domingo, 6 de marzo de 2011

Miley Cyrus: ANFITRIONA en Saturday Night Live


Miley Cyrus posa para las imagenes promocionales de "Saturday Night Live".
La ex actriz de Disney fue la anfitriona del programa ayer 5 de marzo, realizado en vivo en New York.
En cuanto a su desempeño, Miley abrió el espectáculo con una canción en vivo llamada "Sorry, I'm not perfect" en la que recordó que a pesar de su imagen pública salvaje, y sentirse el cisne negro de Disney, ella jamás ha robado un collar, ni la arrestaron, ni engañó a su pareja o hizo un video sexual. Sin embargo reconoció posar semi desnuda junto a su padre para Vanity Fair, mostrar un poco de sus pechos en la alfombra roja y por supuesto, fumar salvia de una pipa. Además Miley parodió a Lindsay Lohan, Justin Bieber, Fergie, Vanessa Hudgens y más!
CLICK EN VER MÁS PARA VER LOS VIDEOS. 




32 comentarios:

I need a HERO♥ dijo...

Hermosa chica, me encanta su personalidad, es genial que vuelva a sonreir de nuevo asi♥

FernandaRunnels dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
ME ENCANTO! los videos me dieron mucha riisa
y awws;; sale hermpsa en todas las fotos :)
me encanta que sea ella otravez y la cancion donde dice que no es perfecta e___e' LA AME!<3

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

si a mi tanbien me encanto sobre toda las fotos sale como una diosa como siempre

Gaabi ^^ dijo...

que buen que vuelva a salir ya se ve mas confiada ;)
pero que no se burle de lilo >:/
jaja no broma lose es parte del show :D
me gusta la foto donde esta en un sillon negro, pero no me gusto la primera :/
porfin admitio que ella si poso semi desnuda, pero eso ya es historia antiguaa..

Ninoskaroline dijo...

Awwwwwwwwwww

No puedo kreer k Miles haya echo todo sto
:')
la kiero tanto!, estoy tan orgullosa de ella!!, No pude haber escogido a nadie mejor para ser mi ídolo, y esk eia es la mejor!, la adoro x ser tan ella!, x burlarse de sí misma y por haber superado todos sus problemas!.
Kien dijo k tenía k ser perfecta?, pues kien lo haya dicho cometió un gravísimo error xk eia no es ni será perfecta!, komete errores y de eios aprende!.
Adoro a Miles, es mi ídolo,la adoro, la aprecio, es todo para mí, eia es única y especial, es todo lo k alguien podría desear, ella me llena de emoción, cada carita k pone, hace temblar a mi corazón. Soy smiler, sí, lo soy, tengo komo ídolo a kien está knmigo en donde sea k voy. Es Miley Cyrus mi inspiración, en kien confío plenamente y a kien amo kn el corazón!
Smiler forever!, digan lo k digan, lo seré, hoy y siempre!. Las smilers no se hacen, las Smilers nacemos, las verdaderas y auténticas, como Miley, todas somos una familia y llevo en el pecho: SOY SMILER DE CORAZÓN

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

y yo que la amaba hoy me sumo a los selenatikos por que creo que es verdad,no se puede esperar nada bueno de una persona que te decepciono y no fue solo una vez si no mas de miles de veces ahora se cree hasta mayor y aun le faltan 4 años para eso.. y la verdad siempre me gusto mas Selena Gomez que ella siempre dije que era mas bonita

/v\ dijo...

jajja todavía no paro de reírme
me gusto la parte cuando imitaron a la película beastly

Ninoskaroline dijo...

Oie Alexander no se k, deberías tener algo de descencia y no comentar en donde no te iaman, Okey.. te gusta s... y eso nos importa?, la verdad es k NO así k agradecerá k no vuelvas a una nota de Miles xk lo úniko k haces es inkomodar!

latinaR2 dijo...

miley fue buena anfitriona.

Kpop- criticando todo dijo...

Alexandar-.
por que jodes la nota metiendo a putilena? dios..algunos de verdad..
Selena mas bonita que miley?claro.., MILEY no es bonita , ES HERMOSA! y es 100 veces mejor.
Cometio varios errores? y que tu no? o mi dios, tu eres perfecto por favor enseñanos de tu perfeccion :S
, por favor tio..no venga con tonterias..ella no se cree mayor , es mayor tiene 18 !! no 13 no lo notas?


HERMOSA MILEY!! y las fotos se ve espectacular..
y ella antes de este programa ya se habia disculpado..no como otros que dicen que no, y por cierto para algunas ELLA NO SE BURLO, es una parodia , si no sabes.¬¬ P.A.R.O.D.I.A ;)

Anónimo dijo...

jajajaj super gracioso! aww miley hermosa en las fotos *-* awww que hermoso canta *-*, jajajaj qe gracioso cuando estan imitando la pelicula beastly

Anónimo dijo...

JAJAJA buenisimoo
ESTA HERMOSA
la banco hasta el final♥

Potterhead and Tributo. dijo...

Hermosa y GRACISOSA como siempre!


Alexander Selenatiko, NO TE ATREVAS A DECIR QUE FUISTE FAN DE MILEY PORQUE NO ES VERDAD!, SI FUERA ASI NUNCA LA DEJARIAS!, y aqui Selena Gomez no viene ni al pedo! ¬¬

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Hermosaaa!
toda una diosa!!
jaja que gracioso los videos..!

Si se decepcionaron ok!! pero no vengan a arruinar esta nota
si alguna vez se llamaron fans estarian demostrando su apoyO.. ;)

Anónimo dijo...

Lo qe mas me gusta de Miley es qe nos hace reir, y si ella no es perfecta y comete errores como yo, y como todos aqi, espero qe aprenda de esos errores! le deseo lo mejor enserioo..
soy una true selenator <3 y Respecto A Miley! :D


Alexander, tambien soy selenatica:) pero ai qe admitir qe es De Miley la nota y no ai qe meter a Selena, lo digo porqe no me gusta una nota de Sel se metan y comparen e Insulten, y a los qe odian a Sel, ven es odioso cuando se meten en notas solo para comparar con comentarios odiosos!


Anti selena gomez?

porqe no pones una foto de Miley si ella es Hermosa.. una Diosa en vez de Una De Sel o en tu identida pones Miley Cyrus considero qe le das mas importancia a Selena gomez qe a la Propia Miley..!


Peace

.:•Sandra•:. dijo...

Amé el video donde imita a Justin Bieber fue lo mejor xD... SNL siempre nos hace reír.

Sol Baglioni dijo...

SOS PERFECTAAAA!!!!!! TE AMO IDOLA SOS LA MEJORRRRRRRR

Kpop- criticando todo dijo...

Kimi -.
Sabes algo , creo que tienes razon , no deberia de poner algo tan feo como la foto de selena , gracias por el consejo ;)

Anónimo dijo...

me encanta miley sale muy bien en los videoOs xD SIEMPRE SERE SU FAN

Marii dijo...

Anti selena gomez.. me sumo al pedido de que cambies tu foto y pongas a la diosa de Miley en tu perfil :)

y sobre la nota :) me encanto su show. Si es cierto que se "Burla" pero todo es una parodia, y quien busque la palabra en el diccionario xD sabra que Miley lo hizo bien. No es con animos de ofender a nadie, y creo que las estrellas a las que imito no deben sentirse insultadas ni nada :)

muy bueno, me gusto la parte en que parodian a BEASTLY jajaja que boludes pero salio bien, me hizo reir igual q la imitacion de Justin B. xD ajajajaja

Rusher - smiler dijo...

NO PUEDO CREERRRR
Miley no puedes ser mas hermosa? osea eres lo maximo mi vida!!!
wow... los videos me encantaron
TODO TIPO DE CABELLO TE CAE MUY BIEN!!!
wow!!
ERES MUY BELLA Y JAMAS ALGUIEN TE OPACARAA O SUPERARA...
Aunq muchos idiotas como alguien Alexander.. digan, xq si se te cayo Miley, pues va! eres un viejo aburrido idiot!

Rocio dijo...

se qe mataran pero su imitacion de Bieber no me saco ni una sonrisa, aburrido.

Anónimo dijo...

miley haciendo noticias por cosas positivas, me alegro por esta niña.

es joven y tiene un futuro por delante. ojala que no vuelva a hacer noticia por cosas negativas.

saludos.

uriel dijo...

MILEY CYRUS LA MEJOR LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE
¡SMILERS FOREVER !

morrizzz dijo...

miley es la mejor..me encanta es super bonita y sus parodias estubieron super buenas....me encanta la amo00..

Andre dijo...

de verdad esto es una parodia???
porque a mi no me causo nada de gracia :S

debe ser porque el humor americano es patetico

mejor que siga cantando!!!

Novelas Niley dijo...

Creo que muchos aún no entienden el concepto de este programa. Se trata de parodiar a la gente, no burlarse. El que Miley se ría de sus errores, es como decir 'me equivoqué, no soy perfecta, pero aquí estoy'.
La amo<3

Envy~ dijo...

Se ve muy linda ♥

Y por cierto chicas, el error de Alexander fue comentar sobre Selena, pero no vi ningun insulto de su parte como para que lo traten así D: Y es SU opinión, en un Blog público les guste o no.-

Unknown dijo...

Te amo mileyy!!!!

Xofab005 dijo...

jajaja ya quisiera esa disney child :( tener el talento para la actuacion de vane,
pues ella cree que por ponerse un disfraz mal echo de pajaraco ya dejo de ser hannah montana
mientras que vane ya es toda una hollywood sex simbol
pero bueno la gente tonta que la adora
y logicamente que hizo parodia ( si se le puede llamar asi por que ni actuar puede)
de las celebs mas famosas del momento como esta perdiendo la fama, pobrecita :( . no como
mi baby v que esta mas hot y famous que nunca ;)

Anónimo dijo...

www.lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com

Entren y comenten porfavor!!! gracias a los que lo hagan!!!!!

Aenlgma dijo...

Que buena esta me la cojeria hasta que se me desaga la verga.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger