lunes, 28 de marzo de 2011

Primer POSTER Oficial de Harry Potter 7 - Parte 2

Daniel Radcliffe y Ralph Fiennes se enfrentan en este nuevo póster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. Click en la imagen para AMPLIAR más.

En el último capítulo, Harry (Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los últimos Horrocruxes de Voldemort (Fiennes), pero cuando Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida como ellos la conocen nunca será la misma de neuvo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II llega a los cines 15 de julio!

¿Te gustó el poster: COOL (siiii), PASO (nop)?

16 comentarios:

RosePotterDeSulkin dijo...

waaaaaaaaa! me emociono!
solo que no estoy de acuerdo con lo de abajo...
... no acabara el 15 de julio, harry potter seguira vivo en nuestros corazones & almas!!!
HARRY POTTER ES LO MAXIMO!!!

Team Edward?
Team Jacob?
Lo siento, soy del Dumbledore's Army & Team Literature :D

Sin Ofender!!

Me da gusto que esten mejorando las notas poco a poco, pero podrian añadir mas noticias, no creen?? Las noticias de HP son muchas, que pena que no pongan todas aqui.s

sarah!! dijo...

hermosoooo, la mejor saga 4 ever

morrizzz dijo...

ke bien..ia kiero verla..ojala hicieran mas pelis juntos los voy a extrañar io creci con ellos..fui a ver la primera super chikito...y como pasa el tiempo0...

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[[makina]] dijo...

SIIII!!!! ya van saliendo adelantos!!

pero que pena... el 15 de julio acaba... aunque como dice RosePotterDeSulkin siempre estara en nuestros corazones y almas (porque nosotros no tenemos horrocruxes jajaj)

my loves cher lloyd 1D dijo...

hay muero por ver la yaaaaaaaa

Natalia dijo...

Ohhh!...Que emocion esa Saga es EXELENTE!...Fan de Harry Potter! Muy Chevere Quiero que salga YA! Y VERLA EN EL CINE!

Gaabi ^^ dijo...

la mejor saga de toda mi vida.
Simplemente soy fan sosa de harrypotter, es mi obsesion. porqu desde chiquita aww ellos si son mi niñez (:
cuando termine facil lloro jaja o no osea facil me emociono :')

Tatiana Gutiérrez dijo...

Es increibleeee!
ya quiero que se estrene la pelicula!!!!!

es una lastima que ya sea la ultima pelicula :/

Tarvfana :) dijo...

amo a Daniel :) !!! Y amo Harry Potter !no puedo esperar para el estreno de la peli

Unknown dijo...

OMG...!!! q super esta ese poster...el mjor d todo elmundo...!!! i cnt wait 2 see the movie...! HP is the bst movie ever...!!! 10 long years....no movie will accomplish that NEVER..!

Unknown dijo...

Me muero de la emoción. Amo a Harry Potter profundamente. Admiro especialmente a Jo Rowling. No veo la hora de que sea julio! y hubiese querida que seguieran la saga :(, fanática por siempre, HP te llevo en el alma <3

gabs dijo...

muero muero muero muero ... estoy demasiado emocionada xD ya quiero q se estrene!!!!!! ahh!!!! llorare

Anónimo dijo...

No puedo creer que esté terminando. POTTERHEAD TODA LA VIDA!

Unknown dijo...

Estoy loco por Verla...aunque no quisiera que terminara.

CRIS LEO dijo...

LASTIMA QUE TERMINE ESTA SAGA REALMENTE BUENA LA HISTORIA DE HARRY POTHER.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger