domingo, 27 de marzo de 2011

Selena Gomez ruborizada por Ellen DeGeneres


Ellen DeGeneres demostró a la audiencia norteamericana en vivo y en presencia de la misma Selena Gomez, que la dulce y cándida estrella mimada de Disney, le mintió en público. Fue respecto a su actual hombre, Justin Bieber, el astro pop canadiense. Aquí hay un vídeo donde Ellen arremete contra Selena por haberle tomado el pelo en una de sus últimas entrevistas donde la actriz y cantante le dijo que Bieber era como "su hermano menor". Ojalá y de ahora en adelante las estrellas aprendan una buena lección: No mentir a su público. No obstante, el vídeo resulta jocoso por lo ruborizada y espontánea que se puso Selena al ser cazada en falta.

Gracias, welcometomylifec15


45 comentarios:

-accordingtou. dijo...

a eso le llaman una gran mentira?
todos cambiamos de opinión algunas veces!

están pasando cosas peores, y la gente se preocupa por que Selena dijo que Justin era como su hermano menor-.-

web2news dijo...

por supuesto q es una gran mentira xq ella dijo q justin era como su hermanito menor e hizo un gesto de 'aghhh' y dsps resulta saliendo con él, lo q significa q mintió porque no dijo la verdad ya que si ella sentía q era como su hermanito, ¿acaso se piensa en salir o estar con un hermanito? ¡q feo!

Cotte ;) dijo...

ay! por diioss eso fue hacee mucho tiempoo y quizas en ese momento ella realmente lo sentia así y con el tiempo las cosas fueron cambiando no sean cerradas de mentee las cosas van cambiandoo! madureen, como dicen que es una gran mentiraa si ustedes no tienen idea como fueron las cosas no saben que paso entre ellos durante esos meses :S
las cosas van cambiando, van surgiendo nuevas experiencias que cambian tus puntos de vista y tu forma de pensar ! ;)

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

pues me alegro mucho para que le muestren en la cara lo falsa que es porque la muy idiota dijo que nunca saldria con su "hermanito2 y hay la tienen eso es para que vea lo falsa que es con sus fan y con todos

emmw dijo...

es obvio que selenita quiso aprovecharse de la fama de justin ya que selenita solo escoge estar con chicos que tienen éxito,para que hablen de ella LA primera vez que escuche de selena fue en el escandalo de que le quito el novio de miley(nose que tan cierto sea ), luego escuche su nombre cuando se rumoreaba son taylor l. ahora Justin, ACCORDINGTOU este es un blog exclusivo de farándula no es una pagina de política,te doy algunas paginas :EL COMERCIO,LA REPUBLICA , 20 MINUTOS yo tambien me informo del mundo actual pero siempre es bueno distraerse..

yanina dijo...

Para mi Selena no es mentirosa, simplemente cambio de opinión. Es que puede que a mí no me guste un chico ahora, y creo que jamás tendría nada con el porqué no me atrae pero luego hay algo que me hace cambiar de opinión, algo de él me atrae y así nada mas suceden las cosas.

Aparte de que siempre dicen que Selena se aprovecha de la fama de Justin, y no creo que eso sea verdad y de igual manera, esa relación beneficia a ambos porque salen noticias de los dos ya que ahora son “pareja”. Entonces no es solo Selena la que aprovecha, sino que si esto no es una relación verdadera, es un acuerdo mutuo que beneficia a ambos.

Yo no sé si es verdadera o no, lo que si se es que esta relación beneficia a ambos y ni que Justin fuera tan bobo como para no ver que lo utilizan. Está claro que no es así, nadie se aprovecha de nadie. Y como dije, los beneficia a ambos.

Josefí dijo...

Es simple, en ese momento no salía con él, ahora sí, no mintió, déjense de joder.

DanielaQZ dijo...

Jajaja ke gracioso!!! kien no ha dixo alguna vez: "nunka saldria con ese chico" y termina saliendo con el?? creo ke uno a veces se enamora de kien nunka se espera ke lo haga...

emmw dijo...

ah se me olvidaba selenita es algo asi como una mosquita muerta,
que no hace cosas malas ,pero si que es bien viva la selenita , se junta con quien le convenga.

me gusta su look

Anónimo dijo...

ai que infantiles! jaja yo fui mejor amiga de un chico por 3 años.. todos los días dije que era mi hermano mayor, que lo adoraba y que nada que ver, ahora tenemos casi dos años de novios, XD son cosas que pasan.. dios mio, maduren ya.. y dejen de decir que es mentira, el amor surge de repente cómo podía decir eso si solo eran buenos amigos...

Jandi dijo...

-Yo odio a selena y que?

ERES TAN PATETICA DIOS!

me hizo reir mucho este video jajaja
que cosas no?

selenafan3 dijo...

no es una gran mentira x favor y q? probablemente cuando dijo q era su hermano aun no sentia nada pero cuando pasas tiempo con alguien t enamoras y ahora son felicez (: juslena love

Rocio dijo...

jelena

Rocio dijo...

tengo una propuesta para todas las fans de Selena, ignoremos a los antis, solo son personas qe quieren llamar la atencion, y lo estan logrando ya qe nosotros les repondemos, ellos no cambiaran de opinion y nosotros estamos cayendo en su juego, qe dicen?
Los necios hablan y los sabios saben callar

Kpop- criticando todo dijo...

Nah , no me sorprende no es mentirosa , es FALSA :) Amo a Ellen
Enserio??
Soy un anti, dios quiero llamar la antencion!!!
mierd* con eso , osea por que ahora la misma ellen la hizo quedar como la falsa que es , los antis tenemos la culpa?? por favor..SELENA ES FALSA y ahora ya lo pueden ver, asi que jodanse las putifans que dicen que las antis tenemos la culpa de que putilena sea falsa.

Andrea dijo...

Jajajajajajajajaja cuando dijoo: DON'T TAKE ME TO JAAAAAAAIL! , pareciaaaaa la voz de MILEYYYYY, ELLA HABLA ASIII WOOOOOW

brenda dijo...

haay ke botana esta el video
como se pone selena cuando le dice.
pues alomejor todavia no andavva con justin ademas el a crecido
i se esta poniendo bn guapo asi
ke kien no cambiaria de opinion
ademas ya savemos ke selena
no abla mucho se su vida privada i tiene derecho. ke raro ke lo aya echo publico su romance

Fearless dijo...

Algunas personas son tan tontas. ¿Son humanos?. Digo, la gente cambia, cambia fisicamente, sentimentalmente & MENTALMENTE. OSEA, no puede cambia de pensamientos?. ¿o que? .
Selena es un humana, ¿ustedes?. osea, nunca cambiaron de opinion?.
siempre tratan de sacar algo malo de ella. & exageran. Si la odian tanto, ¿saben que estan gastando su tiempo en alguien que ni siquiera sabe que existen?. La odian tanto que le dan mas importancia a ella que a otras cosas MAS importante en sus vidas

Unknown dijo...

Yo pienso que todos cambiamos de opinión algunas veces y no por esto somos falsas.
Pondre un ejemplo estupido pero real:

Una vez dije "Jamas comere brocoli,es asqueoroso,iuggh"

Cuando en realidad jamas lo habia comido,lo probé despues y me gusto.

¿VEN? Es asi, no fui falsa al principio,pero despues ya me di cuenta de como eran las cosas y ya :)
No pienso que Selena sea una mentirosa,ese es el punto.

FernandaRunnels dijo...

wow ellen tardaste un poco en deducir su falsedad

Rocio dijo...

Selena te queremos y te apoyamos :) I <3 Jelena
Los jonas no me gustaban en sus primeras canciones y dije qe nunca seria su fan, cuando salio when you look me in the eyes me enamore de ellos. Oh no soy tan falsa por cambiar de opinion.(sarcasmo)

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

alguna idiota aqui saldria con su hermanito menor aaah sii yo si quien es

SELENA GOMEZ

morrizzz dijo...

aii..pues si asta ella misma admitio ke mintio bueno dijo ke no pero si lo hizo y cuando de sintieron lo suficiente maduros para hablar de su relacion lo hicieron..y publico pero bien por ellos ke asi lo decidieron ojala y duren y no sea una pareja plastica del momento0...:D

cupcake:p dijo...

que cabezas huecas son algunas

parece que nunca han cambiado de opinion por alguien ami ahi chicos que no me llamaban ni un poco la atencion y despues me gustan o alreves despues dices horror porque sali con el jaja cosas de la vida

si en ese tiempo no andaban y se veian como amigos y despues cambiaron de opinion cuando se conocieron mas que tiene

que no paso lo mismo con demi y joe a ellos no los molestaron ni nada

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hahahaha que mongolica esa almohada la hara dormi si claro hahaha a ella solo la hace dormir los dineros y la fama de bieber ademas es una FALSA FALSA FALSA

selena!!! dijo...

miren para q sepan antis selena es una persona como todos nosotros y se ase respetar en cambio justin es un muheriego q para con una y despues con otras para sacarles provecho nada mas y para decirles la verdad a todos q odien a selena q se revuelquen con el por en si justin le a estado acosando a selena gomez desde antes y eso es arrastrarse detras de los famosos por q selena a sido mas famosa q justin asi q justin esta con selena por fama con tal q tenga mas fama y le busquen los periodistas eso lo q quieren q le friegen los periodistas el quiere llamar la atencion en cambio selena no es asi ella es muy privada en sus cosas x q desde antes q justin existiera selena le decia q es mi hermanito nada mas y el otro como se le creyo ya ps fue detras de selena para q tenga mas famay llame la atencio

selena!!! dijo...

a todas las fans de selena hay q ignorar a los antis no saben lo q hablan a palabras nesias oidos sordos no se olviden de esa frase y eso van para todas las antis
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
VIVA SELENA ES LO MAXIMO
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA
JUSTIN ES UN POBRE DIABLO Q VIVA

Envy~ dijo...

Por dios ustedes son todas unas santas que nunca en su vida han mentido, claro.
Acaso alguien no puede cambiar de opinion? Ah verdad que no, porque es Selena y tiene que ser perfecta para ustedes :)

Paola dijo...

Para mi se ven bien juntos,y creo que antes se veian como amigos,de seguro los dos han cambiado mucho y se han conocido mas,por eso estan juntos..Yo no soy famosa ni nada pero ya he hecho la misma cosa que ella.Siempre decia que mi chico era como un hermano para mi..Y luego de un tiempo estabamos saliendo..jajaja
si la mayoria de mis amigos se sorprendieron...Creo que son idiotas los que la critican,es su vida,y nada de lo que digan o hagan va a mudar alguna cosa para ella..

crystal m dijo...

yo apoyo a mis artistas favoritos en casi todo, ahora si, si, las cosas cambian pero a fuerzas a una persona con la que en dado momento sales debes de pensar que no es tan feo, que no es tan chico, y asi surgen las cosas, jamas lo vio como hermano y eso es la verdad,por otra parte no es mentir es mantener su privacidad yo creo que en esos momentos ya salían perooo claro nadie quiere que hagan lo que ustedes hacen, juzgar y decir que se cuelga de la fama, eso siempre se ha visto como nick y miley, nick no quería que se supiera su relación por que dirían que se colgaban de la fama de miley, por que para quien no recuerde miley ya era famosa.

Ahora muchas fans de sel dicen que selena es humana y que comete errores, si selena es humana, miley es Alien y por eso no tiene derecho a cometer errores??? mi pregunta para las criticonas =)

Por otra parte me encanta como se ve selena esta guapisima!! ese estilo si le va ,mas fresco y natural no como la anterior vez que no me gusto para nada o el vestido rosa que tampoco =/

Swhity dijo...

Eso le puede pasar a kualkiera!!!! yo tambien decía k mi mejor amigo era como un hermano para mi, nos llevamos super bien, la gente decia k hacíamos buena pareja, pero para mi solo hera como un hermano, ya hora,... estamos saliendo :)!!! ahora ya no lo veo como a un hermano, ahora es mi novio. Por eso digo que le puede pasar a kualkiera. Todos podemos cambiar de opinion

Josefí dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!
TE FUISTE AL CARAJO, ESTÚPIDA.
PRIMERO, SE ESCRIBE "MOGÓLICA" & SEGUNDO, NO LO USES COMO INSULTO PORQUE ES UNA ENFERMEDAD QUE SE PADECE, NO UN INSULTO & LA GENTE QUE LA PADECE ES EXACTAMENTE IGUAL A NOSOTROS, ASÍ QUE HACENOS EL FAVOR DE CERRAR TU IGNORANTE BOCA, DALE? ;)

dijo...

Por qué intentan razonar con personas cerrazonicas? Hasta la más imbécil entendería que Selena cambió de opinión, se dio cuenta que le gustaba después de la entrevista o simplemente no quería decirlo por privacidad. Eso no la hace falsa ni mentirosa.

¡Maduren! Y metanse bien la idea en su cabeza que Justin Bieber puede andar con quien él quiera sin importarle sus "fans", aterricen de una vez preocupense de sus vidas que mucha atención les falta.

gbyaln dijo...

leean esto es muy interesante

http://contraelnwo.blogspot.com/

gbyaln dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gbyaln dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yesenia Reales López dijo...

jajaj me mori de la risa con el video! ellen es muy graciosa... pobre selena! q momento tan incomodo.. pero quien la mando a decir cosas de las q despues se iba a arrepentir!

Unknown dijo...

Ahy yaa dejen de hablar mal de Sel ella no es mentirosa y si lo fuera que acaso les molesta a ustedes ?

Si tanto son fan de Bieber,Miley lo que sea vayanse alla a ponerles comentarios buenos asi parece que solo les da importancia Selena asi que si siguen ofendiendo a sel nosotros vamos a ofender a sus disque IDOLOS :O Ok.

Anónimo dijo...

owww me encanta selenaa :) chicas porsi estoy escribiendo una novelaa:)
www.secretsfriendslove.blogspot.com chekeenla! en muy bonitaaaaa las quierooooo y a selenaaaaaa tambienn viva selenaaa viva selenaaaaaa

Unknown dijo...

He visto la entrevista una y otra vez y al contrario, me parece que lo manejó muy bien. No sé de que ruborización hablan, se vio muy normal, cero roja.

Gaabi ^^ dijo...

IGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJA
IGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJAIGUAL DIJO JOE CON DEMI ASI QUE SHHH JAJA


minimo lo tomo con calma. y porsierto si me gusta joe y demi pero es un ejemplo (:
aqui han querido hacer quedarmal a se,ena porque todo era como una pequeña broma, porque la entrevista era antigua (:

Ana de Cózar LA dijo...

Hola porfiis me votas para un concurso para conocer a Justin Bieber?? solo tienes que entrar aquí y votar la foto que se llama Ana(Sevilla) y abajo pone Ana despliega su póster a tamaño real de Justin Bieber. Pon todas las estrellas porfaa :)(Salgo sentada en el suelo con un póster) MUCHAS GRACIAS! :D http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/puedes-votar-tus-favoritos_2011032801313.html#capa_modulo_comentarios

Unknown dijo...

Buf... que le dirá Justin cuando la vea?? Baby Baby Baby oohh te dejo dejo dejo oohhh...(8)

Cyrus',Jonas' & Lovato' :) dijo...

El pez por su boca muere!

hahahahahaha

Sthefanny Quintero dijo...

Sinceramente nose por que tanto alboroto con sus palabras ella hizo lo mismo que hizo Demi en el estreno de JonasBrothers The concert experience 3D a Demi le preguntaron que si ella se veia en un futuro saliendo con uno de ellos 3 y QUE DIJO?? -> "uhgg claro quue no eso seria asqueroso seria como salir con mi hermano" & lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer & miren fue novia de Joe y ahora que Selena hace lo mismo con Justin LA JUZGAN??? POR DIOS!!! ella no es ni la PRIMERA ni sera la ULTIMA en decir esa frase u_u

P.D. Soii super fans de los 5, JoBros♥ Demii♥ & Selena♥, pero opino asii para qe piensen en lo qe dicen, es un ESTUPIDES juzgarla por algo que muchas actrises & cantantes han dicho antes ademas los artistas estan donde estan por SU TALENTO & por SUS FANS!! ellos estan cumpliendo sus metas, sus SUEÑOS no estan encima de un escenario para contarle al mundo entero su vida amorosa eso es problema de ellos y de nadie mas :/ a lo mejor ella al principio lo veia como un amigo casi un hermano y luego surgio esa magia que el mundo conoce como AMOR!! eso solo lo saben ella & justin MAS NADIE!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger