miércoles, 23 de marzo de 2011

Jessie J: Revelación BBC Sonido del 2011


Introducimos a una gran revelación de la música pop inglesa; Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, nombrada la artista revelación para este año por la BBC al ganar su famoso concurso BBC Sound Of 2011, que en otras ediciones ha premiado a Little Boots, Ellie Goulding o Adele.

Jessie J, para algunos la futura Lady Gaga británica, ganó antes un premio revelación de los críticos de los Brits.

Jessica Ellen Cornish, sólo tiene un single en la calle, "Do It Like A Dude", que fue lanzado el 18 de Noviembre de 2010, un vídeo bien cargado de rollo bóller y lesbian chic, que se supone que escribió para Rihanna, pero decidió quedarse para sí.

Como Gaga, Jessie J ya había escrito antes para otros artistas, en su caso logrando el número 1 en Estados Unidos con el "Party In The USA" de Miley Cyrus, y trabajando con Timberlake, Aguilera, Brown y Keys, entre otros.

Do It Like a Dude, alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual fue su primer #1 en las listas de ventas británicas.

Jessie no fuma, bebe o toma drogas debido a que prometió cuidar su cuerpo desde que le diagnosticaron problemas en el corazón.








15 comentarios:

Anónimo dijo...

jessie J calls Selena.. Selly G <3* (: me gustaa su musicaa estaa padreee y mas qe escribiooo la cancion de mILEYY!.. ME CAEE REE BIEN ESTA CHICAA!

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

dios que fea parece travesti

Marii dijo...

Yo escuche su cancion, es... ni fu ni fa, me agrada eso si, ademas ya trabajo con varios artistas :) ojala se le de un lugar en la musica :)

cupcake:p dijo...

al fin yo pense que nunca hiban a hablar de ella aqui

yo la encontre en youtube y de ahi me traume con su musica jaja

porque ahora apenas ven a alguien vestirse extraño ya es la nueva o la copia o algo de lady gaga
gaga no invento la extravagancia ni la excentricidad pero bueno ....

me encanta jessie es de lo mejor que hay en ese genero

Unknown dijo...

Es lo mejor *O* que bueno que subieron algo de ella c: a mi me encanta hace como 4 meses *O* o mas (:

Unknown dijo...

ahhhhhhhh la amo!! desde que escuche su musica en step up 3 me obsecione con su musica es una gran artista

mariath dijo...

estoy de acuerdo son Selene, gaga no invento la extravagancia en el vestuario eso ya existia desde cher, madona y otras....xd

ademas me cae bn jessie es compositora y tiene mucho talento!!!!

-accordingtou. dijo...

..we just wanna make the world dance, forget about the price tag<3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella no es la proxima lady gaga, Jessie aun es humana (8 haha sin ofender a la mamma monster aun asi las amo a las dos!
Me encanta jessie y para mi gusto no se viste excentrico a mi me encanta su estilo y su musica.
Es genial ojala le vaya bien en la musica.
Y para la que dijo que Jessie era fea ¿A quien le importa? Nos gusta su musica no nos importa si ella es fea o es bonita ¬¬

Tatiana Gutiérrez dijo...

he escuchado sus canciones y son muy bnaas...pero no creo que sea la nueva GAGA!
GAGA hay solo una y no mas!!

jajajjaja quitarle el trono a Gaga sera imposible y mas para ella!
cantara muy bien pero definitivamente no tiene la actitud de una Gaga!

Gabriela Lopez dijo...

OOH! amoo a Jessie J , la musica inglesa es la mejor, hay grupos como N-dubz, que wuuaaauu, son magnificos, y Jessie no parece trasvesti, ya quisieras tener su talento o ser tan bonita como Selly Gomez!,y nada que ver con Lady GaGa, nadaaa q ver, osea lo extravagante no lo invento GaGa, tambien me gusta pero no es lo mismo.
Mr. Fainello, i <3 Sonohra!

Gabriela =D dijo...

mm... en realidad a mi si me gusta muuucho su musica =D ajaj la conoci por MTV PUSH y me encanto!! ajaj ...

em.... bueno.. yo la verdad no la veo como la nueva lady gaga .. mas bien pienso que tiene un estilo mas Katy Perry =D jaja pero de todas formas.. me gusta mucho su musica ;) ajaj creo que tiene mucho talento =D

DaniBustamante :) dijo...

MEEE ENCANTA! SUS CANCIONES SON DEMASIADO BUENAS! :) SÉ QUE ES LA REVELACIÓN DE ESTE AÑO! :D

PauuPauu dijo...

Escuche todas sus canciones de su album "Who you are" Es ES-PEC-TA-CU-LAR!! la amo y es mi nueva inspiracion despues de Katy Perry MUCHOS EXITOS JESSIE J xD

Kero dijo...

Ah mi me encanta creo que sus letras son muy buenas y ella es hermosa.Ojala se pueda dar una gira x latinoamerica **

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger