miércoles, 16 de marzo de 2011

Las nuevas estrellas Disney, sin Miley ni Jonas


Estos son los nuevos rostros de Disney, sin Miley ni los Jonas, reunidos en el 2011 Disney Kids & Family upfront celebrado en el NYC’s Gotham Hall el miércoles por la mañana (16 de marzo).

En las imágenes vemos entre los rostros conocidos a Selena Gomez, el cast "Shake It Up" con Bella Thorne y Zendaya Coleman, y la nueva estrella de Disney, Debbie Ryan, que protagonizará la nueva serie, "Jessie", en la que interpretará a una adolescente de las zonas rurales de Texas que se trasladará a Nueva York y se convertirá en una "au pair" para una familia rica que tiene cuatro hijos.





Jessie







Shake it Up












ANT Farm


50 comentarios:

Unknown dijo...

mmm solo quedan tontos en disney un fracaso

Potterhead and Tributo. dijo...

"NUEVAS"? pero si Selena es una vieja estrella de disney y ya esta por sañir!

Mr.Diaz dijo...

Ohhh, Quien dirira que ya no veriamos a Miley!!! u.u, ni a los Jonas, Por las fotos veo que Sel se siente un poco incomoda en las 1eras fotos, todos son menores que ella!! pero este año se acaba WOWP =(

Flor Gidsel dijo...

Obvio que los Jonas&'Miley ya no son Disney, y Selena tampoco lo sera dentro de muy poco tiempo, Ya no hay como el disney de antes cuando salia Mano a mano, es tan Raven, Lizzie McCguire' Ahora son puras estupideces, tambien el Zapping Zone antes era GENIAL y ahora ! pffff.. como eso de Highway ridiculo ese show' tambien Cuando toca la campana, con Demi lovato era una buena miniserie y con estos actores Osshh!¬¬, tambien eso Peter Punk o algo asi :S una completa IDIOTES!
Lo unico decente que queda es HDWP, porque las temporadas de JONAS, Hannah y Sunny ya son pasadas :S

Flor Gidsel dijo...

Debbie Ryan&' Bella Thorne son lindas:3 me gusta mucho el cabello de ambas!(:

Mariana Huerta dijo...

Ojalá tengan suerte y Disney siga ganando mucho dinero con su fábrica...

Por lo que veo, ninguno de los que hay tiene el carisma o "ángel" que al menos a mí, me atrajo tiempo atrás de otros actores que salieron en serie... como Simone Raven, Hilary Duff, Shia Labeuf, Miley C., Selena G.....

Y si, concuerdo con Flor Gidsel, ya la programación apesta, excepto por WOWP... ZZ es una basura con tanto conductor tonto.. está bien que sea un programa para niños - pubertos pero no sé si creen que somos tontos o en realidad ellos lo son... en fin

/v\ dijo...

la verdad ya disney no es como antes ahora solo miro las series viejas esas series nuevas no me gustan para nada

~ в α я b ι e ~ dijo...

Wow! Esta es la parte en la que me doy cuenta que de verdad ya creci.
A mi me divierte un poco shake it up pero va a ser tan extraño ver dc sin miley, mis jonas, demi o selena. Supongo que los chicos que crecieron con Raven, Hilary y shia se sintieron asi cuando llego Miley y compañia.
Son etapas,
y pues no es por nada pero coincido con Flor Gidsel Disney ahora es una PORQUERIA en toda la extension de la palabra, pensandolo bien redefine el concepto de porqueria con los conductores imbeciles del ZZ que no pueden ser mas fingidos o idiotas ni aunque se lo propusieran ¬¬ y no soporto las idioteces de highway, peter punk y las demas tontadas que se les ocurran ¬¬
Aun asi mucha suerte a las nuevas estrellas disney (:
por cierto Zendaya se ve muy linda y me encanto el vestido de debby

I need a HERO♥ dijo...

Bye a este disney!
Nada que ver con el que yo conocia, como cuando estaba es tan raven, Lizzie M., Mano a Mano , Hannah montana, Y cuando en ZZ no habia tantos conductores que se creen graciosos y nisiquiera lo son :| En fin que tengan buena suerte, pero que no cuenten conmigo, Disney definitivamente ya no es lo mismo.

Unknown dijo...

No me gustan para nada las nuevas "estrellas" de Disney.Voy a extrañar a Miley y a los Jonas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayshananda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayshananda dijo...

Disculpenme, pero no porque hayan nuevas estrellas se acabará disney. Se supone que todos ellos debian salir por la edad; que harían en disney con 30 años? como los del zapping; en el zapping zone ya estan mayores para ese canal y nada concuerda... me parece muy bien que le den oportunidad a nuevas caras. ya veran que dentro de poco seran super famosos y todos los amaran

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

es que miley y los jonas ya pasaron osea ya son maduros tiene su edad y pues cada quien con su carrera pero que se puede espera de la boba de selena si se hace pasar por una niña de 14 años hahaha que pena es la unica que quedo hay

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

pues eso demuestra que ya estoy vieja :( yo segua disney desde los 14 y ahora que tengo 17 pues noce creeo que como los jonas y miley ellos ya cresieron y sus fans tanbien ahora hay que darle tienpo a la nueva generacion aunque me pone un poco triste no por pendelena si no por miley y lo josbro solo queda recuerdos ;(

Josefí dijo...

Esto realmente me hace pensar en lo grandecita que estoy :S

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

Mi opinión es que Disney se va a ir a la ruina con estas nuevas series porque las que valía eran por ejemplos Lizze McGuire...Raven...Yo y El mundo y las de ahora, osea las de hace poco Hannah Montana, Los Magos, JONAS, Sunny, esas eran las que valían...A lo mejor no se van a ruina, pero si que van a bajar la audiencia un montón, si la gente lo ve será por Phineas&Ferb y las series de dibujos y si echan capítulos repetidos de las series que he dicho anteriormente, si no hacen eso...Adios Disney u.u
PD: Si, tengo 18 añacos y me gusta Phineas&Ferb! Yujuuuuuuuuuu! Jajajajjaa

tanniaTMJB dijo...

pues eso ya se veia venir tampoco ivamos a ver a miley y los jonas a los 25 y mas si ya terminaron sus series
selena sigue ahi por q aun no a terminado su serie hdwp q es lo unico bueno q qeda en cuanto capitulos nuevos se refiere siempre tienen q salir las tontas q no estan agusto si no insultan

tanniaTMJB dijo...

por cierto blog de la tele
cuando volveran hacer el mismo blog de antes?
sinceramente ahora es poco y no se merese la fama q tiene
y lo digo por q salen 3 noticias por semana y la mayaria ya atrasadas.
los respeto mucho y me encanta se que no es facil dedicarle tanto tiempo, pero asi deve de ser ya q ustedes adquiriron esa responsabilidad.
de ser el blog q mas visitaba y mi prioridad ya no lo es =(

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

u.u esto me da nostalgiaa ! u.u
pero bueno ya es tiempo de una "nueva generaciòn" buu yo siempre vi disney desde Lizzie Mccguirre en adelante u.u Extraño esos viejos tiempos !
Ahora ya tengo 17 concuerdo con ♥♥♥Miley Jonatica ♥♥♥


Ya esta listo todos tenemos que aceptar eso... cada cosa tiene su tiempo y el de los Jobros y Miley y demas ya termino... Aunque me duela decirlo pero es la verdad...!

Ana Laura Alum (: dijo...

selena se ve tan rara con ese grupo, la verdad voy a extrañar mucho al grupo de antes :(

Candy dijo...

Sin miley ni los Jonas ( a exepcion de selena :B ) Disney es un verdadero asco,, Naaaa.. mal mal mal :/

CRIS LEO dijo...

LAS MEJORESE ESTRELLAS DE DISNEY YA SE FUERON ASI DISNEY NO VALE LA PENA.

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Selena se ve incomoda en las primeras fotos! Como si ya no le gustara estar ahí :|

Miley, los Jonas, Demi...Ya crecieron y todos sus fans tambien..Van a llegar otros niños de otras edades que van a ver nuevas series, y asi va a ser, son etapa, llegan y se van! :)

Phineas & Ferb es (para mi) la unica serie buena que sigue en Disney ♥ & es porque ellos NUNCA crecerán! ^^

Miss Duff dijo...

falta brigit de buena suerte charlie q es un gran aporte a disney me encanta el cabello de bella y la actitud de la copro de shake it up

qien no va a estrañar a miley:( era la diva de disney

debby no me gusta fisicamente pero es una buena actriz

ojala sigan repitiendo hannah montana asta el 2015 como nick con sus series x q no me cansaria de verla suerte disney

Luz itzel & aLee*! dijo...

umm.. pues espero qe tengan suerte porqe si Miley & sin los JONAS disney no sera igual! && selena reynaa no tee rias mucho porqe este año se acaba tu serie! SIN MILEY LA REYNA & SIN LOS JJONAAS! nadaaa es LO MISMO!


I♥ Miley, Demi & Jonas((:

miss not understood dijo...

coincido con Flor Gidsel, ahora son puros bolasos lo que pasan en Disney, lo unico bueno es hdwp, y shake it up esta bueno tambien, y zz esta cada vez mas estupido!! antes estaba re bueno, pero ahora me parecen cualquiera de ellos muy boludos la verdad.
disney era lo de antes!
y obvio que no estoy diciendo que disney se acabe porque Miley y los Jonas se fueron, lo que paso es que empeoro todo y ahora es una cagada.

Rusher - smiler dijo...

JAJAJAJA...LA MAS VIEJA ES SELENA PLOP!
POBRE...!

I need a HERO♥ dijo...

La unica serie que me gusta es buena suerte charlie y ni siquiera los pusieron :(

Camila dijo...

DEJEN DE CRITICAR A SELENA. NINGUNA FAN DE ELLA CRITICO A MILEY ASIQUE NO MOLESTEN. SELENA ESTA ESPERANDO QUE SU SERIE TERMINE PARA SALIR DE DISNEY. PARA MI LAAS UNICAS SERIES QUE QUEDAN SON LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE QUE YA ESTA POR TERMINAR, ZACK Y CODY Y BUENA SUERTE CHARLIE :(

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleGar dijo...

La verdad es q tengo que coincidir con muchos coments.

EL Disney de hoy es un asco total. Lo único bueno es WOWP, quizas lo siento así xq de hecho creo que ya estoy grande para ver Disney (19 años) pero ps tan pronto se acabe Wizards dejaré este canal.
Ya ni ganas me dan de ver ZZ, q en verdad si en un asco, esos presentadores son unos idiotas y lo que están haciedno es estupedecer mucho mas a los pobres niños que miran eso.

Lástima que el Disny sea así ahora, pero me alegra es que
ya todos estén madurando y no puedo eperar
para verlos por fuera de los papeles de niños buenos a los que los somenten DIsney.

Es por eso q me encanto Miley, xq ella ya está fuera de Diseny y ya puede dejar de actuar como la niña buena, y lo bueno es que está creciendo con uno, y ps uno se puede como relacionar con las cosas que ella está viviendo.

Quiero ver que depara el futuro apra Selena, pues también me aprece expectaculaermente bella y talentosa.

TeensFamous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kpop- criticando todo dijo...

De hecho selena ya se va , esa foto esta pasada.., lo bueno es que demuestra que Miley & Jonas se hacen por si solos , no como otras que necesitan de fama ;) no me gusta mucho esa serie..no la odio pero , tiene cosas parecidas a las series de Sonny entre estrellas y Hannah Montana :7 ..ahora solo vere sonny entre estrellas si es que vuleve..y nickelodeon , disney ya dejo de gustarme no solamente por que Miley & Jonas se fueron si no por que ya no es como antes, sobre la foto salen solo ellos por que selena hace la cancion & ellos son los de la serie :S selena no es reina xP en todo caso la futura nueva reina serian o Bella o La chica de buena suerte charlie pero lo mas probable es bella :S me da pena decirlo , esa chica parece presumida , me cae mucho mejor su amiga la de cabello marron :)

morrizzz dijo...

pues me parece super ke aiia nuevas stars en disney ,,no me digan ke kerian ver a miley y selena por siempre pues io dijo ke tienen ke crcer y no creo ke los nuevos programas vallan a ser basura o esten aburridos muy bien por ellos me gusta todom el elenco creo ke es muy bueno0

cupcake:p dijo...

selena se ve incomoda entre tanto niño jeje

nada como hilary, raven y shia

y despues miley y selena

a estos niños no les veo chispa se ven muy simples

Blog de opinión dijo...

Disney está fracasando o sea a todo ritmo es lo más fome que hay, la única que salva es Debby Ryan :S

Johanna Echavarría dijo...

Aww voy a extrañar tanto a los Jonas en Disney! y a Demi, a Selena y hasta Miley :'(

Creci un poco con esta generacion disney, lo digo porq hasta ahorita tengo 14 pero igual ya casi ni veo disney... Solo veo los HDWP, Jonas LA cuando la dan de vez en cuando, Sonny y a veces HM... Shake it up no me parece mala serie pero me aburre :/ y buena suerte charlie tambien me la veo pero tampoco es q me encante...

Igual hay q darle la oportunidad a la nueva generacion... Pero mi generacion siempre va a ser la de mis JOnas, demi, Selena y Miley... Jamas la olvidare :')

Johanna Echavarría dijo...

A y como se nota la envidia q le tienen a Selena... Jajaja da risa como la critican y todo porq anda con el Bieber! xp

Gaabi ^^ dijo...

SOLO SON LOS DE SHAKE IT UP Y SELENA PORQUE FALTAN MIIIIIIIIIILEEEES; los jonas todavia sigen con disney, y demi, etc. tambien ;)
la que ya termino el contarato es miley.
y no pueden hablar mal de selena porque esta en disney, si miley tambien estuvo.
solo que el contrato ya se termino, como paso y pasra con los disney stars (:

Hillary G. dijo...

Creo que disney no tiene mucho futuro... por lo menos con sus series... la unica que vale pena es buena suerte charlie porque las demas son aburridas... bueno, yo no veo disney porque me aburre pero ahora que sus mejores series se acaban...

Potterhead and Tributo. dijo...

Las unicas series que q dan ahora y me gustan son Sunny entre estrellas, Shake it up, Buena suerte Charlie y los hechiceros. Los presentadores del ZZ se vuelven cada vez mas tontos! y ODIE desde el proncipio a su sere "Highway"¬¬ ¡SON UNOS LERDOS! el unico q me cae bien es Migue♥

Se que hay q darles espacio a nuevas generaciones.

Por cierto, Zendaya es muy bonita!

DISNEY DESCANZA EN PAZ!

Girl In Love dijo...

Creo que cuando dejaron de dar soraven y etc, los fans dijeron tambien: ahora disney es una B*sta! Para mi esta buueno. Tengo 17 años, creci con HM , Jonas, Sunny... pero AMO Buena suerte Charly y A todo ritmo. En cuanto al ZZ, es cierto que preferia cuando dani estaba con Caro, asi qe cambio en el momento en qe ellos hablan hasta que empiezan las series. AMO a JONAS y HM, pero los cambios son buenos no?

Unknown dijo...

disney no es como antes, ase añisimos atras era lo mejor, un verdadero canal, buenos seria, peliculas y actores...la pelona de britney, luego raven, hilary, los gemelos esos..las verdaderas sitcoms eran esas, sin duda es tan raven lo maximo! ahi todavia era dinsey, peliculas varias! no repetian a cada rato las series, que paso con Recreo? Brandy y el sr.bigotes o con Maggie una mosca con onda, eran series maravillosas las kitaron para abrirle paso a churros ke nada ke ver, todavia en 2008 ese canal valia la pena, ahora ya ni es dinsey channel, nada ke ver deberian eliminar ese canal ke apesta!ya ya ni lo veo ZZ era lo mejor d la tarde, nada como roger y jackie para conducirlo a calar se la pasa porke es bonita pero ahora asta eso se marchito mal mal y peor!ese canal se va a ir ala kiebra pronto

Belu dijo...

La chica de pelo colorado me hace acordar a Caro ibarra, es practicamente igual.
No puedo creer que yo conoci al ultimo de la fila durante la gira de selena, es terriblemente adorable:)

latinaR2 dijo...

falta demi,ya k ella tampoco a terminado con 2sunny entre estrellas".

espero k le vaya bien a la nueva generacion de disney.

Envy~ dijo...

Saben?
Quizás Disney no fracase con éstas series, solo porque la mayoria de las que seguían las otras series ya están creciendo, no significa que las nuevas sean malas solo porque a USTEDES no les gustan.-

Kenly dijo...

Q aburriido es Disney ahora, lo único bueno que queda es Los Hechiceros de Waverly Place. Lo mejor era Hannah Montana, pero como ya se acabó, ahora queda HDWP, pero ahorita se acaba también, Disney ahora es un fracaso, Selena es la más vieja ahí, ella es la mejor de Disney, no ese poco de inútiles de Shake It Up. Debby Ryan me cae bien, pero no la admiro. Zack & Cody también es buenísimo. Ya no me gusta Disney tanto como antes. Y concuerdo con Flor Gidsel, eso de Highway es super malo y Cuando Toca la Campana también, esos q se creen actores. X Dios!!!!!!!

VIVA MILEY CYRUS
VIVA SELENA GOMEZ

Actiffteharabien dijo...

Osea pienso igualq todas ami me gusta shake it up Y selena perooo HOLAAAAAAA NO OLVIDEN A LOS GEMELOS EN ACCION OK? NIGUNA LO MENCIONA PS CLAROOO NO SON CASI FAMOSOS POR TENER CARA LINDA NI NADA COMO MILEY Y LOS JONAS PERO YO LOS VEIA HACIENDO TRAVESURAS EN EL HOTEL NO OLVIDEN A ESA BUENA SERIE YA TODOS CRECEMOS LO IMPORTANTE ES RECORDARLOS

jose manuel soberanis dijo...

Hola, me gustaba disney anteriormente y lo empeze a ver cuando comenzo High School Musical y Hannah Montana y cuando estaba por terminar es tan Raven, ya que esas series terminaron ya casi ni veo disney channel ahora mejor veo Fox con los simpsons y Glee que la verdad estan mejor que esas series como pecezuelos o Shake it up, creo que ya disney no es para mi, y no crei que nunca escribiria esto pero "Ahora disney apesta" solo quedo la Selana Goma que en verdad no me gusta como canta ni como actua, pero que paso con demi lovato??? o los Gemelos??? siguen en disney o tambien ya terminaron???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger