sábado, 26 de marzo de 2011

Selena Gomez tendría nueva serie en Disney


Según los informes, Selena Gomez tendrá un nuevo show en Disney Channel similar a la serie "Punk'd", donde ella hará bromas a estrellas de Disney! Nos preguntamos si esto será una serie de larga duración o si serán episodios cortos entre otras serie de Disney Channel en el canal.

Esto es lo que una fuente ha dicho sobre el nuevo show de Selena:

"Selena grabó al piloto y es básicamente como el viejo show de Ashton Kutcher, Punk'd, pero con los chicos de Disney. Selena tiene un montón de diversión. Es realmente chistosa".

Disney todavía tiene que confirmar el show, pero parece que a muchos gusta la idea. Sólo estamos emocionados que aparentemente Selena no dejaría el canal de Disney después del fin de su serie "Wizards of Waverly Place".

49 comentarios:

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

dios que desgracia hasta cuando disney la seguira cagando con esa idiota que no sabe ni cantar y ahora con esta supuesta serie sera mas engreida que nunca tipico

Unknown dijo...

Que bien me alegro mucho por ella es una diosa

Guadalupe dijo...

Selena Se lo merecee!! ELLA ES LA MEJOR!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

NOOOOOO!!
Selena Como vas a hacer eso??'
Yo entiendo q disney la ayudo a despegar pero NO puede seguir ahí sinceramente creo que seguir en Disney va a atascar su carrera, a mi a ella me gustaria verla en papeles maduros, papeles que sean un reto como actriz para ella, y no creo que si siga en disney lo vaya a tener! Es una pena, yo le veía muy buen futuro :(

Rocio dijo...

espero qe no lo haga, la verdad siento qe Selena necesita despegarse de disney, es hora de despegar, porqe todos sus fans sabemos qe ella puede volar muuuy alto.

Rocio dijo...

para Yo odio a selena y que?? sorry por preguntarte pero tienes amigos, novio, o perro?? esqe parece qe no pq tu tiempo lo ocupas en comentar en notas de un artista qe "odias",deseguro eres una nena de secundaria qe se cree mejor solo por escribir palabras de odio hacia alguien qe ni siquiera conoce.
un consejo comprate un amigo o un novio, y ya si nadie quiere pues un perro total el no va a entender las babosadas qe dices.

ME DAS LASTIMA :)

Leal3B dijo...

No me gusta lo qe viste ú.u

al igual que l@s demas qreo
qe debe dejar DISNEY D:

ITS TIME TO FLY SEL :D

my loves cher lloyd 1D dijo...

No me gusta mucho selena pero creo que ya tiene que crear su carrera fuera de disney como lo hiso los jonas o miley ella tiene talento :P

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

selena se va a morir en disney hahaha ya la vere cuando salga a los 80 años que pena si yo fuera ella desde hace tiempo me hubiese ido de disney primero porque todos los que empezaron con ella como demi los JoBro Miley etc etc ya no estan y la unica que queda es esa claro tiene miedo de que se le pierda su fama hahaha

nathalygarcia09 dijo...

Me alegra mucho por Selena de verdad se lo merece,actua muyy bien, me encanta como canta y me alegra que vaya a sacar un CD solo en español asi me aprendere las canciones mas rapido ;)

carito_ka.8 dijo...

que risa dios mio no se vasta con los fomes de weberly place jajajaja esque como su sere no da risa tiene que hacer algo para campar mas publico,, ya que su fans se aburren de ver todo el rato lo mismo! ah que risa! ah pobre niña! DIOS le de cerebro! porque eso le hace falta! cerebro y TALENTO PIR QUE NI CANTAA SE AHN DADO CUENTA QUE ENCADA CANCION QUE HCAE TIENE OTRA VOZ! ESQUE TANTO QUE SE LA AREGLAN YA NI SABEN CUAL LE PUSIERON Y LLEGA A TENER VOZ DE MARCIANO! TANTO EFECTO QUE RISA! HAHAHAHAHAHA PUES Y ROCIO QUE TU TE CREES MUY GRANDE! HAHAH PUES ACA TU ERES LA INMADURA ;) DEJA A CADA UNO CON SU OPINIO YO TENGO LA MIA Y YO ODIO A SELENA Y QUE?? IGUAL AHORA TE PREGNTO TIENES AMIGOSS TU?? PORQUE TU IGUAL DESPERDICIAS TU TIEMPO ESCRIBIENDO ACA IGUAL QUE YO SI LO ADMITO ME ENCANATA ACA ESCRIBIR COSAS FEA DE SELENA Y QUE??? TE MOLESTA ;)?? ENTONCES ESOTY HACIENDO BIEEN MI TRABAJO ;) Y SI QUIERES ROCIO YO TE PASO DINERO Y TE COMPRAS UN VIDAAAA!!! PORQUE SE NOTA QUE NO TIENES! ;)

Y TU DAS LASTIMA! BABOSA!

Unknown dijo...

genial!!!!! amo a selena! es increible! va a ser genial este serie! y me alegro un montonaso! ahora qe salio la deforme de miley cyrus! :D asiqe aguante selena,
ah y a los qe no le cabe la idea, no comenten direectamente! :s si la eligieron a ella es x algo, y si no les gusta la idea no lo miren y listoo ;) se lo digo en especial a: "Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! a Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!! y a carito_ka.8" asiqe chicas si no les gusta la idea y selena, no comente directamente okk?? chiitoo! xqe a muchas chicas les gusta selena, y la ofenden

Kpop- criticando todo dijo...

y despues dicen que las antis mienten , ella nunca va a crecer nunca se va a hacer por si sola , disney se a vuelto una total Basu. y mas con la copiona alli, ahora resulta que le copia a Punk'd

Kpop- criticando todo dijo...

aldy-.
Deforme? hahah miley tiene cuerpo , tiene voz , selena que mier* tiene? SELENA ES LA DEFORME , cariño (:, patetica , por lo menos miley vuela por si sola, no como putilena que necesita de fama.

Rocio dijo...

aww Carito se ofendioo haha soy inmadura por defender algo qe me importa? Entonces si soy super inmadura. Oie por lo del dinero no te preocupes gracias a Dios tengo una vida hermosa, con una familia y amigos increible.mejor usalo tu, escuche qe los cerebros estan en rebajas, tu lo necesitas mas qe yo.
No eres mejor qe alguien solo por criticarlo

Kpop- criticando todo dijo...

aww me rompiste el corazon , tia a mi que me importa si tienes una familia o una vida , es mas me vales mier* tu (: , no eh dicho inmadura no agreges palabras.
Pff que hipocrita eres , no seas idiota, tu misma lo dices tia , "miley es deforme" , cojones que te pasa?? ,luego dices no te sientas mejor por criticar a alguien , HIPOCRITA COMO SELENA ERES TIA!, pff que patetica, dinero? lo tengo querida, sabes deberias de usar tu estupido sermon hipocrita.

Kpop- criticando todo dijo...

por cierto, ofenderme? a mi? no para nada , no te preocupes a mi basuras no me ofenden ;)

Rocio dijo...

jaja anti si tienes dinero please usalo en una escuela, ANALFABETA. aprende a leer ni siquiera te estaba hablando a ti.
Haha dan risaaa

Rocio dijo...

y en ningun momento hble de MiCy, no tendria pq hblar mal de ella pq me agrada, y si alguien me desagrada es simple . NO COMENTO

carito_ka.8 dijo...

rocio! ah linda no gracias! si yo ya tengo vida esque te lo dije ati, porque NO PARECE QUE TUVIERAS VIDA! ;) DICES AH TENGO VIDA! PERO NO TIENES ;) SE NOTA! PUES YO TE DIGO! ESQUE PARECE QUE EL CEREBRO QUE TE COMPRASTE SE AGOTO O TE VINO MALO ;) AH YASE NUNCA FUNCIONOOO! SI QUIERES VEN POR MI Y TE PASO MAS plata PARA QUE TE COMPRES NEURONA PORQUE PARECE QUE ESO TE FALLA! ;) LINDA! CUANTO AÑOS YA MADURE ! ;D PUES SABES CONCIDERE LA OFERTA DE CEREBROS Y TE LLEVARE UNO DE REGALO! Y COMO DICEN COMPRATE UNA EXUSA MEJOR!

morrizzz dijo...

ke bien..

cupcake:p dijo...

que mala idea ya deberia de irse de disney por su propio bien

la verdad es que aunque actue bien si se queda ahi nadie la va a tomar encerio como actriz y se merece tener buenos papeles

yo no creo que selena sea engreida de hecho se me hace la menos engreida de todas las de disney se ve de lejos mas agradable que las demas

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

mmm No me agrada Selena pero tampoco ofendere.
La verdad es que creo q ya fue, se tendria q ir de Disney porque si no nunca va a crecer "profecionalmente"
y se va a quedar estancada ahí.
Estoy totalmente de acuerdo con todas las chicas que piensen eso.

Kpop- criticando todo dijo...

No me hablabas a mi? hay perdon por gastar mi comentario en una babosa como tu :)

Rocio dijo...

girl you are amazing just the way you are (:

carito_ka.8 dijo...

rocio a raducor google jaha

♥work hard, play hard♥ dijo...

WOah algunas de verdad son idiotisimas lo digoo x ti rocio qe te pasa? nadiiez metio a miley , todo x qe nadiez qiere qe tontilena este en disney no sgnifiica qe digas "Deforme" a miley , no te has viisto tu?? quisas tuu sii seas la deforme :)

Rocio dijo...

the queen miley cyrus
Te pido porfa qe leas todos los comentarios antes de insultarme, en ningun momento hable mal de miley es mas aqui mismo hay un comment donde aclaro qe MiCy me agrada. No tendria pq llamarla asi.


Necesitan leer antes de escribir

carito_ka.8 dijo...

y rocio tu necesitas! conectar tu lengua a un cerebro porque al tuyo porfavor no lo conecctes que no funciona buscate un cerebro mejor y conecta tu lengua! para que no habkles babosadda! gracias ;)



y se que lo ultimo quee dijiste no es para mi solo te digo ;)

Gaabi ^^ dijo...

aaantes yo le tenia respeto a carito_ka.8 hasta que se volvio como antiselena gomez y las otras.
Rocio no te dejes llevar por ellas. tu tranqui que veo que eres una presona de principios (:
no te rebajes. que ya se lo que pasara luego. ya se como son estaaas. /:

Ahora Selly waaau jjaja ella es muy graicosa, asi que si la veo en ese shoow. si esta en disney bueno (:
disneyte hace ganar mucho dinero ajja yo NORMAL nentro. como dicen te exprime hasta lo ultimo pero ganaaaas!!!!!!! jajaj
asi que bueno si le conviene que entre (:
yo lo veria con gusto (:

Rocio dijo...

gracias gabi por el consejo, haha ya decidi ignorar a todos los malos comentarios, no vale la pena entrar en su juego algo qe estaba apunto de hacer.
:)

carito_ka.8 dijo...

pues gabi yo jamas dije que le tenia buena a selena gomez! y nunca lo dire porque es lo que pienso y gabi pues yo no te tengo nada que decir de ti .. y si tengo principios no como otras ;) o ojo que no es por ti! ^^ y que rocio 8) se defienda sola!

lucy7 dijo...

pues ojala y que sea un buen show, me alegro por ella

Kpop- criticando todo dijo...

awwww voy a llorar! POR FAVOR ERES UNA HIPOCRITA GABBI , POR QUE NO HABLAS DE QUE TU ESTAS METIDA EN LOS BLOGS ANTI MILEYS HABLANDO MIER#A?!!!,
Que hipocrita :"hay es mejor no caer en su juego" pff quien te crees? claro algunas putifans de selena de verdad son idiotisimas , algunas como tu , falsa como selena
Ganar dinero, claro..
SELENA NUNCA VA A CRECER! hasta parece que tiene 7 añitos esa tia aunque no ya que pedofilagomez se tira al famoso del momento la muy convenida..hahah xD

Gaabi ^^ dijo...

ntp yo tampoco dije que porque te guste selena. sino por la forma en que hablabas y se te notaba de mejor caracter. Yo no juzgo a las personas por gustos nunca. Yo juzgo por personalidades.
Talvez les llege, pero tengo millones de amigas y todas con gustos diferentes y normla, pero la forma de como hablan. Pero bueno todavia normla con carito. porque minimo me respondes como persona civilizada (:
y la defiendo porque la ayudo como compañera fan ;)

Gaabi ^^ dijo...

y anti selena gomez es la putifan ahi, yaya sigue diciendo esas cosas que yo no respondo como tu y ni diria cosas falsa ;)

y con el tema de selly. piensa lo que sea, que minimo tiene(:

Kpop- criticando todo dijo...

Hay, si y tu anda no mas tia a los blogs anti miley que eso te encanta , tanto hablas que no sedebe tener odio cuando sois la mas peor pff hipocrita

Unknown dijo...

YAAA ok primero, después de leer todo esto,

anti miley, eres una estúpida! de primera, no puedes venir y comenzar a insultar a alguien que no conoces, ademas si, tienes razón deben respetar tu opinión pero si midieras tus palabras y opinaras mas sensatamente ademas lo de deforme lo dijo aldy no rocio

rocio: tu eres la tonta por seguir les el juego ademas si amas a tu "idola" quedate callada y opina de ella! adolatrala a ella ademas de seguro a ti te gusta también molestar a miley, y si no, aun así no debiste seguir les el juego y al parecer te gusta por algo lo hiciste cuando algo me molesta prefiero dejarlo atrás no seguir y seguir y seguir!

karito_k.8: tu eres una imbécil al igual que la anti selena, preocúpate de otras cosas no se, sale con tus amigos (que se que los tienes no necesito ofenderte diciendo que te compres una vida) no se haz otra cosa, estar aquí e insultar a alguien que no conoces es muy patético, por lo demás yo pienso que rocio no necesita conectar su lengua a su cerebro ya que ella NO ESTA HABLANDO ESTA ESCRIBIENDO!!!!!!!!! esa es una gran diferencia, no puedes juzgar a alguien diciendo que no tiene cerebro, por que creo que la que no tiene cerebro aquí eres tu, no ni siquiera tu, todas no tienen cerebro por tontas e ingenuas,

gaby: le dices a rocio que no las tome en cuenta y tu vas y les respondes a la primera cosa que ponen en el blog y por lo demás linda, no puedes juzgar a nadie por su personalidad o por la manera en que escribe ya que no las conoces eso es totalmente estúpido, JAMAS terminas de conocer a alguien y mucho menos vas a conocer su personalidad por un blog tonta

en si todas son una imbéciles! no tienen sentido común como para ser "maduras" como dicen ustedes! piensen las cosas antes de decirlas y si me van a tirar pues háganlo yo si que no respondo a sus tonteras, y por lo demás no defiendo a la selena gomez, no me gusta ella pero no LA ODIO, odio es una palabra muy fuerte y no conozco a la gomez como para que me caiga mal!
tarupidas!

carito_ka.8 dijo...

koni jajaja cada ves que leia esto me ria demaciado em 1 : dices :: venir y comenzar a insultar a alguien que no conoces .. despues dices : anti miley, eres una --estúpida!-- luego :rocio: tu eres la --tonta --- luego karito_k.8: tu eres una --imbécil -- kajskajskajs cachi que dice no . puedes venir e insultar a algen si no conose y todo esoo?? aksjkajs es insultar ;) asjaksj pues dices en fin todas son una imbeciles akjskajs tu igual ;) mas tu que peleas y dices son una inmaduras akjskajs es lo que mas me da risa askjkas porque emm nadie te metio ati ;) em tu comentaste solita y dices son unas imaduras aksjakjs y mas encima tu eres la que comenta akjskajskj aksjakjs y ademas creo que en donde no te llaman no te metas ;) si y ahora anda a saber leer porque en cada palabra que tu dices estas ti imbecil inamdura todo ;)pues usa lentes linda ;)

Anónimo dijo...

Jojo pero parece qe las Antis Sel aun no se mueren; yo que juraba qe ya se habian extinguido :(
En serio ya dejense de fastidiar, metan sus comentarios en lugares donde no diga SELENA porqe seguro en esos lugares podran ser recibidas :)
A! y me olvidaba yo adoro a Selena muahahaha :D

Anónimo dijo...

P.D: ME ALEGRO POR TI SELENA! :D
AL MENOS TE TENDRE EN DISNEY POR OTRO TIEMPOO :D
EXITOS PARA TI (:

amigos de palmira dijo...

bueno y a quien putas le importa los que piense los demas sobre sus idolos cada quien en lo suyo.. sin necesidad de perder tiempo en alguien que no le interesa.. por ejemplo soy fan de selena gomez y busco noticias sobre ella..no me interesa un culo demi ni miley o jonas etc no pierdo mi tiempo en alguien que no me interese a si que ustedes sencillamente hagan lo mismo!!

PD: creo que estoy 99% seguro de que la ven en la calle y le piden un autografo o almenos una foto (por la sencilla razon de que es famosa en ese instante se olvidan de lo que hace y la razon de que la "odiaban")

esa es mi opinion cada quien tiene la suya!!

carito_ka.8 dijo...

rocio anti ati.. ehh... sisis felicirtacion! por ti .. bu! babosa!emm como que el zoloogico no keda aqui! ;) te equivocaste de camino ;) y yo pense que la impocritas se avian acabado pero veo que no! pues que una.. :( ahh! ! :U pobre .. pues no te tristeces! ya vendra tu fin ;)

Gaabi ^^ dijo...

koni tienes razon;) perouna cosa, por su personalidad si, pus vengo siguiendo a este blog desde facil 2008, y ya se como son de paporreta.
y la segui con un comentario como ves, entro luego de muchos, y te respondo lo a ti porque se que lo dices para calarnos pero no de mala gana, aunque malaso que me digas tonta, pues tampoco me conoces, y de tonta no tengo nada, pues se muchas cosas y ser tonta es no saber nada:/

Gaabi ^^ dijo...

ffff

Gaabi ^^ dijo...

y bueno yo no te veo a koni ella, no te veo "inmadura" pero incondicionalmente estas haciendo cosas que dices que no hagmos, talvez incondicionalmente tambienpero lo haces (:
esque sabes me gusta dejar mi punto claro. por eso seguire, pero no por peleas sino ya me hubiera ido ;)

latinaR2 dijo...

ah??...si esta chica quiere crecer profesionalmente necesita salir de disney y empezar nuevos proyectos pero ya.
pero si a ella le gusta ,ya k.

Unknown dijo...

Perra!! eeso es lo que es y mucho más

Unknown dijo...

¿Cómo Pueden Decir Que Es La Mejor? Ella No Tiene Nada de Famosa Solo Roba Fama...Le Robo Fama A Justin Bieber <3 A Nick Jonas, Etc..

La Cosa Es Que Es Muy Fea, Horrible, P---, P---- y Z---- Tape Las Otras Letras Por Respeto A Las Personas Que Lo Lean:))



Es Solo Una Opinión._. Con Cariño Hacia Ella:)) <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger