martes, 1 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove: Elton John's Oscar Party!


Miranda Cosgrove brilla en el Premios 2011 Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party celebrado en el Pacific Design Center la noche del domingo (27 de febrero) en West Hollywood, California.

La actriz de 17 años de edad y cantante llevaba un precioso vestido de ZSpoke Zac Posen con zapatos Sergio Rossi negros y una cartera de Jimmy Choo.

Miranda ha realizado una gira por primera vez. Ella twitteó, "Anoche fue el final de mi primera gira! No podría haber tenido un mejor momento y todo se lo debo a ustedes! Gracias! .



21 comentarios:

daniel dijo...

ella se ve mejor sin maquillaje

Erika Perez dijo...

Si tienes razon, pero igual ella es muy bella pero eso si parece papel!

Unknown dijo...

hijaa, no me agradan sus piernas. Y DEMASIADO labial ya se puso

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me gusta mucho el estilo de Miranda, ese vestido me encanto sobre todo por los detalles.
Para mi si se ve bonita y el ser blanca es precisamente su encanto porque no esta naranja como las demas.

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Sus piernas son muy flacas, & muy blancas, e.e' Pero amé su vestido:3

Tarvfana :) dijo...

es linda !! Ame su vestido, su labial deberia haber sido de otro tono por que generalmente las personas de boca grande no deben usar labial tan rojo por que aumenta el tamaño de la boca.
Respecto a su tono de piel ,me gusa es muy natural no como ese naranja que vemos en casi todas las artistas.

La adoro y a su programa!

Miguel208 dijo...

Me encanta miransa y su tono de piel si le queda bien, aunque el vestido esta en algo incluyendo el labial...

Se que sonara un poco bobo para mi y no cuenta con el tema pero.. se ve interesante esas grandes fiestas que organiza Sr. Elton John.

Kpop- criticando todo dijo...

El vestido estuvo hermoso,si sus piernas son muy blancas.., pero si me gusto el vestido

Anónimo dijo...

ME ENkANtO EL VEStIIDO:)

Yanii Guerra ♥ dijo...

Ella se viste genial, y kreo ke ella convino perfectamente todo. Y QUE BUENO QUE AL FIN PONEN ALGO DE ELLA!!

Sol Baglioni dijo...

las piernas son blanquitas y flaquitas, we. coomo las mias jaja
es linda iguaaaal! y me gusta icarly , a veces lo miro

Anónimo dijo...

ai amee el vestidoo, pero si estoy de acuerdon con Daniel se mejor sin maquillaje, pero es lindo verlo en algo diferente. :)

Anónimo dijo...

oigaan cuandooo se puedee votar en los Kca? :/

Anónimo dijo...

ya se puede votar -.- http://www.nick.com/kids-choice-awards/

Gabriela Taipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvana dijo...

me parece o sus zapatos son muy grandes para ella?

HOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

http://www.facebook.com/DemiLovato

Morena dijo...

Linda Miranda

Eduardo Fredes dijo...

ella es linda igual....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger