jueves, 17 de marzo de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene TERMINARON!


Se acabó la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene, así lo confirmaron hace algunas horas representantes de los dos jóvenes artistas: "Podemos confirmar que ellos han tomado caminos separados y no tenemos nada que agregar al respecto", dijeron los representantes en un escueto comunicado que reproducen varios blogs norteamericanos.

La pareja, de 21 y 24 años respectivamente, se habrían distanciado hace un par de semanas, después de la celebración del cumpleaños número 24 de la actriz de Twilight, el 19 de febrero. Las fuentes dicen que la separación fue "mutua" después de que sus horarios de trabajo se interpusieran en su camino.

Ashley y Joe, que comenzaron su relación en agosto de 2010 en Londres, están actualmente en Nueva York. Ella está trabajando en una nueva campaña para una marca de cosméticos.

Cortesía: Shariska (FBlog).

32 comentarios:

hot as ICE dijo...

ya estaba lista para esta noticia tipico de joe bien por ashley es hermosa :)

Caataa!! dijo...

No me gusta :c Yo amaba a JASHLEY ! era la pareja perfecta D: . Ojala que los dos esten bien porque saben que siempre los amare ♥

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

ASHLEY :( es la primera vez que me pongo triste esa pareja me encantaba fue la unica novia de joe que si me callo bien :(

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

a por cierto antes que vengan las antis a decir cosas espero que allan leido bien los dos se distanciaron fue por los dos no porque joe la dejo y bla bla bla

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh q bella noticia
por fin se separaron... no me gusta joe no por q sea jonas ni muxo menos asi q no empiecen con la cantaleta de antijonas ni blah blah

Q BUENO POR ASHLEY ES HERMOSA... LA ADORO

camy! dijo...

SIIIIIIIIIIII AL FINN OJALA SEA VERDAD!!!!!!!!!!!! Q FELICICDADD!!!

camy! dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Q BUENA NOTICIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA SEA VERDAD!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ojala sea verdad ohh! que felicidad!!

Erika Perez dijo...

Haaay :( la verdad Ashley no era de mi completo agrado para Joe ya que el era ó es una estrella de Disney &&' en Disney todo es muy diferente pero se veian muuui enamorados D:
PD: Mee encanta Ashley Greene pero no como pareja de Joe

Beliebers dijo...

k bueno aigan terminado eres la unica pareja de joe jonas k nunca me has caido pork la iso sufrir mucho a demi para estar conttigo una MALA

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ya se veia venir, Joe no tendra muchas relaciones serias como de aqui hasta que cumpla los 30 8-) haha bueno no tanto asi.
Ami en lo pertsonal me da igual si joe tiene novia o no, no dejare de ser su fanatica por con quien sale.
Please a los antis ahorrense sus comentarios estupidos, si los dos terminaron fue por que se dieron cuenta que simplemente no funcionaban juntos, una pareja es de dos asi que no es nada mas culpa de de Ashley o de Joe.
Los dos son aun muy jovenes.

Paula Cortés dijo...

sorry que lo diga & aunque nunca me meto en sus relaciones, porque no soy ese tipo de fans, me alegra que hayan terminado xd

DJLOVE dijo...

jajajajajaja k buenea noticia io si ODIO a ASLEYBOBA......yupiz!!!!! a xupar sangre a otro lado vampira de #&$*a jajajajajaj

Unknown dijo...

aaii alfin Joe se diO kuenta de kien era eza tipa cOn la k stava me alegra k allan acabadO cOn eza relaziOn =D

dulcithaM dijo...

no se porqee! estaaan felices de qe
ayaan terminado!
1) se supone qe si soy fans deben aceptaar de qe su idola esta feliiz -.-
2) haciaan una bonita pareja aceptenloo ( es normal qe sientan celos)
3) qe ganan con insultar?

ni siquiero
sabemos si es verdad ya van varias veces qe dicen lo mismo y luego se les veen juntos de nuevo asi qe
no sabemos por horita JASHLEY todavia siguee juntooos <3

paola dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA, dicen qe Joe es un mujeriego y blah blah blah 8-) y dicen qe Ashley ya esta saliendo con otro PERO CLARO, Joe es el mujeriego, antes de qe empezaran a salir, como 2 semenas antes salieron fotos de Ashley besandose con otro hombre, PERO CLARO Joe es el mujeriego, Ashley salio con Jackson y Kellan (hay fotos) de la misma pelicula donde trabajaba, PERO CLARO Joe es el mujeriegoo...

NO tengo nada en contra de Ashley, pero la defienden como si fuera una santa..

Joe tiene derecho a buscar su felicidad, o qieren qe la espere sentado ?,

GO JOE
GO ASHLEY

;)

Chio-9 dijo...

Me da gusto que hayan terminado por que no se les veia futuro como pareja.
No tengo nada en contra de Joe pero no mas no me cae bn y la vdd que si me cayo mucho mas mal despues de lo que paso con Demi tal vez no tenia la culpa pero es feo qe haya hecho eso =S

Por otro lado Ash me cae mega bn me gusta mucho su acttitud.

Mmm paola que yo recuerde por que soy MEGA fan de la saga de crepsculo Ahs Y Kellan jamas salieron por que son grandes amigos
aparte en una entrevista ellos dijeron que si estuvieran interesados en el otro ya lo hubieran intentado y con Jackson si salio pero tmb como amigos aunque dijo que el seria su amor platonico y si tal vez ha tenido varios novios o amigonovios pero hasta ahi
digan lo que digan ella siempre me caera bn.

morrizzz dijo...

ke mal..esa perejita estaba chida...mmm ni hablar...creo ke ia eara hora de romper,,,pero ia vendran mas para joe..jejeje

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

Chio-9 ;

Jackson y Ashley si salieron ; ) hasta dieron una entrevista para un revista con secion de fotos y todo ; ) y con Kellan NO se sabe, pero aparecieron fotos con el besandose..
La verdad no es algo qe me interese mucho :S es SU vida, y ella sabra ;) pero no me gusta qe a Joe lo traten de mujeriego TODO el tiempo, y no vean qe la mayoria en la farandula son iguales ;)

salome dijo...

ashley putaaaaaaaaa jajajaa joe ♥

Gaabi ^^ dijo...

yo no creo que joe sea un "mujeriego" jajaja, porque dioos, el es como un chico de su edad, hay otro que si son mujeriegos como, nosee tom kaulitz, jaja l unico que se me ocurre.
Joe es mas sanoo que miles de chicoos, jaja
pero bueno. a mi si me encantabaa joe y ashley jutos, ran como si se coplementara,
y se veian DEMACIADO felices, pero si paso bueno paso (:

Potterhead and Tributo. dijo...

Al fin :) hahah lo siento pero no puedo evitar ponerme feliz por la noticia! xd laverdad es que ninca les vi futuro,parecia mas bien un juego!.

itstakemyhand- dijo...

JOE SOLTERITO SE VE MAS GUAPO <3 te amo hermoso.

la verdad no me agradaba esta pareja._.

Unknown dijo...

Yo pensé que íbamos a tener Jashley por muuuuuucho tiempo, pero mejor NUNCA ME GUSTO ESA PAREJA. Estoy ré feeeeeliz :D

meliciitaah dijo...

siii bienn ahii asheleyy es una taradaa por ellaa joe y demii no siguen saliendoo y0 como espereba este momentooo ojala k vuelvaa con demiiii xk hhaciannn unnaa parejaa hermosiisiimaa joe y demiii

CRIS LEO dijo...

A ESE MAN NO LE DURAN LAS RELACIONES AI HAY GATO ENCERRADO

Jacqueline dijo...

Que bueno !!! Ashley trataba muy mal al pobre Joe :C y para todas y todos que les guste esa Ashley ! no es culpa de Joe todo !! Joe es joven al igual que ella y tienen derecho a hacer todo lo que QUIERAN ! Hasta ahora no a encontrado pareja estable, pero muy pronto la encontrará ;)

Hell dijo...

Muy buena noticia ... : )

Anónimo dijo...

Gabi^^, puedo preguntar a q viene Tom Kaulitz? Nada q ver tu comparacion!!

Anónimo dijo...

Esto fue lo mejor decisión para Joe, esa mujer no le convenia. El merece algo mejor. Esa greene es un asco de persona, hasta peor que camilla belle. Nunca quiso a Joe estuvo con el cerca de 9 meses solo para ser mas conocida. Acaso ademas de los fans de la saga alguien la conocia??? NOOOOOO nunca habia escuchado hablar de ella y jamas nunca su nombre fue TT en twitter antes de joe. Ella no tiene escrupulos, engaño muchas veces a joe durante la relacion, esto venia mal desde febrero, acaso no recuerdan las ultimas fotografias de ellos despues del cumpleaños en las vegas, Joe se notaba triste deprimido. Su relacion con ashley le estaba haciendo mal. Ella ademas lo trataba mal incluso delante de las mismas fans.
Por fin todo acabo y ahora es cuando ella esta mostrando su real cara, no tiene respeto por joe y ya anda con otros

caro! jonasfan :) dijo...

la verdad me da lastima que hallan terminado porque soy super fanatica de joe y ashley, aunque no me cae muy bien, se veian bien como pareja. ademas, si terminan luego joe consigue otra y terminan y consigue otra y asi, y por eso es que dicen que el es mujeriego, lastima que hallan terminado :/
TE AMO JOE <3 TE AMO <3 ERES LO MEJOR
ashley, no me cae muy bn pero no importa.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger