lunes, 21 de marzo de 2011

Miley Cyrus ha vuelto a Twitter


Miley Cyrus ha vuelto a Twitter... o casi. Miley Cyrus ha hecho una incursión en el Twitter de Rock Mafia, tal vez incluso para desmentir a un impostor que en los últimos días había atraído la atención de muchos fans. Miley ha publicado esta imagen en la que la vemos con la productora Antonina Armato. Miley escribió: "Esta es mi nueva forma de comunicarse con ustedes. Cuando tenga que decirles algo, escribiré al respecto en @Rock_Mafia. Rock Mafia para siempre. x MC".

Rock Mafia es un colectivo de productores de la Hollywood Records, que trabaja desde hace mucho tiempo con Miley Cyrus, que debutó en el mundo de la música con el single The Big Bang. The Big Bang también debe convertirse en una película protagonizada por la misma Miley Cyrus.

Mientras tanto, ayer tres coches de policía fueron vistos llegando a la casa de Miley Cyrus. No está claro por qué se les llamó. Esperamos que no es nada serio. En septiembre, un adolescente australiano había intentado entrar a la casa de Miley mientras ella estaba fuera.

A continuación puede ver el video filmado ayer en el exterior de la casa de Miley Cyrus.

7 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

superrrrrr aunque no sea el oficial pero ya la extrañabamos sale hermosa como siempre en la foto

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Si los de Rock Mafia estan intentando convencer a Miley de crearse una cuenta pero igual... que mejor se comunique desde Rock Mafia, no sé es mucho mejor, me preocupo por ella, y no quiero que pase lo de la otra vez!

y aaw dios espero más fechas de sus conciertos!

Stars_Pop-Rock & More dijo...

por que la policia en su casa quien sabe ????? esta muy linda me agrada que este bien... lastima que no sea tan fan como lo era antes pero si ella esta bien me alegro si no buenoo..pero explikenme lo de la policia si please me muero por saber por que estaban en su ksaa

daniel dijo...

es muy bueno la fama y el dinero XD
pero ke mal ke no puedas salir a divertirte un rato , por ke despues ya tienes a los paparazzis en la cara, mas mal aun ke no puedas estar ni agusto en tu propia casa, ¬¬

Paula dijo...

donde vive miley cyrus, la direccion d el acasa?jaja si alguna la sabe desde ya muchas graciaaaas :)

morrizzz dijo...

muy linda como siempre miley.....y ke bueno ke ia esta regresando.. a lo de el twitter..me gustaria mucho ke volviera a tener..el suyo..me encanta y espero ke la policia no aiia ido a su casa por nada malo :)

Potterhead and Tributo. dijo...

yo quisiera q volviera al twitter :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger