miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus: "El PLAYBACK no es lo mío"


Miley Cyrus disfruta de un helado Cold Stone junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio."
Sobre el Playback: "El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira."
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita."
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!" ¿Volverá a reencontrarse con Liam Hemsworth? 

36 comentarios:

morrizzz dijo...

muy bonita...como siempre..pues si estoy de acuerdo si no cometemos algun error nunca aprenderiamos nada en la vida...(:

Anónimo dijo...

pasen por aqui www.lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com PORFAVOR!comettttttttttttten!!

coni_1104 dijo...

maaaamaaaque bueno esta el hermano de miley!

Anónimo dijo...

Braison qe grande y guapo :L, es la verdad para que usar playaback? esque la que sabe cantar sabe cantar donde sea y sin playback 8-)

Potterhead and Tributo. dijo...

De acuerdo con ella, sabias palabras como siempre :)

I ♥ U!

Ale :D dijo...

Miley CUÑADA!!! XD
Casi siempre en las fotos cuando sale, va por cafe o helado XD

sarah!! dijo...

Ni al caso lo de youtube fue por lo de rebecca black? en fin , si es asi le doy la razon, pq eso da pensar en otras cosas, bien x ella pero ps

Cyrus',Jonas' & Lovato' :) dijo...

haha concuerdo con las demás!

CUÑADA!!! :D

jajaja ^^
Miley es muy madura a pesar de su edad que tiene,no tiene caretas se muestra tal como es :)
Y si se equivoca LO RECONOCE! y aprende de ello ;)

Tú Muy Bien Miley <3

Joo:) dijo...

SI EL BOLSO ES DE PIEL REAL ES UNA IDIOTA. HIJA DE P.

Ninoskaroline dijo...

Awww!!
para empezar:
Se ve preciosa!. Braison se ve Wow.
Amé lo que dijo, esk es en serio!, ella es de las pocas artistas verdaderas que saben cantar y no hacen Playback!, ella es REAL,ÚNICA, ORIGINAL, es PERFECTA! (dentro del contexto humano).
Me gustó lo que declaró con respecto a lo del bong, porque todos en algún momento nos vamos a equivocar!, pero solo nos queda aprender de nuestros errores y pues tratar de no volver a cometerlos!
AMO A MILEY CYRUS POR SER QUIEN ES Y ADMITIR SUS ERRORES!, la amo por ser tan ella y alegrarme el día en todo momento!. La quiero muchísimo y estoy completamente ansiosa por conocerla en persona!. Awww, verla a tan solo unos metros de distancia y cantar con ella...
Owwwwwww
Tengo un CORAZÓN GITANO en el pecho
LOL
;)

Ninoskaroline dijo...

Joo:)
tranquila, no es real el adorno ese.
Y te aconsejo que moderes tu vocabulario, si deseas, aepta la recomendación, si no, pues bien, pero no escribas por favor en una nota en la que usarás palabras ofensivas
Gracias

♥work hard, play hard♥ dijo...

Oh no creo q lo halla dicho por Rebecca :s , ella es muy real a diferencia de otras personas q no digo nombres :) ella es ella misma dice lo qe piensa , ella no necesiita mentiir o ser algiien mas para sentiirse mejor , simplemente es Sincera y la amo asii <3

my loves cher lloyd 1D dijo...

miley como siempre tan genial es una sabia sabe lo que dice y nunca se equiboca ella sabe que paso por un momento dificil y lo esta superando nos esta dando un ejemplo a todas sus fans de como ella salio adelante la adoro ella lo es

♥work hard, play hard♥ dijo...

Miley no necesiita a diisney channel para que hablen x ella :)
MILEY THE BEST <3

Tarvfana :) dijo...

linda! aunque que rara esa como cola que llevaba ASCO! xD
Encuentro toda la razon en eso de que si no cometes errores jamas aprenderas, ademas nadie es perfecto.

No soy la mas grande fan de Miley pero sabe lo que hace ;)

Tatiana Gutiérrez dijo...

ps si estoy de acuerdo en eso de lo de hacer playback....no es como selena gomez que si hace :/ (Buuuuuuuuuuuu, selenaaa)

Y si de los errores se aprende a ser mas inteligente, sabio y a vivir.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Sus palabras fueron muy maduras, me gusto mucho lo que dijo del playback.
Y me encantaron sus zapatos!
Por cierto ¿por que demonios simpere tienen que meter a Selena en una noticia de Miley?

Unknown dijo...

ME ENCANTA su outfit q divina c ve...! es un exitoooooo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG

www.celebrittyblog.blogspot.com

AnnyD'Somerhalder dijo...

MALDITA! como se atreve a usar ese bolso? ES PIEL REAL! maldita perra no es que es ecologista? & compra cosas HECHAS POR ANIMALES! tss que decepción!

Anónimo dijo...

** anny.betz.comx3 **
de verdad, que ridícula eres! ¬¬ Me das lastima xD
Obviamente ella no usaría algo real!.. son imitaciones, son pieles falsas, estúpida! xD
Si vas a comentar, primero conoce, ok?!

_________________________________


Por otro lado, seria tan feliz si volviera con Liam! xD pero bueno, es SU vida, y ella es muy inteligente así que sabrá seguir ascendiendo como una estrella en todos los ámbitos (:

Saludos a todas las chicas con CORAZÓN GITANO!!! ♥

daniel dijo...

ya se ve mucho mas feliz, como ke eso de la separacion de los padres la tenia muy enojada

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Cómo que el hermano está bajando de peso cañon verdad? Qué bien por e'l, estaba medio gordo y ahora se ve muy guapo (:

AnnyD'Somerhalder dijo...

Kath si te doy lastima para que me respondes el comentario pendeja?
ademas eso es una ofensa igualito! tss

Natalia Moreno Moreno dijo...

k wapaaa miley como siempree !! smilers visitad mi blog porfaa k tiene las ultimas noticias de miley http://spainmileycyrus.blogspot.com/

Kpop- criticando todo dijo...

anny.betz.comx3-.
woah , olle pendeja ESO NO ES DE PIEL DE ANIMAL! que boba acaso no ves que es falso??!! o acaso todos los bolsos son unicamente hecho de animales! pff que estupida que sois tia !

CRIS LEO dijo...

MILEY ES UNA GARBAGE

AnnyD'Somerhalder dijo...

Anti si vida social! ES UNA OFENSA! como se atreve? ES UNA OFENSA A LOS ANIMALES! me sabe a mierda si es utileria ES UNA OFENSA! OFENSA! ojala usaran tu piel o tu cabello para ser un maldito adorno!

(: ♥ dijo...

Anti selena gomez
anny.betz.comx3

Mejor cállense las dos por que no saben si ese bolso es verdadero o falso, acaso ustedes le preguntaron a ella? no verdad?, ademas de que les sirve pelear? (:

No me gusta mucho que digamos Cyru's pero lo que dijo fue excelente

Su hermano... UFFFFFFFF!♥

AnnyD'Somerhalder dijo...

para mi sigue siendo una ofensa -.-

Potterhead and Tributo. dijo...

anny.betz.comx3 si es una ofensa para ti NO LO VEAAS MAS!

AnnyD'Somerhalder dijo...

hay muerete!

Potterhead and Tributo. dijo...

anny.betz.comx3
si me lo dijiste ami, QUE CONTRADICTORIA ERES! estas en contra que se use pieles de animales y me deseas a mi ( un ser VIVO) la muerte!.

Y no lo digo en mala onda, solo te digo que no veas algo que te hace daño, o acaso eres masoquista?

Kpop- criticando todo dijo...

Pff si me dijiste a mi anti sin vida social , mira cariño te aseguro que tengo una vida :)
patetica , ofensa ofensa , sabes ofensa es poner tu maldit* y estupido y ridiculo comentario en esta nota :)

AnnyD'Somerhalder dijo...

esque yo apoyo a los ANIMALES! no gente que ya esta perdida en el mundo :D
Anti-selena gomez? <-- tu crees que eso es tener vida social! ODIAS a una persona eso no es tener vida social :DD

latinaR2 dijo...

no se sabe si es piel de animal verdadera ó falsa asi k no puedo juzgar,les aconsejo k hagan lo mismo a algunas de las k comentan.

para mi no seria una ofensa si una persona estuviera usando un bolso ó accesorio k lusca como de animal aunk k no es hecho de animal x k seria paranoico.total,k usen accesorios de fantasia es mejor a k usen verdadera piel de animal.

.wow el hermano de miley si k ha cambiado para bien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger