lunes, 21 de marzo de 2011

Jennette McCurdy rapea con Allstar Weekend


Jennette McCurdy y Allstar Weekend se juntaron en la Florida para rapear sus nervios antes de actuar en el Festival de la fresa en Florida a principios de este mes.

La estrella de 18 años de edad, publicó el video, "Yo me presenté en el Festival de Fresas en Plant City, FL justo antes de estos guapos. Cameron, Michael, Nathan, y Zach son muy talentosos, amables, divertidos, y su tiempo es oro. Echa un vistazo a su música y apoya a buena gente".

¿QUÉ PIENSAS de Jennette y el rap de Allstar Weekend: cool, maso, pasas?

9 comentarios:

morrizzz dijo...

esta muy padre y ademas divertido me gusto0 mucho..y creo ke ella sabe rapear encerio sabe lo ke hace jejeje..ke bien espero ke le valla muy bien con su nuevo cd...me gusta su voy jejeje...

mine dijo...

ella es linda y tiene una personalidad increible.. en particular yo no me interesan mucho estas cosas.. pro d verdad ella actua espectacular y canta bellizimo.. k DIOS la bendiga y la guie. y tiene humildad como quiere ayudar estos chicos d verdad k talento el k tiene ella :)

mine dijo...

de verdad felicidades para ella..

Cote dijo...

Me encantan allstar weekend *-*
los amo! <3
pero a ella no :B haha

Gaabi ^^ dijo...

me encanta jennette la verdad meencanta demaciadoo ;)
espero que pongan mas notas, y el video lo ame, ella es muy divertidaa (:

Anónimo dijo...

weeeee ALFIN COLOCAN A ALLSTAR WEEKEND! <3
ESTOS CHICOS SON TALENTOSOS Y DE VERDAD ESPERO QE LOS CONOZCAN MEJOR Y A SU MUSICA QE ES INCREIBLE.. ELLA RAPEEOOO COOL (: MUAAAHH!

4r7ur0 d4rk 3v1l dijo...

hello no se hablar ingles este pero bueno jannettte McCurdy te adniro mucho XD en tu progrma que es muy divertido de i carly, y pues soy tu fan este uno de todos los que has de tener haha este y te felicito mucho por que eres muy muy guapa y linda y es actitud tuia que tienes me encanta mucho, y bueno otras felicitaciones por que sabes cantar muy hermoso y este deseo lo mejor este pues neta si me gustaria conorcete hajaha no en persona y pues despues vere como le ago sale este bueno muchos saludos desde mexico y sigue asi me cais muy bn y te admiro mucho .

4r7ur0 d4rk 3v1l dijo...

hello no se hablar ingles este pero bueno jannettte McCurdy te adniro mucho XD en tu progrma que es muy divertido de i carly, y pues soy tu fan este uno de todos los que has de tener haha este y te felicito mucho por que eres muy muy guapa y linda y es actitud tuia que tienes me encanta mucho, y bueno otras felicitaciones por que sabes cantar muy hermoso y este deseo lo mejor este pues neta si me gustaria conorcete hajaha no en persona y pues despues vere como le ago sale este bueno muchos saludos desde mexico y sigue asi me cais muy bn y te admiro mucho .

Roomiinaa dijo...

Jajajaj siempre son re graciosos los chicos de adub son perfectos. ADUBBER A MORIR ♥ re copado del video!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger