miércoles, 16 de marzo de 2011

Joe Jonas GUAPO en la Revista DETAILS


Joe Jonas deslumbra en la edición abril 2011 de la revista Details. Joe confiesa: "Me gusta ver a todos los locos personajes de la vecindad. Vi a este chico gay sin hogar que fue arrestado. Cuando los policías dijeron, 'separa las piernas', él les dijo, 'te gustaría que lo hiciera, ¿no?'".

"He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no he sido capaz de contar. Cuando estás componiendo con tres personas, tu das vuelta con un sonido que podría ser, no común, pero, tu sabes, se espera". "Tengo muchas ganas de hacer un proyecto en solitario. Mi hermano Nick hizo uno. En realidad no fue tan grande así..."

"Realmente me gustaría hacer música que me inspire porque con los Jonas Brothers, como que puedo estar restringido en lo que puedo y no puedo hacer".

Si Nick fue siempre el Jonas lindo y Kevin Jonas el otro, luego, Joe fue el sexy. "No hay nada malo con ser gay, pero no lo soy". "El padre de Ashley puede tomat que me averguenza. Es impresionante".







21 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

precioso.............lo amo tanto...♥♥♥♥

Unknown dijo...

las personas cambian claro pero wow joe era muy diferente a este joe realmente preferia a el joe de antes solo ponganse a mirar videos de los jonas antes ERAN TAN LINDOS y lo siguen siendo nick y kevin

Flor Gidsel dijo...

Ay dioooooooooooooss! CHIQUIPAPI :3, Se ve increible'
Dios creo que mori x.x
Jajajaja, ay todo eso se esta comiendo Ashley Greene!:3
Te amo JOE'siempre lo hare ññ!(:♥

Addison dijo...

Joe tiene las orejas del Dr.Oz xD
Aww :3 Lo amo demasiado.

Andre dijo...

woowwwww como creció el niño jeje
está bellisimo

mackyxD dijo...

Dios Santo que buenas fotos, tanto el fotógrafo como el que sle en las fotos ;P

~ в α я b ι e ~ dijo...

TODO ESO ES DE ASHLEY GREENE????!!!!

Cuando vi las fotos fue de O.O

Enserio mi amor esta taaaaaaaaaan sexy, ¡Casi muero cuando vi esos brazos!

Es obvio que las personas cambian, y el no siempre iba a ser el niño que imita a beyonce o canta muffin man, aun asi las verdaderas fans lo apoyaremos siempre.

Claro que.... no me molestaria tomar unas leccioncitas de anatomia con el (-8 hahahahaha ok no

I need a HERO♥ dijo...

Recuerdo al niño de Kids Of the Future, cuando apenas comenzaban los Jonas, que buenos tiempos, y que bueno esta el Joe♥ Ashley enserio tiene suerte de hombre como este.

Unknown dijo...

Esta hermoso,no se parece en nada al Joe de antes

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hayyy x.x mori es que mirenlo esta para comerselo todo a mi me gustaba el joe de antes y el de ahora esta mas maduro porque todo lo que cresimos con el canbiamos ya no somos iguales y creo que el esta demostrando que es todo un hombre en fin lo amo y lo amare por siempre y para siempre

jonatika4ever

Melodyefron dijo...

para si es gay :S
eso no le quita loo sexy:L

camy! dijo...

WTF!! no puede ser mas perfecto!!!!!!!! lo amoo!♥

Candy dijo...

MIJITO RICO WN! :Q______ !!!

Anónimo dijo...

OMG! PERO QUE CHIKIBABY!! ♥_♥

xlovedemi_archie dijo...

lo odio pero es tan RICO el wn ashh ¬¬

Massieel ~ dijo...

No puede ser tan hermoso , MIERDA :(

cupcake:p dijo...

que buenas fotos !!!!! no buenas buenisimassssss jajajaja
es el mas guapo de los jonas y se pone mejor con el tiempo

Steph dijo...

Ash!!! Diios!!! Este hombre(mi hombre) me mata!!!! Tiene esa mirada de chico malo, que me vuelve loca!!! Gosh! Joseph, Ashley fue una suertuda al tenerte como novio (6)

T'Amo BeBe *-* <3

Unknown dijo...

Como qe GUAPO ? HOT, SEXY , BELLO, ESTUPENDO.. TODO.. sale muy pero muy :E .. te amo mucho Joe joNAS

AraDeJonas dijo...

Papasitoo lindo! :D loo amooo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan SEXI! mee loo comooo! I ♥ Ana

AraDeJonas dijo...

papasitoo lindoo! AMOOOOOR ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN BELLOOO... AIIII ME LO COMOO! MI NIÑOO SEXI! I ♥ AnA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger