lunes, 21 de marzo de 2011

Todo sobre Alexa Nikolas (+ Fotos Privadas)


Alexa Nikolas es una actriz de 18 años de edad que ha estado trabajando en la televisión desde que era una niña. Es la mejor amiga de Vanessa Hudgens y le encanta tomarse fotos picantes.

Después de ver la foto filtrada sin censura de Vanessa Hudgens besando a su amiga, Alexa Nikolas, blogdelatele fue a una búsqueda para averiguar todo lo que pudo sobre la actriz de Zoey 101 de 18 años de edad. Resulta que Alexa comenzó su carrera en la televisión y el cine incluso antes de Vanessa Hudgens. De hecho, según IMDB, a Alexa se le ofreció el papel de Selena Gomez en Wizards of Waverly Place, pero lo rechazó. ¿Qué pequeño es el mundo? Aquí está todo lo que usted debe saber acerca de Alexa:

- Ella está en LOL, la próxima película con Miley Cyrus y Ashley Greene.
- Ella también apareció en el vídeo musical de Vanessa de "Come Back To Me".
- Ella es hija única y proviene de una distinguida familia: su madre es una agente de bienes raíces con éxito, su abuelo fue del tercio superior de su clase en Harvard Law School y su abuela fue Miss Texas.
- Sus gustos musicales van desde Fiona Apple, Red Hot Chili Peppers, Radiohead y Death Cab for Cutie a los actos electrónicos como Rusko y Crystal Castles
- Sus libros favoritos son La rebelión de Atlas, el Profeta y Metamorphos.
- Sus películas favoritas abarcan de Réquiem por un sueño y Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, a Fargo y Kick-Ass.
- Le gusta True Blood, Doug, Dexter, Las chicas de oro y I Love Lucy.











































22 comentarios:

morrizzz dijo...

pues ke les puedo decir a mi me parece una chika super hot es muy sexy creo ke tiene estilo..y me gusta m ke se tome esas fotos picaronas porke es mejor ahorita ke esta joven y bella a ke kuando este ruka y arrugada..jajajaja bueno eso kreo io pero epero verla mas encerio ke me gusta de echo en zoey 101 ella era la mas linda para mi ..no se los demas ke opinen..pero ami me cae bien bueno lo unico ke no me parece es la foto de el beso con vanne..pero es una chika hot y sexy...hahahaha..

Marii dijo...

Una lástima que publiquen la nota para conocer a una joven (y tal vez, prometedora) actriz de hollywood sólo porque esta envuelta en un escandalo al que lamentablemnte también arrastra a Vanessa Hudgens. Me hubiera gustado mas la noticia, si la cosa hubiera sido de buena onda, para conocer a otros artistas, ya que personalmente, cuando conocí blogdelatele este se explayaba mas a los simples Jonas Brothers, selena gomez, justin bieber y de vez en cuando uno que otro artista fuera de Disney, me hubiera gustado que simplemente la presentaran, y no porque tiene unas fotos a las que nadie debería interesarle.


pero bueno, que se yo. No tengo mas que decir.

web2news dijo...

bueno ps, marii, para que lo sepas, no es la 1ra vez que BDLT habla sobre esta chica, antes que cualquier otro blog se ocupe por sus fotos con ness (a proposito este blog no cayó en el sensacionalismo de otros y NO publicó ni una nota relacionada a este escándalo); decía que antes de este escándalo, hace ya más de 1 año, BDLT publicó una nota de esta chica en este link.

Tarvfana :) dijo...

Ella es nicole de zoey 101... ella siempre me ha caido bn es mui bonita... y no lo se las fotos no son nada malo , ademas puede hacer lo que quiera con su vida. hay chicas menores que ella que se sacan fotos peores asique como sea no le veo nada de malo !!

Anónimo dijo...

mmmm me parece que ella tambien aparecio en un par de capitulos de "Zack y Cody gemelos en accion"
como una amiga rica de London... de algun lado le veo cara conocida...

Lucila Navarro dijo...

Que linda que eeees :3

Anónimo dijo...

Alexa Nikolas es una chica muy bonita, y en mi opinion actua muy bien. Tambien actuó en un episiodio de Ghost Whisperer con Jennifer Love Hewitt, y la verdad es que actua muy bien. En lo personal, me da igual lo de las fotos, es su vida y puede sacarse fotos como quiera, además no es como si se hubiera sacado fotos denuda o algo. O si? En todas las fotos sale con ropa. Qe haga poses sexies no es nada malo. Y lo del beso entre ella y Nessa, nose, no hay mucha luz y los rostros estan de perfil, asi qe le doy el beneficio de la duda. Chau!

Melii dijo...

ES UNA CAPA, YO LA RE BANCO A ESTA PIBA, SIEMPRE ME CAYÓ BIEN, ERA MI FAVORITA EN ZOEY 101, ASÍ QUE LA VOY A SEGUIR BANCANDO, Y RESPECTO A LAS FOTOS, SON TÍPICAS FOTOS, YO TMB ME SACO ESAS FOTOS, NO LES VEO NADA DE MALO
AGUANTE ALEXA NIKOLAS =)

perfectcouple dijo...

Está claro que las fotos no son malas, osea acá se hacen todos los: aaaay mira la pooose, como si nunca se hubieran sacado la foto con un escote de más.
Está de más decir que la foto con Vanessa del beso, es falsa.

Marii dijo...

Maj0D'JoBi

primero. Nunca creí que este blog sea de esos sensacionalistas, pero, el escandalo de Vanessa si se hizo presente aca en su momento, y varias notas atras hace tambien noticia de sus fotos con Alexa.

Segundo, hablar una que otra vez de un artistas cuando es de seguro que la chica no sale una que otra vez, no es presentarla, me encantaría que hagan lo mismo con otros de los artistas, pero bueno...

para nada estoy criticando el blog en general, solo que a veces y es solo una opinion, a veces solo se ocupan de dos o tres artistas como si fueran todos los Teen. Hay muchos que merecen la pena que los vean una segunda vez. Y por los comentarios, parece ser que alexa si lo merece y lamentablemente no le dan cabida.

:) pero bueno, todo bien!

hot as ICE dijo...

me encanta su personalidad
no tenia ningun parecido cn su personaje en zoey x q habra salido de la serie tan pronto y x q abra rechazado el papel de WOWP esta muy linda y por lo de las fotos cn vanessa es joda no hay ningun escandalo en eso

Ninoskaroline dijo...

es muy linda!!!, súper sexy y todo!, Bueno, espero ver algo más de su excelente desenvolvimiento como actriz en LOL, xk en Zoey 101 actuaba genial
:)
Éxito!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir xq no actuo mas en zoey 101? ella era tan graciosaaaa (: buenooo qe cambioo victoriaa Justicee noo! bueno besos! esa foto de vanessa hudgens besandose es rara, no se no creo qe es baby v? pero buenoooo.. (:

Anónimo dijo...

es verdad qe ella fue la qe metio las fotos de vanessa desnuda? wtf .___. ella era coool* :/

tanniaTMJB dijo...

pues si si se tomo fotos desnuda,
en las fotos del link de la nota aparese desnuda y besándose con chicas y bueno da igual osea ni es muy conosida q digamos y así quiere serlo
es ovio q esta necesitada de atención

Anónimo dijo...

www.lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com VISITENNOS Y COMENTEN POR FAVORR!!!

Anónimo dijo...

www.lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com VISITENNOS Y COMENTEN POR FAVORR!!!

Zachary17 dijo...

por eso es que zac dejo a vanessa queria a una MUJER a verga te apuesto que el pobre muchacho vanessa quiso meterle el dedido XD y como este no quiso jummmmm digo yo se le puso bravo y dijo hasta aqui con tigo

indira dijo...

bueno si alexa tiene una relacion con vannesa ya son ella pero por que las peronas sufren por ella saben lo que kieren no se puee aser nada lo que ella escuchen su corazon lo que dice nada mas el tiene la razon

keen dijo...

jaja esa serie no me perdi ni un capitulo... es demaciada buena.. esos chicos me animan cuanodo estoy fastidiado... ojala pudiera conoserlos en persona... y a un q sea tener su face... jeje... :) los adoro chicos son mi idolo.. jamas cambien y si llegana canselar su serie... protestare.jeje grax por todo....

Adspro dijo...

se quedaron en promesas esas son las normales las privadas son las que salian censuradas juntas con las de vanessa

Unknown dijo...

La verdad yo la ví en THE WALKIN DEAD amigos las fotos son mierda, vean un vídeo de you tuve ai enseña las PECHIRINGAS mmmm...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger