lunes, 21 de marzo de 2011

Selena Gomez: "WHO SAYS" en Concert For Hope


Selena Gomez deslumbra en el escenario con su vestido rosa de Mandalay cuando realiza sus performance junto a su banda en la edición 2011 de Concert For Hope, en el Anfiteatro Gibon, ayer domingo 20 de marzo.
La actriz de 18 años subió al escenario luego de sus colegas, los Jonas Brothers para darle final al evento anual.
Selena & The Scene intepretaron varias canciones, como "Off the Chain", "Rock God", y su nuevo exito "WHO SAYS" presentado por primera vez en vivo. Mira el video debajo y luego cuéntanos: ¿Que te pareció la presentación de Sel?


41 comentarios:

Arlyn dijo...

por que se viste taan feo?

♥work hard, play hard♥ dijo...

mm...honestamente ese Estilo no es para ella , que siga usando lo que usaba..
me gustan las canciones de selena algunas..pero , en el escenario deseoo..qee ni cante..:/

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hay pobre gente escuchar a semejante tipa es horrible ademas se viste como una niña de 8 años solo quiere demostrar lo "santa" que es huy que mal gusto tiene esa bicha

Lizzi Hudgens dijo...

Las canciones son hermosas... pero de por dios que no cante, lo suyo no es eso.
Que se quede actuando que lo hace mejor.
Y de su vestido... paso, no se, ella para mi se viste como abuelita y hoy quiso ser lo que no es,le queda bien pero no es su estilo.

morrizzz dijo...

pues la verdad a mi me gusto..no se a los demas pero me parecio bien..jejeje..sel es una chica super talentosa , bonita, y aunke no cante super bien en vivo es pasable su musica..
y pues en el vestido coincido creo ke no tiene un muy buen acesor de imagen ..jejeje bueno o talvez no sabe escojer bien su ropa como ke no luce..como podria,,siempre usa unos modelitos medio anticuados y como medio flojos de las espalda o sabe pero como ke no le kedan al cuerpo pero bueno..io dijo ke si le gusta cantar y mientras tenga fans ke la sigamos pues ke lo siga haciendo..no crenn.

- dijo...

La verdad a mi tambiien me pareciio Biien ;) No estoii de acuerdo con las demas q de seguro son Fans de Bieber.. Por eso es que critican a Selena, Busquense una vidaa y dejen de critikr.. A mi no me gusta ni Selena y Justin Peroo si es de defender a alguien defiendo a Sele ;)

Tarvfana :) dijo...

Linda!! amo sus vestidos en el escenario ... siempre son lindos. La cancion le sale bn :)

un broken heart * dijo...

Ya no me gusta como se viste Selena, antes amaba su ropa, hasta la que usaba cuando andaba por la calle! :(

Julieta dijo...

a mi me parece re lindo el vestido, y tiene cuerpo para usarlo, es flaquita.. para mi se ve mejor que antes, y lo del canto en vivo, fue desde siempre, lo suyo no es cantar en vivo, pero para mi esta cantando mejor... todos los artistas desafinan en vivo, algunos mas que otros.

igual no me cae bien selena ni me gusta su musica nada, pero hay que admitir que esta mejorando un poco.

/v\ dijo...

entre gustos no hay disgusto en lo personal no me gusto ese estilo esa voz

Sam dijo...

ME GUSTA MAS LA VERSION DEL CD(ARREGLADA LA VOZ PARA SER HONESTOS) SOY FAN DE SELENA PERO ESO SI LO SULLO NO ES CANTAR LIVE BUENO LO SULLO NO ES CANTAR ¬W¬ PERO BUENO MIENTRAS LE FUNCIONE A ELLA LO SEGUIRA HACIENDO

Unknown dijo...

canta igual de feo que rebecca black ... sus fans deben de estar bien sordos que asco de verdad

Anónimo dijo...

hahaha,,,oOsea asi o MAS FALSA,,ESTA tipa solo anda con justin bieber para ser mas famosa "ojo detesto a jotin bieber" pero no soy ciego cada vez que un chico es super famoso aya va selena gomez a cargarse e su fama,,por dios como que queria llorar que falsa

carito_ka.8 dijo...

dios mios esa ropa de tonta esa voz dio yo creo k uno canta mejor en la ducha .. por favor k no cante y no plagee por k miley cyrus tiene una cancion k se llama wow say hasta k cabnta con la tia en su serie

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

Bueno para mi, si van a dar su opinión denla, pero muy distinto es criticar a dar su opinión , son cosas bien distintas y algunas deberían aprender que significa cada una de ellas, segundo ,Si, quizás selena no es la mejor cantando , pero no es la peor , yo personalmente la oí en vivo y les digo honestamente canta hermoso y si no fuera fan diría lo mismo , a mi me carga "miley" pero no por eso digo que canta mal. Lo otro , el vestuario es algo de ella, no deberían por que insultar por algo tan básico , si ella se siente bien con eso ¿Algún problema? , ¿Les perjudica en su vida personal? Yo no lo creo.

Ya paren las que tan solo vienen a las notas a insultar , de verdad tengan un poquito de respeto.

BDLT; no deberías permitir comentarios malintencionados.

mosquitaloca dijo...

la verdad siempre dicen de miley que se viste asi y aza y ahora sel masomenos anda desnuda para los concerts.... osea este vestido no m gusta mucho, a ella la adoro pero m gustaria mas como antes, porq la mayoria de los/as cantantes adolescentes quieren cambiar tan drasticamente?
a miley si se pone eso la criticarian a ella se le notaria mas porque es mas corpulenta q sel , a sel en cambio no le queda tan provocatibo , agrego en todo esto q soy muy fan de las dos y solodoy una opinion

_Josejo dijo...

Selena canta bien, no es la mejor pero canta bien, su único problema es que no puede gritar :( pero entiendan que también cantó las canciones sin pausa & brincando & bailando :D! además ahí dice que cantó Rock God que es una canción llena de notas altas casi gritos & en vivo la canta muy bien porque la he escuchado ;) todas las cantantes cantan muy diferente en vivo, hasta Miley Cyrus & Justin Bieber y los menciono porque los fans de ellos 2 son los que mas ofenden a sel♥, yo tengo Can't Be Tamed Deluxe con un dvd de un concierto & miley entre las canciones se tomaba un descanso & no tenía la misma voz que en el disco, así que por favor no ofendan a selena, & que con su ropa? es bonita, les apuesto que si miley se tomara fotos con una tanga dirían que bonito esmalte de uñas o una cosa así -.-!

Heidi Moraales dijo...

Me pareció que canto bien.

Guadalupe dijo...

HERMOOOOOSAA!! CANTAA SUPER GENIAL!! ME GUSTARIA TENER SU VOZ :)

MeliTTa* dijo...

Las fans d miley siempre piden respeto en sus notas y ellas mismas son las qe vienen a molestar aca, ya paren, si solo dijeran qe canta estaria bn pero c pasan con sus insultos ¬¬
En fin, Selena para mi canta muy bn y me encanta como c vist ya qe ella tiene mucho estilo :D

miss not understood dijo...

me gustan sus canciones, pero no me gusta como canta en el escenario. y su vestido es horrible!!!
antes se vestía re lindo, ahora no me esta gustando como se viste :s igualmente no soy su fan, asi que me da igual. es mi opinion. o.O

emmw dijo...

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO UN VIDEO EN VIVO DE SELENA Y COMPROBE QUE TENIAN RAZON CANTA HORRIBLE ,HASTA EL PERNO (LO VUELVO A REPETIR NO SOY FAN DE NINGUNA DE LAS DOS SOLO VEO LA REALIDAD )RECONOSCO QUE SELENA ES LINDA Y ME GUSTA COMO SE VISTE PERO COMO CANTANTE NADA DE NADA , SE LE NOTA MUY DISFORZADA Y SUENA MAS LA BANDA QUE SU VOZ ,Y ES CLARISIMO QUE USA PLAYBACK AUN ASI CANTA PESIMO Y NO QUIERE HACER TONOS FUERTES PORQUE DESTRUYE LOS TIMPANOS
COMO ACTRIZ GUSTA AL PUBLICO PERO COMO CANTANTE NO DEMUESTRA NADA , HASTA PUEDO ASEGURAR QUE TIENE ALGO PARECIDO CON LA VOZ DE REBECA BLACK(OTRA NUEVA ESPECIMEN DE LA "MUSICA")
MEJOR QUEDA COMO ACTRIZ.

emmw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaabi ^^ dijo...

ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^ME ENCANTO ^^

Anónimo dijo...

Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!!:

OTRA VES TU!!!!!!!ya tienes artaa no buscate una vida selena da lo que puede y miley da lo qeu puede,swift da lo qe puede,HASTA TU das lo qeu puedees OSEA ENTIENDE QUE NADIEN ES PERFECTO NISIQUIERAA JUSTIN BIEBER, nadien en esta vida es perfecto i el qe se cree ps valio churros porque aqui en esta vida nadien es perfecto! RECONOZCO:SELENA NO LE QEDO EL VESTIDO OTRA SELENA CANTO MASOMENOS. pero esta va para todaas las mensas qe se creen perfectas i piensan qe los famosos tienen una vida muui facil tu crees Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! qqe solo es subirse a un ecenario i canta? NO!!! se estresan demasiado aveces ni duermen PARA QE LLEGUEN BOBAS COMO TU A INSULTAR LO QUE PUEDEN DAR? porfavoor gente como estaa saquenlaa de las publicaciones de selena y de otros famosos YA ME TIENE ARTA ESTA TIPA QE ACADA RATO TIENE QE ARRUINAR LAS PUBLICACIONES! ellos dan lo que pueden HASTE FAMOSA MIJAA Y ENTENDERAAS LO QUE SIENTEEN TOOODOS LOS FAMOSOS DEL MUNDO! para empesaar si tu te subes aun ecenario i te abucheen,te tiren tomates te digan cantastes orrible COMO TE SENTIRIAS?? maal verdad SI TU NOQ UIERES SER CRITICADA NO CRITIQUEES!!! NENA ACA TODO SE PAGA! TODO ESTE COMENTARIO A PARA: Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!!

Kpop- criticando todo dijo...

Soy anti y llegue a pensar que selena cantaria bien esa cancion en vivo...a quien engaño , nunca llege a pensar lo escuche si , ES UN ASCO que se salga de la musica! pero claro..hoy en dia CUALQUIER copiona puede ser cantante (:

Anónimo dijo...

se ve tan lindaaaaa(: y Dios!* esa cancion nos inspira a todas!*

CHICAS!! COMO MIERDA VAN A COMPARAR UNA CANCION DE UN CD A UNA CANCION EN VIVO? O SON ESTUPIDAS O SE HACEN? y HATERZZZ LARGUEENSEEE DE AKIIII OSTIAAAA YA ME TIENEEN EMPUTAA ADMIROOO A SEL Y SOY SU FAN Y NO PUEDO COMENTAR EN NINGUNA NOTA EN QE NO ESTEN USTEDES. XQE XUXA COMENTAN? Y DISCULPEN LAS PALABRAS PERO MI PACIENCIA SE AGOTO CON USTDES.. ODIAN A SELENA LO RESPECTO TODOS PENSAMOS Y TENEMOS DIFERENTES GUSTOS. YO AMO COMO MILEY ACTUA Y SUS CANCIONES PERO CONSIDERO QE SU VOZ ES ALGO CHILLONA Y LO DIJO XQE SU VERSION DE OVERBOARD EN NEVER SAY NEVER NO ME GUSTO DEL TODO. PERO MILEEEYYY!! ES TAN UNICAA Y DIFERTE, EN SU VOZ NO IMITA A NADIE(Y) pero si odia a selena ya superenlo pues ustedes ven videos y todos... en el fondo la aman xq se la pasan metida y comentando en todo lo qe hace.. no lo admiten pero ESO ES LO QE DEMUESTRANNNN..


SELLYY BELLA(: SIGUEE ASIII* SOY FAN DE BIEEBER Y ESO DE FAMA VIERON LA NOTA DE ALLSTAR WEEKEND, SELLY FUE NOVIA DE CAMERON ES FAMOSO? FUE UN CHICO DEL MOMENTO? NO .___. AUNQE SEA BUSKEN ALGO NUEVO PARA JODEERRR!

Savannah dijo...

no manchen!! dejenla en paz una nota porfavor!!
si se viste muy recatada "hay parece abuelita", si se viste muy sexy "uy uy uy quiere crecer muy rapido", si se viste mas juvenil "quiere demostrar lo santa que es"
ufff, como que ya cansan, no?
dejen de jodernos la vida a todas y vayanse a lamberle los pies a su famos@ en OTRA NOTA!

elsa solis dijo...

"No hagas lo que no quieres que te hagan" es real fans de cualquier artista piensenlo mas a la hora de comentar en notas ajenas

Me encanta esta cancion creo que es la cancion que mas escucho pero realmente no es solo que se oiga diferente en vivo a como esta en el cd es que ella no canta la mitad de la cancion, primero pense que seria la camara de la fan pero vi un video diferente y es que en realidad esta hermosa chica se ezfuersa pero no lo logra, llegue a pensar que eran los tacones y en esta no trai :S igual no se claven sel dijo que en un futuro se ve como actris no como cantante y la verdad es que yo la veo como una Julia Roberts o Sandra Bulock, es linda y sencilla soy fan de ella y la apoyo por que aparte es latina =)

Sobre su vestido, no me gusta el color no me gusta el diseño, seamos sinceras no es lo mejor que se ha puesto se ve mejor con uno plateado que se puso.

ahora no dicen que cierta artista adolecente es una descarada por que uso un short en su cancion Party in... o que se viste con ropa muy corta queriendo enseñar? no digan que no yo eh visto comentarios y ahora sely trae un vestido cortoooo si es cortooo enseña el adomen y ademas un poco mas que espalda hacia los lados :D no vayan a hablar mal ni ha criticar okis nenas

GO MILEY,SELENA Y DEMI
GO EMINEM,JONAS,USHER, Y MASS

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

selena galla fan te respondo a todo lo que me dijistes primero hahaha si si claro selena da lo que puede pero siempre le sale mal por favor a otro perro con ese hueso porque yo no me la creo ademas quien esta ablando aqui de que es perfecta o no yo no dije eso yo se claramente que nadie en el mundo es perfecto hahaaha hay chava mira la netaaa yo no la mande a ella a estar de idiota sobre los escenarios ademass dime tu como no se va a a cansar si solo sabe brincar como que le quiere hacer la competencia a chita ahahaha mmm niña boba yo no solo soy clara con lo que veo y ademas si no te gusta mi comentario no te obligo a que lo leas y mmm como decirte para que lo entiendas yo no me subire a un escenario porque esa no es mi pasion y porque no ce cantar y no me gusta no como otras que no saben cantar pero aun asi se la dan de cantanten

Cyrus',Jonas' & Lovato' :) dijo...

Esta chica NO canta la vdd!
Y no me vengan con q tú que sabes porque yo canto profesionalmente Ok :)
Su registro es muy bajo, no llega a notas altas y le falta mucho coordinar su respiración!
Mejor que tome más clases de vocalización :D

Y nadie me venga con que es insulto, porq la nota dice: ¿QUÉ TE PARECIÓ LA PRESENTACIÓN DE SEL?

Así que esa es mi opinión :)

itstakemyhand- dijo...

Se ve hermosa. Pero lo de su voz solo me sono que se le iva al voz en el coro o al principio de la cancion pero de alli en fuera me gusto como canto. NADIE es perfecto y a todos los artistas les arreglan la voz , no solo a SELENA.

Hoy en dia ya NADIE canta bien. Todos toman clases de canto. Porque? porque como dicen todos canta por cantar. Aparte son muy jovenees para tener una voz perfecta. Asi que no vengan a decir que canta horrible en vivo porque nadie canta perfecto.

Y lo de su vestido ... Me gusta su vestido, pero para el ritmo de musica o para ella nose, me gusta mas un pantalon y una blusa, no tan casual pero ni tan elegante.

y lo de su FAMA hay dios mio, selena canta desde antes de andar con bieber. Ya dejen a bieber que no tiene nada que ver aqui.

Y malditas antis jujuy vayanse a ver a su miley que tmb esta igual.

Camila dijo...

HORRIBLE
PD: WHO SAID ES UNA CANCION DE HANNAH :) USAR: SAYS MARCA MUCHA ORIGINALIDAD ;)

CRIS LEO dijo...

SE VE MUY LINDA

Sol Baglioni dijo...

nose para ustedes, para mi en algunaas parte desafino mal o sea capaaz que la cancion le jugo en contra no se. me gusta mas a year withow rain. me gusta mas como canta miley (principalmente) o demi en vivo. besosssssssssss

JB & MC foreverrrr and always

~ в α я b ι e ~ dijo...

Su vestido no es tan feo de hecho Troian Bellisario (spencer en Pretty little liars)uso uno igual en los KCAs del año pasado solo que el de troian era en negro y personalmente el vestido en fucisa como que no :S
Sobre su voz creo que no es la gran cantante pero sus canciones son bonitas y creo que eso importa, las antis son tan molestas y estupidas que creo que no valen la pena

Mercury dijo...

que fea la ropa que le pusieron parece cantante de cumbia.. :(

Anónimo dijo...

aaahii nenaa Smiler♥♥♥Forever♥♥♥ belieber!!! pobresiitaa de tii - hermooosaaa si no sbaees caallatee si no se cansa de brincaar como tu dices hermooosa te dejo de tareea que busques en el google que es cansansio y que es estrees salee! ahii te lo dejo de tareea aaah otra cosa lo de perfectaas si tiene qe ver porqe tu comentario absurdo anterior decia "AHI POBRE GENTE ESCUCHAR SEMEJANTE TIPA HORRIBLE ADEMAS SE VISTEE COMOUNA NIÑA DE 8 AÑOS" ahiistaa BOBAA! JAJAJAJAJA pobre meensitaa reeactificaa antes de comentaar salee hermosaa!;) ami me vaalee si leo o no tu comentario como s iempre con tu choro mariadoor COMPRATE UNA VIDAAA LINDA!! o quisas las donan en las tiendas de " las que nesesitan vidas porque noams se la lleva enfrente una computadora a ver que" nenaa dejame decirte una cosa DAS LASTIMA!

Anónimo dijo...

@camila: OYEE WHO SAID DE HANNAH MONTANA NO TIENE NADA QE VER CON WHO SAYS! oseea date cuentaa puede pareserse el nombre pero no el sonido ni la letraa! ABSOLUTAMENTE COMENTAN SIN SABER! investigueeeeeeeeen antees de poner sus tonterias que ni alc aso con esto!

kiitah dijo...

mmmm..... la verdad es que no odio ni desprecio a selena es muy linda y me encanta como actua... pero la verdad escuchandola bien, como cantante no tiene mucho futuro... desafina demasiado... y una de las parte que se nota es alrededor del minuto 2.04 ... y el vestido no es muy lindo que digamos :$

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger