sábado, 26 de marzo de 2011

Katy Perry es una ALIEN en videoclip E.T.


Sus fans están acostumbrados a verla en ropa algo subidas de tono y ligera. Pero para el clip del video para su nuevo sencillo, "E.T.", Katy Perry está adoptando un aspecto muy diferente.

Con la ayuda de un maquillaje extremo, la estrella del pop se transformó en una colorida alien para el vídeo. En el teaser de imágenes del video, la estrella pop de 26 años de edad, se ve con la cara transformada con características de extraterrestre.

Se trata de un corte de veinte segundos donde vemos una nave espacial con destino a la Tierra, siguiendo con la temática de la canción. El estreno definitivo del videoclip será el 31 de marzo. Como la propia Katy Perry escribió en su Twitter, "los extraterrestres están llegando"...




6 comentarios:

sarah!! dijo...

amaba esta cancion hasta que saco el feat. kanye west

Potterhead and Tributo. dijo...

waooo no la reconoci, se ve rara, no me gusta como se ve!

Anónimo dijo...

saben a qien me recuerda? AHHHHHHH LADY GAGA .___. PARA MI KATY ES COMOO UNAA PRINCESSAA* ALGOO COMO TAYLOR SWIFT PEROO MAS ROCKEROOO DIGOO SUS VESTIDOOS SON ORIGANALES PERO SWEET..!* BUENOOO ESPEROO QE ESTOO SEAA SOLO PARA ESTE VIDEO ASI QE SE LO PASOO (: QE NOO CAMBIEE ASSI ESTAA BIEEENN!

gissu dijo...

MMM NO SE POR QUE ME HACE ACORDAR A LADY GAGA, MAS CLARAMENTE EN SU ULTIMO VIDEO BORN THIS WAY.

SoCrazyFan! dijo...

esto sinceramente ya esta comenzando a cansar!! ¬¬

Miguel208 dijo...

ese es un estilo diferente, tambien no me llama mucho ese estilo del allien. yo prefiero hasta su video firework.

Concuero con sarah!! esa cancion estuvo bien pero ya la dañaron cuando colocaron a kanye west.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger