sábado, 26 de marzo de 2011

Joe Jonas y Vanessa Hudgens en nightclub


Joe Jonas y Vanessa Hudgens están solteros y ahora tienen todo el derecho a disfrutar de su nueva libertad. Joe Jonas acaba de terminar con Ashley Greene, mientras que Vanessa Hudgens después de una misteriosa ruptura, parece que finalmente puso fin a su larga relación con Zac Efron. Anoche, Joe y Vanessa pasaron un buen rato solos en el nightclub Trousdale, uno de los mejores clubs en Los Angeles.

Los amantes del chisme se sentirán decepcionados: Joe y Vanessa no fueron juntos local, por lo que es poco probable una relación en el futuro. Vanessa Hudgens fue con una amiga. Joe Jonas fue fotografiado saliendo solo de la disco, pero imagino que con él estaba su misterioso amigo (Matt Bennett) de costumbre.

Ambos han tratado de esconderse de los objetivos de los paparazzi: simplemente levantaron la capucha de su chaqueta, en vez de poner un pañuelo en la cabeza (con el efecto secundario de llamar la atención aún más).









9 comentarios:

itstakemyhand- dijo...

Me encantan los dos. Mis actores favoritos , me muero si tienen una relacion <3

my loves cher lloyd 1D dijo...

que genial ambos harian buena pareja pero eso no sera ya que los dos salieron por separado y es extraño que joe se la pase con ese amigo todo el tiempo o_____o

Anónimo dijo...

ese no es amigo de joe, yo conozco a sus amigos y ese no lo es. joe tiene amigos por montones, el es muy sociable. Y con vanessa no pasa absolutamente nada, son apenas amigos. Joe es amigo tambien de zac efron. No creo que mire a su ex con otros ojos. Ademas Joe tiene otras prioridades en su mente, muy pronto va salir a la luz su disco solista y solo tiene tiempo para eso.

DanielaQZ dijo...

Jajajaj me dio tanta risa el comentario de "solcita78", primero dice ke conoce a los amigos de Joe...jajajajajajajaja...ni ke viviera con él ó ella fuera su amiga...despues dice ke Joe tiene otras prioridades en mente..más jajajajajaajajaj....como si pudiera leerle la mente a la gente con tan solo ver una foto...jajajaja...y con respecto a la nota...nada...solo fueron al mismo club y no creo ke estén saliendo...

brenda dijo...

ke bueno por ke
me parece ke no hacen bonita pareja
ojala y vanessa no huviera terminado con zac

morrizzz dijo...

mmmmm..pues no no me gustan como novios ..jajajajaja y si ke risa el comentario de (solcita78)XD

cupcake:p dijo...

su misterioso amigo jaja lo hacen sonar como si fueran novios a escondidas o algo asi :D

joe cada dia se pone mejor o es idea mia jeje esta mas guapo que antes

me gusto el anillo azul que llevaba vanessa

Ana de Cózar LA dijo...

Hola porfiis me votas para un concurso para conocer a Justin Bieber?? solo tienes que entrar aquí y votar la foto que se llama Ana(Sevilla) y abajo pone Ana despliega su póster a tamaño real de Justin Bieber. Pon todas las estrellas porfaa :)(Salgo sentada en el suelo con un póster) MUCHAS GRACIAS! :D http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/puedes-votar-tus-favoritos_2011032801313.html#capa_modulo_comentarios

~ в α я b ι e ~ dijo...

Vaya dos personas estaban en el mismo lugar!
Tienen razon son novios!¬¬

Y que onda con lo del amigo misterioso de Joe? Lo hacen parecer como si fueran novios secretos xD

A mi me encantaria si Vanessa y Joe fuesen novios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger