sábado, 5 de marzo de 2011

Miley & Brandi Cyrus JUNTAS en New York


Miley Cyrus se une a su hermana mayor para ir a cenar a Tao, en el Upper East Side de New York, el pasado jueves 3 de marzo por la noche.
La actriz de 18 años estaba acompañada de su hermana Brandi, su novio Jon y una pareja amiga. Los paparazzi afirmaron que a pesar de hacer una salida con dos parejas, ella se enfocó unicamente en pasar tiempo con su hermana, despreocupandose de su soltería.
Miley Cyrus sera hoy la anfitriona de "Saturday Night Live" donde representará el sketch que lleva su nombre "The Miley Cyrus Show". Ansiosos de verla?

29 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda, tiene unos ojos hermosos.

Camila dijo...

no se puede vestir TAN mal dios :|

Vanessa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que hermosa Miley, como siempre! Hey no se olviden de poner hoy es el cumpleaños numero 22 del hermoso Sterling Knight!!

Anónimo dijo...

<3 !
HERMOSAAAAAAAAAAAA

Kpop- criticando todo dijo...

Se le ve hermosa!! es super linda, & a las idiotas que no les gusta pues ni modo..no se puede cambiar el cerebro de las taradas ;)

Andrea López~ dijo...

No me gusta para nada Miley Cyrus (Sin ofender a sus fans) pero he de admitir que tiene unos ojos hermosos, más cuando estos se encuentran con ese tipo de maquillaje, y me gusta su estilo.

Saludos.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

es una diosa me encanta su pelo nadie conparada con ella

Go Miley Diosa Cyrus

Go Jonas Brothers

Kenly dijo...

Me encanta!!! Se ve genial!!! Además ahora la veo más feliz que antes (en las fotos, quien sabe en su interior). Ella es hermosa, no se como puede ser tan perfecta (bueno casi perfecta, xq solo Dios es perfecto). TE AMO MILEY!!!

Anónimo dijo...

que irónico que una persona que tiene un blog contra otra persona diga al resto "que no se le puede cambiar el cerebro a taradas"... creo que algunas deberían hacerse revisar.

Unknown dijo...

Hola gente les dejo mi blog parecido a este... esta muy bueno!! pasen!!

gonateens.blogspot.com

Lo estoy remodelando quedo re bueno..
la que me quiera ayudar aveseme

gonateens.blogspot.com

hagan cadena plis asi se hace conocido!!

gonateens.blogspot.com

Camila dijo...

Anti selena gomez dijo...
Se le ve hermosa!! es super linda, & a las idiotas que no les gusta pues ni modo..no se puede cambiar el cerebro de las taradas ;)

ES HERMOSA SI, pero se viste MUY MAL.
Y la idiota y tarada acá serás vos flaca.

carito_ka.8 dijo...

k lida ropa ke lindo ojos que lindo maquillaje todo!! hermossaa!

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

Camila JODETE sii

miley hermosa como siempre asi se vista horrible como otras dicen =)

Sn Antonio dijo...

Miley se ve preciosa .. pero su hermana ... deja tanto que desear!!

latinaR2 dijo...

k bonita sale aunque el vestido que se puso es bien curioso x k el bordado me hace acordar a vestidos de princesas o algo asi jeje,aunque su estilo es raro ,me gusta.

Anónimo dijo...

me encanta su look es muy relajado fresco muy linda

latinaR2 dijo...

a no, no es vestido ,es algo como un conjunto enteriso pero en shorts.

Unknown dijo...

AMOOO SU ESTILOOOOO! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA, y a las que no le gustan, un feroz .l. les mando :)

Camila dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! dijo...
Camila JODETE sii

miley hermosa como siempre asi se vista horrible como otras dicen =)

NO,SABES QUE NO ME "JODO" NADA.
osea se viste mal,andá a un oculista flaca.O directamente no sabes nada de sobre gustos.

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

camila
por favor antes de ablar de miley mirate quisieras tu tener por lo menos la mitad de la ropa que tiene ella

Camila dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!!

No necesito verme al espejo porque se que me visto bien,sabes?
y no no quiero tener la ropa de ella, PORQUE ES HORRIBLE ;)

Kpop- criticando todo dijo...

Connie & Camila-.
Las primeras put*s que me responden , awww..
voy a ponerme feliz , creo que tu Connie eres quien te debes revisar no yo , si soy anti por que se que es lo que pienso y lo admito PIENSO QUE SELENA ES UNA ZORR* BUSCA FAMA te molesta? mal por ti..

Camila-.
Quien mier* habla contigo zorr#?
se viste feo y tu quien put* eres para decirlo , ella tiene ropa de marca , cosa que nunca en tu vida tu lo aras , ya quisieras tener la ropa de miley , retrasada idiota ! HORRIBLE? HORRIBLE ERES TU , por favor no pongas tu foto , casi llaman a la ambulancia al verte tu foto casi me dio un paro cardiaco!

Unknown dijo...

Dios mio, peleas? superficiales, poor favoor mirense a ustedes mismas y atiendan naa de lo que hablan, por estupideces discuteen, que putt..

Anónimo dijo...

Camila

Que a VOS no te guste como se vista Miley no significa que se vista mal, a algunos les gustara su estilo y a otros como vos no pero sin ofender no sos nadie para decirle a otros que no saben nada de gustos cuando 'sobre gustos no hay nada escrito';)

tanniaTMJB dijo...

Anti selena gomez
mas lastima no puedes causar, sigue con tu odio corazon IGNORANTE!

por otro lado si miley se siente comoda vistiendo asi pues adelante q lo aga no es muy de mi gusto pero es su cuerpo y su vida.
Go Miley =)

Envy~ dijo...

Me parecen tan ridiculas algunas chicas que comentan acá, y se tratan de puta, zorra, idiota, etc.
Son realmente ridiculas D: Solo usan esas palabras para insultarse, lástima que su vocabulario no sea más amplio y deban recurrir a ellas en casi todos sus posts.-

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

muy de acuerdo con anti selena gomez uff se nota que te vez en un espejo tanto asi que pones tu horrible foto de perfil y asi todabia le dices fea a miley hahahahahahaha mira como me rio sabes que te lo digo otra vez JODETE o mejor PUDRETE

byeee a por cierto un consejo arreglate ese cabello o que estas peliada con el peine hahaahahahahahaha

vanessa dijo...

jajajaja salee HERMOSAAA!!
ME DAN RISA ENSERIOOO. SI SE VISTE FEOO. Y LE MANDAA PURAS CRITICAS POR COMO SE VISTE . TAPADA O DESTAPADAAA..
ENTONCES QUE MIERDA... QUIEREN Q SE VISTA MILEY!!!
ELLA SE VISTEE GENIAL. Y SI DICES LO CONTRARIO CHUPATE CHUPATEEE . !!

eso van para las q critican a miley !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger