
Lovato también se aseguro de dar las gracias a sus fans por el apoyo continuo, ya que ella amablemente dijo, "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado en el camino... El apoyo de ustedes es lo que me hizo poder seguir en este".

18 comentarios:

daniel dijo...

que bien que ya salio de rehabilitacion,
se ve muy feliz :D
pero no se pareciera como engordo pokito XD
pero igual ella sigue siendo mi cantante favorita:)

florencia dijo...

Sos la mejor Demi, que bueno tenerte de vuelta ♥

GreenGirls dijo...

HERMOOOOSA la amo<3

Anónimo dijo...

que bueno por esta niña y mejor por sus fans.

Paula Cortés dijo...

Lindaaaaaa <3

Anónimo dijo...

awww que preciosa! *-*♥ que bueno que regreso, la quiero ver asiendo lo que mas le gusta ^^ cantar&actuar, & nosotros sus verdaderos fans la apoyaremos siempre♥ (L)

Tarvfana :) dijo...

Hermosa!! amo a demi es la mejor chica ever !!! :) espero que este muy bien y supere pronto todo esto porque es maravillosa !!
demi all the way ;)

miley_the_best_foreverever dijo...

demi siempre contaras conmigo como fan!!! estoy muy contenta de que vuelvas a tu hogar con tu familia y sobre q estes feliz de nuevo!!!:):)

sarah!! dijo...

eso es romper el silencio¿?

ajam

morrizzz dijo...

demi me gusta mucho....y ke bueno ke ia esta mejor espero ke su familia la cuide mucho y no deje ke le pase nada asi otra vez porke no keremos una nueva lisday lohan..o si jajajaja..no espero ke no aaa y se le ven super la extenciones nuevas me gustan las chicas de pelo largo0..

Silvana dijo...

se ve tann linda, me encanta su entusiasmo.

FUERZA DEMII

CineBlog dijo...

que bueno que salio de rehabilitacion
es una gran chica y tambien una gran artista
se ve hermosa

Potterhead and Tributo. dijo...

*0* DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! por eso la AMOO! ella es G R A N D E !!! ES LA MEJOR!!!.

~Lovato FOREVER!

Camila dijo...

aguante demi che
TE BANCO ♥

Manuu dijo...

http://welovedemilovatos.blogspot.com/

CRIS LEO dijo...

EXELENTE DEMI SE VE HERMOSA Y PARA ESO ESTAMOS DEMI PARA APOLLARTE EN TODO Y GRASIAS ATI POR SER TAN LINDA T.Q.M

DEMI FOREVER.

Gaabi ^^ dijo...

oficialmente volvio completamente mi amor a demi, ya la extrañaba :') verla asi sonrinedo como antees (:

Anónimo dijo...

dioos es hermosa, la amoooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger