miércoles, 9 de marzo de 2011

Miley Cyrus FURIOSA con paparazzi por chocar a su madre

Miley Cyrus se pone furiosa, sin perder el respeto, al momento de defender a su madre ayer 8 de marzo por la tarde, en West Hollywood.
La actriz y cantante salía de California Chicken Café, cuando un fotógrafo nervioso llegó a ser demasiado agresivo con la esperanza de conseguir la toma perfecta de la estrella y terminó llevando por delante a la mamá de Miley, Tish.
La cantante fue hasta el fotógrafo y le gritó: "Que pasa contigo? Acabas de embestir a mi mamá con tu cámara. No lo vuelvas a hacer. Podrías haber lastimado a mi madre. No te atrevas a volver a hacerlo. Realmente. Nunca se te ocurra hacer nada al respecto o pedir unas disculpas maleducado! Aléjate de mi madre"
El hombre en ningún momento estuvo dispuesto a pedir disculpas por golpear a Tish y seguía diciendo que el ni siquiera la había tocado.


*Si te gusta Miley Cyrus, han hackeado mi fan page en facebook con más de 20 mil fans. Cree una nueva y necesito tu ayuda. Click aquí. Gracias!

59 comentarios:

cami dijo...

ya se que eso no esta bien! pero ke onda ese señor perfectamente le podría haber pedido disculpa a su mama!


Miley ya esta cansada de ellos enserio paren! y no metan a selena acá por k a selena no la sigue ni una mosca ¬¬

Anónimo dijo...

Que lindaaa♥
Me parece tierno de su parte el defender a su mamá
Pobre del fotógrafo que quizá ah de haberse sentido mal, después de todo a nadie le gusta recibir una reprimenda como la que parece que le dieron.

De todos modos, bien hecho, cada quién que se haga responsable de sus actos.

v dijo...

Que idiota que es ese tipo, me da bronca que sean asi, se que es su trabajo, pero no se conforman con sacarle fotos de lejos? Mo se dan cuenta que estan molestando a los famosos? Juro que los odio, a todos nos gusta ver fotos de nuestros idolos, pero si siempre tienen que sufrir ese tipo de cosas, preferiria que no hayan mas fotos.

Andre dijo...

que le paso??

por que está tan palida y tan flaca???

tiene que comer mas hambuerguesas!!!

Anónimo dijo...

Una genia. Muy bien dicho, no le falto el respeto al paparazzi y supo expresarse. LA ADOOOORO !! :)

Anónimo dijo...

MUUY bien dicho! No le falto el respeto y aun asi supo defenderse.
La ADORO! :)

Unknown dijo...

yo tambien me hubiera enojado mas por que ellos no tienen por que tener ningun contacto fisico y ese hombre si se le pego,no la golpero con la camara bueno al menos eso vi, pero no tiene por que meterse en el camino,bien por miley yo tambien defiendo a los mios por sobre kien sea mas si es mi madre :)

Victoria Ferreira dijo...

odio que los paparazzies no las dejen en paz!! Ellas tambien tienen vida personal!

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Bueno tambien, no la golpio mucho pero si la empujo por lo menos un DISUCLPA u.u se puso loqita :) es normal che, esa vida qe tienen qe llevar siendo acosadas todo el tiempo u.u

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

que el pasa a ese inbecil ok esta bien que no lo alla echo a proposito pero por lo menos le tenia que dar una disculpa a miley y tiene mucha razon de ponerse asi si a mi madre le hacen algo asi claro que me pongo furiosa x)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

osea que le pasa a ese inbecil ok esta bien que lo aya echo sin culpa pero tenia que darle por lo menos una disculpa a miley eso no se hace y miley hiso bien en ponerlo en su lugar si le hacen algo asi a mi madre obvio me pongo furiosa la madre es lo mas sagrado pase lo que pase D:

Kpop- criticando todo dijo...

Claro si alguien empuja a tu madre, obviamente cualquier persona estaria molesta no?, ella no le falto el respeto por que algunas son capas de decir que si.

carito_ka.8 dijo...

esta muy bien que se aga respetar sobre todo con su mama si es la que la dio la vida en mi parte yo ubira echo lo mismo

Anónimo dijo...

que mal! =/
Yo pienso que cualquiera hubiera reaccionado así, osea el tipo fue super brusco y obvio que uno defiende a su madre con todo...

Como siempre Miley siendo clara y directa...

Sentí una pena tremenda por todas esas cosas que ella tiene que pasar...

Nosotras nos alimentamos del trabajo de los paparazzi, pero no estamos consciente que eso hace complicada la vida de muchas personas... Creo que es algo para reflexionar...

Saludos!

FernandaRunnels dijo...

los paparazzis no tienen decencia

Ninoskaroline dijo...

GGrrrr!!!!!!
k le pasa a ese idiota!!!
no pude haber una profesión más horrible k la de ser paparazzi!!
Okey... kiere una foto perfecta, pero es k tampoco puede acercarse de esa manera!!. Las personas neesitamos algo de privacidad y también seguridad!.
Miles estaba en toda la razón para reaccionar de esa manera!. Yo defendería igual o peor a mi madre si algún idiota la empujara!
AAAyyyy!!!!

Kimono dijo...

yo en ningun momento vi que le pegara con la camara, obvio si se ve que la empujo pero fue un accidente no es como que haya dicho move over lady, etc...por cierto la traduccion dice que miley le dijo que no "se atreviera a pedir disculpas, mal educado" cuando miley no dice eso. Debe ser molesto que un grupo de personas te persiga, y se la pase tomandote fotos de un lado u otro, creo que el detonante ya fue cuando se pasan y cruzan la barrera del espacio personal....quizas el tipo no se dio cuenta que la empujo, suele pasar, repito quizas, y cuando cree que no hizo algo tmb siente que no tiene porq pedir disculpas, no lo defiendo solo trato de ver el caso con objetividad, para que ni se alteren las fans de miley! Por supuesto apoyo el hecho de que halla defendido a su mama...cualquiera lo haria si ve como pasan y la empujan, accidente o no.

Unknown dijo...

No manchen ni la toco

:) dijo...

che pará! vengo de un blog donde el odio a Miley es tremendo y entro aca para encontrrme con el amor extremo.

No voy a justificar loq ue hizo el papparazi pero si cabe aclarar lo que el dijo (ya que si vieron el video el hablo y dijo algo):
"Nunca tuve la intención de golpear a tu madre",

Asi que eso de que no tivo intenciones de disculparse esta totalmente fuera de lugar.

Ninoskaroline dijo...

Amoo este blog!!!!!!!
siempre tan exactos y sin anti- preferencias!!!!!
Tienen de todo y hablan bien de los demás!.
Hay otros blog de celebridades k muestran sus anti-preferencias y si son antis, manipulan la información de tal manera k suene horrible. Pero este blog no hace eso y x eso me fascina!!!!
Blog de la Tele es el mejor blog k hay!

jenni´s dijo...

jajajajajajajajajaja... saco lo violenta jajajajaja... ni le hizo nada osea!!! y el paparazzi siguio tomandole fotos valiendole para q despertara mas su ira jajajajaja

tanniaTMJB dijo...

jajaa no le iso nada, miley se exalto

aveses las personas solo quieren conseguir q comer no todos tenemos millones Miley!

morrizzz dijo...

pues si como fregaoz kieren ke no se enoje..si los paparatzzi no la dejan en paz..y ni un co0fee puede tomarse trankizz..no cren.

morrizzz dijo...

pues si como kiren ke no se enoje si el pen..jo0 paparatzzi la esta molestando y aprte empuja as u mama...y ke apoco ia ni un cofee se puede tomar trankizz

morrizzz dijo...

sip ia dejenla empazz..no cren

Anónimo dijo...

paparazzi estupido no. esos tipos son capaces de cualquier cosa por una foto exclusiva.

Micaela dijo...

Y bueno capa. Las consecuencias de ser famosa.

Micaela dijo...

Tampoco la tocó tan fuerte... O sea, que exagerada. El chabón hace su trabajo. No es que LA EMPUJÓ así re fuerte.

Novelas Niley dijo...

Miley en ningún momento le faltó al respeto al señor, solo le advirtió que no se acercara a su madre.
Miley ni siquiera estaba enojada cuando salió del lugar, se pudo así hasta que el paparazzí tropezó con su mamá.
Si yo estuviera en el lugar de Miley ya le hubiera pateado el trasero, es horrible que la sigan a todas partes y además que no sepan respetar su espacio.

Novelas Niley dijo...

Miley en ningún momento le faltó al respeto al señor, solo le advirtió que no se acercara a su madre.
Miley ni siquiera estaba enojada cuando salió del lugar, se pudo así hasta que el paparazzí tropezó con su mamá.
Si yo estuviera en el lugar de Miley ya le hubiera pateado el trasero, es horrible que la sigan a todas partes y además que no sepan respetar su espacio.

latinaR2 dijo...

yo creo que esta bien k le haya dejado bien en claro al señor paparazzi que tenga mas cuidado otro dia. miley no necsito llegar a los golpes,k bueno.

Miss mierdita dijo...

por fin una nota donde los comentarios nadie agrede a miley!!! que bueno:)
y con respecto a miley, es una genia yo hubiera echo lo mismo,
el paparazzi se mostro muy maleducado, nose la arrebato como si no hubiera nada ahi! pobre tish

Stars_Pop-Rock & More dijo...

practicamente nada le hizo...!no entiendo por que exajeran tantoo..ahh y por fa no eliminen mas comentarios mios..!si no le gustan que comenten solo diganmee..!!

Anónimo dijo...

Yo AMO este blog porque no tiene parcialidad por ninguna estrella Disney, en otros blogs como es que a Miley la atacan, me refiero a DTB en fin, con respecto a la nota muy de acuerdo, porque yo tmb hubiera reaccionado asi si a mi mamá le hubieran hecho algo, y es cierrto el fotografo JAMAS pidio disculpas, en fin su comportamiento es comprensible, yo no soy fan pero me parece que reacciono como cualquiera que no le gustaria que toquen a su madre (:

Rusher - smiler dijo...

a mi me ha pasado varias veces que hacen eso a mi madre y too eso y Miley si que es consecuente... xq yo le HUBIESE SACADO LA MISMA MIERDA CON MIS INSULTOS
y ya m apso varias veces!
Miley d verdad tiene q aparentar educacion en esos casos, yo se q ella se aguantaba y apenas entro al carro insulto de la A aala Z a ese hombre... porq a cualkiera le molestaria no???
OSEA YO JAMAS !! TE ADMIRO MILEY YO SI QUE LE HIBIESE INSULTADO Y GOLPEADO

Gisell dijo...

en realidad cualquiera se pondría así por su madre, si esta bien, quizás no le pego, Pero CASI! & pudo haber causado un accidente, me alegra que Miley quiera muchísimo a su madre& familia tanto que haría cualquier cosa por defenderlos, yo igual haría lo mismo, TE AMO CYRUS! *-*

Aprendan la lección paparazzis tontos!

Lucia dijo...

no ubiera dudado ni un degundo en hacer lo mismo que ella.

Potterhead and Tributo. dijo...

L@sque dicen que nisiquiera la toco,PFF! es obvio que si la tocó y Tish se asustó, por eso Miley reaccionó asi, y ademas saben porq mas hizo eso?? porque ella se re nota que ama a su mama!, y de que se quejan si Miley NO LO INSULTO NI LO GOLPEO! solo ledejó las cosas en claro, ahora los paparazzis lo pensaran mas de dos veces para meterse con Miley :)

Igual el no lo hizo a proposito y bueno, esa es la vida que le toco a Miley ...

FernandaRunnels dijo...

mistomenascerebrales:
Pero al menos pudo mostrar un poco de caballerocidad ante una dama y pedir disculpas :) creo qe tu tambien te sacarias de onda si le hicieran eso a tu mama o ati misma

Anónimo dijo...

DRAMMAAAAAAAAAAAA QUEEN!!!!!!!!!!!!!!! :S ni la toco :S el tipo solo paso asi para no chocar con ella y obviamente (cualkier persona) igual se haria a un lado bruscamente para evitar un golpe, eso no significa que la haya golpeado y ponerse histericaaa S: pero igual... puedo pedir un perdon y listo. =)
Miley no falto el respeto pero si se puso un poko loca... S:

Rusher - smiler dijo...

epale...! mileuy no se puso histérica solo le dijo q respete a su mamá...
y si algunas personas tenemos este tipo de reacción pues asi somos no??? xq yo actuo igual q miley cunado se sobrepasan cn mi mama he incluso he llegado a insultar a personas mayores que yo! y eso no me hace histérica NI LOCA!
eso significa HACERSE VALER Y RESPETAR!!! MILEY HIZO LO CORRECTO...y qauel q dice q no pues simplemente o no saben lo q es pasar eso, o no valoran a su mama

Jandi dijo...

JAMAS PENSE DECIR ESTO PERO...
-BRAVO CYRUS! HASTA QUE ALGUIEN PONE EN SU LUGAR A ESOS PENDEJOS!
NETA QUE LES PASA DEJENLA EN PAZ YA A DE ESTAR HARTA! YO QUE ELLA LE ROMPIA LA PINCHE JETA

Jandi dijo...

Nunca pense decir esto pero...
-BRAVO CYRUS!
hasta que alguien pone en su lugar a esos pendejos!
la neta yo le hubiera partido la jeta! con una mamá nadie se mete que le pasa. Pobre ya ha de estar harta de que la persigan! en algun momento tenia que explotar
yo solo espero los golpes ajjajajaja

Jandi dijo...

Ok ok, ya no digo groserias ¬¬
solo digo
-BRVO CYRUS! CON UNA MAMA NADIE SE METE

Swhity dijo...

Me encanto como defendio a su madre, y sin perder a la educación, de mi parte tiene un punto + ;)!!! me encanto como la defendio, a si mismo el fotografo le podria haber pedido disculpas a su madre ¬¬ k maleducado x diosss!!
estuvo muy mona Miley!!

Unknown dijo...

Cada día me gusta más.

CRIS LEO dijo...

EL FOTOGRAFO SE PASO SE ACERCO MUCHO BIEN POR MILEY

Alessandra dijo...

No pues que maleducado , cualquiera le pide perdón. No la habrá golpeado fuerte pero que paso como si fuera cualquier cosa.
Aunque en mi opinión, Miley debió hablar con un tonito más bajo pero bueno se entiende es su mamá.
Ay a veces esos paparazzis ya se pasan, nadie le niega las fotos pero con prudencia pues, en toda la cara la camara se pasan.

Kumi dijo...

que le pasa a miley esta bn pin..e loca,se siente q es la mejor cosa en el mundo esta pero si bn pe...ja
bueno bye

TeamBella dijo...

La verdad es que siempre he odiado a Miley. Es una amargada que no sabe vivir la vida. No aprobecha su fama ni nada de lo que tiene ;).
El tipo ni la tocó!!! Men. yo creo que le pudo haber dicho que pidiera disculpas de una manera más educada pero meeennnn cada día es mas amargada y mal educada. Equis. No me enroyo la vida por esa bicha

Xofab005 dijo...

ni siquiera la toco , yo no se porque miley reacciono asi ni le hizo nada pero .
ah que chistoso nombre anti-selena yo tambien soy anti es tan ridicula e infantil mira que estrenar sus videos en disney channel por dios

Kpop- criticando todo dijo...

mistormentascerebrales -.
Okay tu misma lo dijiste , las consecuencias por ser famosa, tu no lo sabes ninguno aqui lo sabemos tia, trabajo? okay ahora trabajo es decir mentiras de famosos y empujar madres? WOAH! cool..:S es un paparazzi hacen lo que sea por un maldito dinero LO QUESEA.

TanniaTMJB-.
a claro , si tienes razon no todos tienen millones , en tonces que se pongan a trabajar en algo pues!
Osea por que miley defiende a su madre , esta mal? tu no arias lo mismo? Yo piense que cualquier artista o persona hubise hecho lo mismo.

Anónimo dijo...

no respetan a nadie esos paparazzis.

EmiiSaad dijo...

Ok.. Miley me cae genial..
Peroo creoo qe exagero.. el papparazzi ni siqiera la toco ¬¬

Paula Cortés dijo...

Si hubiera sido yo, hubiera hecho exactamente lo mismo :=)

eerthk dijo...

Que bueno que defienda a su mama, los paparazzi enloquecen cuando ven a las estrellas!!, Miley tiene ser fuerte hoy y todos los dias... o un perderá el control...como Lindsay

Gaabi ^^ dijo...

aunque no me cae su mamá esta muy bien que la defienda, porque los paparazzis ya sse meten con todooos >:/ me tienen artaa, con todos los artistas, y hacen que se moelsten y luego hacen mas.

Bettina =) ♥ dijo...

Que Hermoza MI mILES!! eso es defiende!! y defiendete de quien te pregunte tonteras!! Ponles un limite bien el golpesito q le diste al otro paparazy algo malo muy malo te habra dicho pra lo hags!
amo este BlOg!!! no como el otro q la odian y hacen alas fans pensar otras cosas! :)
Gracias! mas noticias de MIley Please -Peru

Cyrus',Jonas' & Lovato' :) dijo...

Miley la mejor <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger