miércoles, 23 de marzo de 2011

Miley Cyrus: Precios de Entradas Lima Peru

Precios (ver mapa del evento abajo):

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

Ventas en: www.tuentrada.com.pe.

20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril con tarjeta Interbank.

CORAZON GITANO 2011 gira por América Latina, Tour de 11 países que dará comienzo el 29 DE ABRIL EN QUITO, ECUADOR.

Como ya sabemos, Miley Cyrus ha anunciado hoy su tour Corazón Gitano 2011 Gira Latinoamericana. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha este 29 de abril en Quito, Ecuador para seguir su recorrido por ciudades como Lima (1 de Mayo), Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otras y terminar en la Ciudad de México el 26 de mayo. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré por primera vez, por toda la gente hermosa que llegaré a conocer a través de encuentros especiales donde podré conocer su cultura, tradiciones y gustos musicales. Corazón Gitano no es sólo un viaje para mí, es una aventura donde mi misión es difundir el amor y conectarme con todos ustedes", dijo Cyrus.

El espectáculo contará con la música en vivo del último álbum de Cyrus y todos sus éxitos que han dado la vuelta al mundo a través de conciertos multitudinarios, películas y su exitosa serie Hannah Montana.

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia con cuatro álbumes # 1 en menos de tres años. Recientemente lanzó su cuarto álbum en solitario Can't Be Tamed.

Miley también es una exitosa actriz; ella estará en la comedia cronológica "LOL", junto a Demi Moore. También protagoniza la comedia de acción "So Undercover", donde interpreta a una investigadora privada contratada por el FBI para ir de incógnito en el único lugar que son incapaces de infiltrarse...

Miley no sólo es una artista consagrada también se asoció con Youth Service América y fundó Get Ur Good On (www.GETURGOODON.org), una red en línea de apoyo a los jóvenes... También participa en numerosas organizaciones benéficas como City of Hope, Make a Wish y la Cruz Roja Americana, entre otros.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

www.lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com VISITENNOS Y COMENTEN POR FAVORR!!!

no name dijo...

SIII, yo hoy o mañana me compro mi entrada a Party in the USA.! estoy tan feliz que no puedo explicarlo, viajaré de Moquegua a Lima para verlaa:D

morrizzz dijo...

ke bien..me muero de ganas de ir...pero ke si venga a guadalajara..espero la amo ia kiero ir......ke padre......i love you miley......ke emocion....wow...ke bien ;)...muy buena noticia...

justashygiirl dijo...

jjajajaja al igual 989 soles en la zona miley? madre miia no pago eso nii locaa jaja xd

morrizzz dijo...

porke..only girl..es mucho o ke....en ke moneda es...sabes..

Ediith OrteGa' dijo...

De acuerdo kn morrizzz,, qieroo q enGa aGuadaLajara,, i q' originaL, siempre son q' graDasi eso, &' ahora kn su nombre &' sus cancioness *www* me encantharia esthar en Miley Cyrus, ojaLa hazi eL precio ahi esthe aka zi viene, oh un poco menos haha ^^ pero eL precio me parezee geniaL, pro q'siiempree kbran masD: hehe




GuaDalajara Loves Cyrus♥ *ww*

Samatha Cano♥ dijo...

tendre que ahorrar para ir hasta el DF, pero miley lo vale :3

justashygiirl dijo...

oyyee qe yo soy de barcelona y 989 soles son 251,35€, en esta crisis mundial crees qe gente pagaría eso por ver a una artista? como siempre habran las tipicas niñas ricas y los tipicos niños ricos qe sii, pero los demas se tendran qe conformar con no poder verla o verla desde lejos. Miley y sus representantes tendrian qe tener un poco de cuidado con los precios qe ponen. Esa es mi opinión.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Porqué dicen que el 26 de Mayo en México? Smilers no se emocionen, aun no hay nada confirmado, toda fecha que salga sobre México no es nada más que solo un RUMOR!! así que no entiendo porqué pusieron esa fecha :| ... y bueno mejor hay que esperar a que salgan las fechas oficiales!

Val dijo...

onlyy.giirl: el precio final lo pone la empresa que lleva al artista a dicho país, te pongo como ejemplo madonna, que en argentina se vendieron entradas a cierto precio y en Chile valían el doble de lo que valían en argentina. En Chile y Perú los precios de conciertos siempre han sido elevados. El precio depende de la economía del país o de la empresa que trae al artista y sus intereses. El músico pone su precio base por entradas, y los auspiciadores locales del evento le aumentan el precio a lo que quieran ganar ellos, así que el reclamo debería ir a los encargados de cada país :S

mine dijo...

KEEE ESTUPIDEZZZ MIENTRAS LA CRISIS SUBE DE MANERA EXTRAORDINARIA EN EL MUNDO ESTA LOKURA KITANDOLE EL DINDERO A LA GENTE.. Y DEPASO TANTOS DESASTRES .. Y ENVEZ DE BUSCAR MANERA D AYUDAR SE PONEN A HACER ESTOS ESPECTACULOS.. TANTOS MUERTOS EN EL MUNDO DADO A ESTOS DESASTRES Y HAY GENTE KOMO K NI LE INTERESAS.. METIDO PURO EN EL MUNDO DE LA VANIDAD. DONDE VA PARAR EL MUNDO DIOS MIO

♥work hard, play hard♥ dijo...

Yo pienso pagar para zona de miley vale la pena pagar por alguien que cante sus canciones , ozea..es miley cyrus ella no necesita PLAYBACK .
Mini_17-.
Miley anuncio su gira antes de lo que paso con Japon y seguro ella y otros artistas ayudaran con Japon.

Julieta dijo...

mini_17 es preferible, pasar un buen momento haciendo algo que te gusta en vez de estar todo el tiempo preocupándose por lo que pasa en el mundo! porque para eso suicidate!
los muertos ya estan, no se pueden revivir, y si se hacen conciertos no tiene nada de malo, no vamos a parar el mundo por algo que paso, hay que ayudar pero tampoco matarte vos misma para que los otros esten bien.
Aparte si vos pensas eso, supongo que no salis con tus amigos, no vas a bailar, nada, porque hay tanta gente sufriendo que no tiene nada y vos te estas divirtiendo por ahi.
y los conciertos que vos decis que es una estupides, que le saca plata bla bla bla, porque no te fijas en el gobierno?? que te pensas que ellos son los salvadores? JA, son todos una manga de lacras, que te sacan la plata y dicen ayudar al mas pobre pero es todo lo contrario, fijate antes de hablar.

Silvaniha! dijo...

abuuu.... porq tanto a la zona miley?????io iria a hannah! :D ooo siii! :D

no name dijo...

HAY PORFAVOR. Callense si no saben! en zona Miley ya se agotaron las entradas!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encantaria que visitara Guadalajara! Seria grandioso ir a verla en concierto.
En mi opinion Miley no tiene la culpa de los precios de los boletos asi que relax, aparte no necesariamente se necesita ser millonario para pagar una entrada en primera fila conozco chavos que se esfuerzan muchisissimo y logran pagar su boleto en primera fila sin necesidad de ser ricky ricon.
Y para que le dijo que con todo lo que pasa en el mundo se sigan dando conciertos ¿Que te pasa? Dar concierto creo que es una manera de entretener a la gente y que se olvide un ratito de sus problemas, no por que Miley vaya a dar un concierto y los fans que la aman vayan quiere decir que sean malas personas, tu comentario es el tipico de la niña que se quiere hacer la interesante atacando todo y defendiendo al mundo, si tanto te molesta el mundo de la vanidad no comentes! O ponte a ayudar a las personas afectadas por ese desastre.
Te imaginas si todos nos deprimieramos o nos enojaramos por lo que pasa en el mundo? Creo que mas bien en estos momentos debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos, lamentarnos no sirve de nada ¿o acaso asi van a revivir los muertos de Japon? ¿Se va a recuperar la economia si se suspenden los conciertos? ¡No!¬¬

Unknown dijo...

halguien sabe en mexico donde sera ¡? ... donde lo anuncio ¡? ... no puedo creer q porfin venga !!!

Ninoskaroline dijo...

Ahhh!!, yo pensaba que me iba a costar 1000 hahaha, bueno, el resto será para mi alcancía!
Awww!!
k emoción!!!
veré a mi ídolo!, al fin!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwww

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Me revienta que se quiera hacer la rockera y salirse de de la imagen de niña buena qe le dio hannah y Usu la MAYOR parte del tiempo a Hannah Montana, ya no tiene nada con hannah. No tienen porque usar su nombre.

Parece qe sin Hannah ...

Rusher - smiler dijo...

yo ire a ultima fila abuuu... pero q importa con tal de verla aunq sea repekeñita... voy..:D

Rusher - smiler dijo...

vas a veir ninoska??? apra conocernos :D

Laura dijo...

No tengo nada en contra de Miley, de verdad. pero.. ¿Corazón Gitano Tour? Enserio??? de verdad miley?? ese es el nombre del Tour?? xDDDDDDDDDDD me hizo mucha gracia xDD

Virginia y Denisse dijo...

onlyy.giirl que los ricos solo pagaran 200 y pico euros por ir a la zona miley ? pues no perdona, porque yo no soy rica ni mucho menos y si viene a españa tengo claro que pagare esos doscientos euros como si son trescientos ! para algo existe el ahorrar, y no es por nada pero en la zona miley ya se agotaron las entradas .. y si tiene tal precio, es porque es una cantante muy prestigiosa ;)

justashygiirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justashygiirl dijo...

ajajaj yo en NINGUN momento he dicho que no sea prestigiosa, y sinceramente me la suda qe s ehayan acabado, pero pienso que e sinjusto porque hay muuchas chicas y muuchos chicoos que habrian hecho lo posible por ver a miley desde ahí pero no lo consiguieron. En Perú hay mucha pobreza, he estado ahí muchas veces y lo sé. Miley es una gran artista pero en vista de esto el precio lo podria haber bajado. Por favoor ni un festivaal cuestaa 300€ que yo voy a monegros desert festival coon los mejores dj's que haay y las entradas son 80€. En estados unidos los precios son mas bajos teniendo el pais tanto dinero. Nose, miley tiene talento, me gusta su musica pero se pasan con los precios.

. dijo...

viene a chile?

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Um tanto escandalo por el precio? en este mundo hay tanta gente rica como gente pobre, uno no puede saberlo, pero no siempre los que son ricos andan con lujos! ... así que mejor no hablen, además, es cierto para eso existe el "ahorro" yo quiero ir a su concierto aquí en México, y desde el año pasado me puse a ahorrar casi 2000 pesos mexicanos! jakjaja

Y onlyy.girl es cierto los precios en eua son mucho más baratos, pero es por el hecho de que Miley es de allá, es lo mismo que aquí en México, los artistas de aquí cobran menos, si se van a otros países cobran más, es taan obvio eso, y no te creas eua será un país rico, pero no toda su gente, no te confundas, nosotros veremos a los americanos bien vestidos y con casas super bonitas, pero allá tu sabras si se lleva a la boca o no el pan de cada día (alimento xd)

no name dijo...

onlyy.giirl dijo...
______
QUE EN PERU HAY MUCHA POBREZA? Oye cariño yo soy peruana y vivo en Peru y aquí los conciertos abundan. Antes no era así pero hoy en dia los más prestigiosos artistas están en el Monumental o en el Nacional y no somos pobres! definitivamente hay, como en todos los paises, pero eso de MUCHA?? Las entradas en zona Miley se han agotado rapidisimo!

Potterhead and Tributo. dijo...

onlyy.giirl La culpa NO es de Miley ;)

Y a q paises viene??? ahhh! quiero verla! :D

Gabriela Lopez dijo...

esaaa mamada de las areas con nombre de miley y hannah, q onda con la vida de esa puffiss!?¡?¡
I <3 Sonohra

Fernanda Gonzales dijo...

porfavor si alguien sabe donde va a ser el concierto de miley o donde venden los boletos en mexico

Fernanda Gonzales dijo...

porfavor si alguien sabe donde se venden los boletos o donde los venden en mexico avisen o ponganlo en el blog

Sol dijo...

Creo que voy a ir al de See you again es lo maximo que puedo pagar hoy en dia, es una lastima.
Pero pienso exactamente igual que Mileymaniatica xD o sea la voy a ver, de lejos pero se que va a estar ahi, que es ella. Ya quiero que venga pero en parte no tanto que necesito la plata ja.
Y el nombre de la gira siendo sincera pienso que no tiene nada que ver con nada, en mi punto de vista, pero bue aun asi la apoyo.

♥work hard, play hard♥ dijo...

Only .giirl-.
Haber chica estas estuupida o q te paza?? yo soy peruana , peru no es pobre anda fiijate en tu pais qe seguro si lo sea.., en Peru & Chile segun la economia se vende mas caro que en otros paises de Sudamerica , peru no es pobre , quisas tu lo zeaz tanto q lo dizez

Gaabi ^^ dijo...

la verdad carisisismas, y onlygirl a dicho la verdad, igual con los jonas. CARISISIISMAS. y tuve amigas que no pudieton ir, y camila, ABRE los ojos, soy perunisisisima, corazonperuano, dios AMO A MI PATRIA, y se como esta. Todavia por eso. por vagesas gastamos la plata. las niñitas haran gastar a sus papis como 200 EN TRIBUNAA DIOOOS
CHICAS AQUI EN PERU ESO ES MUCHOOO!!!!!
ME COMPRO COMO 6 CROPS CON ESOOO!!!.
y aqui a alguien que no tenga muchos, eso vale demaciado. :/
pero lo se muhcas van a ir. pero yo se que estan CARIISISISMAS, y aqui todos se aprovechan con el dinero, porque saben que aqui pagamos por lo que sea. y lose. Porque gaste demaciado para ir a los jonas. :/
pero fue un gran recuerdo. pero lose. fue una gran suma de dinero que le cosoto a mis padres,
y ademas algo aparte jajaja.
NOSE COMO GENTE VA A GASTAR EN MILEY CUANDO VIENE PAULMCCARTNEYYY
DIOOOOOOOOOOOS AJJAJA bueno sorry con lo ultimo me matan ;$
pero es que a mi me deja en shock D:

Gaabi ^^ dijo...

mini_17- sorry es la verdad, en plena crisi. y ES LA VERDAD porque aqui las empresas y tambie los cantantes es obvio ellos son los que ganan el dinero.
Se aprovechan que en peru la crisis no es tanta como en toros paises y aqui piden un monton
ES NEGOCIO Y ME LLEGA COMO SE APROVECHAN, y yo fan de selly, se que ni pagaria 200 por TRIBUNAAAAAAAAAAAA *TRIBUNAAA!!*
esque es tribuna y si no son de peru no saben cuanto dinero es. exepto que sean chiquita niñas, que no les importa si gastan y gastan y no ven consecuencias. :/
Y TODAVIA QUE ESTAMOS EN IMPUESTOOOOS. X_X dioos,
minimo enpereeen un toque :/

Gaabi ^^ dijo...

HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^
HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^HOY SABADO 26 LA HORA DEL PLANETA DE 8:30PM A 9:30PM. APAGEN LAS LUCES (: apaga la luz, ilumina el futuro ^^

latinaR2 dijo...

derrepente voy...pero soy micia asi k sera a la zona break out jajaja...con tal de estar con el concierto haahaa

Rusher - smiler dijo...

Miren chicos y chicas, aca el Perú es un país con muchas dificultades pero q sale adelante poco a poco.Yo soy peruana, no pude comprarme en zona Miley me compre en breakout... ya q yo no trabajo abuuu!!! y weno la cosa es ir y ver a Miley!
CON DECIRLES QUE LLORE CUANDO TUVE LA ENTRADA EN MIS MANOS!!!

flor dijo...

Holaa quisiera saber el precio de las entradas para el concierto de Miley en Argentina x favorr, se los agraderia muchooo

Morena dijo...

Corazón Gitano? Pffff suena tan Shakira, después dicen que no copia esta tipa

Kpop- criticando todo dijo...

Que hipocritas son algunas...
no pagaria 200 soles, ese es tu problema! verdaderamente no se deberia de pagar por alguien sin voz como .................
Si estuviera en Peru realmente pagaria por ver a miley cyrus en concierto , ella canta bien y no necesita plaback como otras desafinadas copionas :)no dire nombres para no ensuciar la nota

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger