miércoles, 9 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: "Girls Walks Into a Bar" Party


Vanessa Hudgens disfruta de un buen tiempo, la noche del 7 de marzo en la fiesta "Girl Walks Into A Bar" en los cines ArcLight de Hollywood.
La "Sucker Punch" baby parecía estar pasando un tiempo maravilloso mientras se mezclaba con sus colegas Emmanuelle Chriqui y Malin Akerman, vistiendo un traje negro con una chaqueta de cuero marrón.
En otras noticias, Vanessa dijo a la prensa que está soltera pero lista para comenzar algo nuevo, aunque todavía no ha encontrado lo que busca. Cuando se le preguntó si salía con alguien, Hudgens contestó: "No, pero sin duda ya estoy tomando algunos números [telefónicos]"

67 comentarios:

vale_alwaysmile dijo...

Tiene bigotes ! .____. xd

Micaela dijo...

NOOOOOOOOOOOOO alto tegobiiii

Anónimo dijo...

Esos mostachos. QUE ANIMALADA. Estas tipas tienen plata para hacerse 10 millones de depilaciones definitivas. Que queda para las mortales?

DELFINA MARÍA dijo...

es una diosa, pero qe se depile los bigotes :/

Marlenes dijo...

la mina tiene bigotes

Unknown dijo...

ala que belluda O.o ....

lorena dijo...

debería depilarse el pequeño bigote

lorena dijo...

debería depilarse el pequeño bigote

Anónimo dijo...

la primer foto no tiene photoshop no? se le ven bigotes. JAJAJAJA

cami dijo...

oohh weon esta llena de bigotes!!! y de espinillas xd me siento normal! xd

pero ella sigue siendo hermosaa!!!

Joelle dijo...

Yo veo mal o no estaba depilada? jajaj XD

Igual, ella es muy linda, siempre la admiré. Encima es sagitariana como yo! Jajaja

Para cualquier ocasión se arregla re bien, y nada le queda mal. Es divina!

Unknown dijo...

VANESSA HUDGENS TIENE BIGOTEEEEEEEE EWWWWW

Unknown dijo...

heavy el bigote que tiene, y uno cree que deberia estar peniente de su imagen

Ferr* dijo...

WTF!!!!!!!! depilate!!!!!!! puaj! es broma o ke??? XDXDXDXDXDXDXDXD

Ferr* dijo...

ke onda????? DEPILATE!!! entiendo ke seas media peluda pero depilate el bigote y las cejas x lo menos!!!! es broma o ke???? XDXDXDXDXD

Unknown dijo...

Que hermosa se veia, aunque me da tristeza saber que no hay alguna posibilidad de que regrese con efron pero bueno ellos nunca son de muchos detalles alomejor regresa con el espero que sii :) aguante mi baby V te amo preciosa!

Sol dijo...

Me parece que vanessa necesita una depilación facial :S

marìa belèn ❤ dijo...

DEPILATE LOS BIGOTES!

Unknown dijo...

:O tiene muchos pelitos ._.
deberia depilarse la cara :B

Debby dijo...

Una que se arregla tanto para salir más o menos decente a la calle... y Vane anda hasta con un bigotote en una fiesta. Ya pasaron unos buenos días como para que se lo sacará... O preocupación, sinceramente...

Silvina dijo...

se dieron cuenta de que tiene la cara llena de pelos chiquititos????? con TODO respeto pero parece un mono!!

Maria dijo...

Que fea!!..sale!hahahaha

Jessica Castaño dijo...

Porqe tiene eses bigotes? ddd qq asco,qe se depile,Porqe esta tan descuidada?

DanielaQZ dijo...

Chechi :) dijo...
Esos mostachos. QUE ANIMALADA. Estas tipas tienen plata para hacerse 10 millones de depilaciones definitivas. Que queda para las mortales?

jajaja mori con tu comentario!!!....es verdad, una se arregla y se preocupa tanto y ella!! en alfombras rojas con bigote!!
los vellitos en la cara podrian pasar...pero los bigotes??!!

Anónimo dijo...

NO ES NADAA PERO YO TAMBIEN SOY MUJER .. Y SII TENGO PELOS EN LA CARA PERO... ME LOS DEPILO !!! Y ELLA ES FAMOSA DEBERÍA HACERLO...!!!!
POR NO QUE NO LO HIZO?'

Sam Vazcari dijo...

y pensar que anduvo y por poco se casa con ZAC EFRON!!!! Las que dicen que es normal y asi, pues quizas es normal que una mujer tenga bigotes, pero de todas maneras, para verte presentable (ya ni mencionemos que ADEMAS es una figura publica) tienes que cuidarte, o sea es cuidado personal, como bañarte!!, la verdad si descepciona mucho de Vanessa por que esa imagen de super SEXY y bonita, pues no le queda mucho.

Camila dijo...

pobre, osea que bajon.
Todas tenemos bigotes y todas tenemos tiempo a irr a la depiladora pero no todas tenemos a paparazis sacandonos fotos todo el dia.
No habrá tenido tiempo.
Pobre,AGUANTE VANESSA!
Sige siendo linda igual.

Josefí dijo...

es hermosa & todo lo que quieran, pero yo siendo famosa & rodeada de cámaras, me RE depilaría, me haría hasta la definitiva.
Me dan ganas de tirarle cera encima con sólo verla :S

Anónimo dijo...

La persona que la saco las fotos fue para puro des favorecerla, ella es hermosa, y a veces realmete da mucha paja depilarse! pero aki la cago pa estar peluda, aunke no creo k una tipa k gana demasiada plata salga asi a la calle, i mas para un estreno, pero si en verdad la tipa tiene bigotes puta k le hizo mal a ver dejado a zac!

yazmin dijo...

ya se por que la ejo efron , porque ella es mad bigotuda que el y el dijo no way.en serio teniendo tanta plata y no poderse siquiera comprarse cera para poder quitarse esos pelos , para colmo como siempre vestiendose horrible , en definiva el rompimiento le ha afectado ya que esta vistiendo mas horrible que de costumbre,por que la ropa que esta usando ultimamente es espantosa ,ojala que despida a su estulusta ya que por lo visto esta la odia .

Marii dijo...

SI, CREO QUE TODAS QUEDAMOS INFORMADAS SOBRE EL PEQUEÑO DESCUIDO DE VANE. tan repetitiva va a ser la gente? MY GOD!

Aun asi, es hermosa y tira la mier.da a muchas que se hacen las lindas, las actrices o/y las cantantes... en fin, la adoro :) y dejando de lado lo superficial (que chicas, en la vida no lo es todo) se la ve contenta y eso me agrada ^^

Uno ve lejos la posibilidad de una reconciliacion con Zac, pero aun asi, con el futuro, no sabes lo que te espera. puedo decir que muchos famosos han estado MESES O AÑOS separados y volvieron y ahora son felices.. en un caso particular.. P!nk. O en uno mayor, el principe Williams que celebra boda xD pero en fin.. mientras ellos esten bien, separados, juntos, me importa mas como esten ellos como personas que como pareja :D

ViRgii dijo...

menudo bigote ajajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

jajajaja, que bellos bigotitos.

Micaela dijo...

AY, BUENO. Disculpen chicas perfectas. Es una persona también. No puede estar perfecta los 365 días del año.
Sigue siendo perfectamente hermosa.

Usé perfectamente mucho la palabra perfecta. (?)

Micaela dijo...

También, quería decir.. Que no sé por que. Pero yo tengo muchos pelos. Y éso que mis viejos no tienen muchos... Pero no sé por qué salí así. Y la verdad que me dolió muchísimo durante toda la infancia, y adolescencia. Por la discriminación. Entonces tuve que ocultarlos. Y no podía vivir ocultandome. Aún me cuesta sobrellevarlos.. Pero hago lo posible. No es sólo DEPILARSE, y ya. Es complicado.. Yo sufrí muchísimo. Así que dejen de decir ésas cosas como que PARECE UN MONO. Etc.. Porque yo tengo mucho más que ella, y no es mi culpa. La autoestima se me fué por el piso.. Sepan que no todos somos iguales :B
Un beso.

latinaR2 dijo...

oe k malos para ponerle esa foto. Igual ella es bonita.

Elena Bustillo dijo...

jajajaja sisis muy guapa pero que se depile el bigote y las cejas jajajaa que para eso tienen estilistas

perfectcouple dijo...

Es una pesona normal, puede tener bigotes jajajaja igual no me gusta como queda, pero ella sigue sinedo una diosaaaaaa y es hermosa ♥

Anónimo dijo...

no solo tiene bigotes, tiene pelos en los cachetes !!!!!!!!!!!!!!!

Gisell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mile Beadles dijo...

AFEITATE LOS BIGOTES WACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJAJAJAJAJ XD

miss not understood dijo...

que raro de nessa que este tan descuidada, para mi que la relacion con zac la afecto...y mucho...pero ella intenta mostrar su mejor sonrisa para demostrar que no es asi, pero en detalles como estos (que no se depila la cara) se nota cuan afectada esta.
porque antes para salir al supermercado se super maquillaba y arreglaba, y ahora...para ir a una fiesta, no se depila el bigote, les cejas, vanessa es hermosa...pero si se sigue descuidando...no se lo que puede llegar a hacer, salir con las piernas peludas?
arriba nessa!!!!!!!!

miss not understood dijo...

que raro de nessa que este tan descuidada, para mi que la relacion con zac la afecto...y mucho...pero ella intenta mostrar su mejor sonrisa para demostrar que no es asi, pero en detalles como estos (que no se depila la cara) se nota cuan afectada esta.
porque antes para salir al supermercado se super maquillaba y arreglaba, y ahora...para ir a una fiesta, no se depila el bigote, les cejas, vanessa es hermosa...pero si se sigue descuidando...no se lo que puede llegar a hacer, salir con las piernas peludas?
arriba nessa!!!!!!!!

alube dijo...

asu mare alguien olvido coger su afeitadora esta mañana!!

pucha tiene mas bigotes que papanoel!

alube dijo...

asu alguien olvido coger su afeitadora esta mañana!!!

realmente tienes más bigotes que el mismisimo papa noel!

Sebastian Imperfect Prince dijo...

quizás es travesti y Zac Efron se dio cuenta y por eso la boto, jajajaj, tremendo bigote, y aparte los vellos en la cara, en las mejillas, en todas partes, iughh!!
ahh pero a Efron no le importa si era travesti, al fin el es re gay, pero entonces por qué la (o) dejo? Por un macho hecho y derecho seguro :D

Cecilia. dijo...

no, no para mi es mentira la re areglaron la foto fijence que en entre los ojos no tiene bellitos que se va adepilar estre los ojos y va adejarce el bigote no creo es para desafovorecerle son unos PUTASOS todos los paparazzi que lo único que hacen es hablar mal de las personas no se dan cuenta que tienen sentimientos?

?????? dijo...

Con Bigote o no,
SIGUE SIENDO HERMOSA.
No se burlen, puede ser un problema hormonal

Berenice dijo...

laa verdad para mi es que es una de la pocas mujeres que se preocupan de su imagen ( si me depile aqui o por aqui, o tengo que saliir maquillada a la calle o que se yo) ,y al parecer a ella no le importo salir asi le dio igual y eso ami me parece bien..
weno cada qiien tiene derecho a opinar.

Jandi dijo...

POR DIOS GRACIAS!
SIEMPRE QUISE UNA FOTO DE HUDGENS ASI AHORA SE QUE ESTA CHICA ES REAL DIOS TIENE BIGOTE! BUAAAA!
AHORA NO ME SIENTO TAN MAL JAJAJAJA
SIN EMBARGO ELLA SE PUEDE PONER UNA CORTINA ENCIMA Y ES BELLISIIMA! CONSERVARE ESTA HERMOSAA FOTO :')

Arlyn dijo...

siendo sincera me subio la autoestima muchoxD
`xqe io tmb me quejo de los vellos pero io siempre trato de ocultarlos y buscar cosas para qno se noten ia qpara mi es muuuy vergonzoso y ella q es famosa y puede hacerse en un dos por tres loqsea LE VALE iNO ESTA MAL QUE TENGA VELLOS XQE MUCHAS MUJERES Sufren de ese POBLEMA LOQ se le critica ESQUE SIENDO UNA FIG PUBLICA SEA TAN DESCUIDADA Y SALGA ASI A UNA ALFOMBRA ROJA es como si no se depilara el vello de las axilas jaja

Dil Fernández dijo...

...

será verdad?

es que son tan gruesos... dios, no sé, y eso que no soy fan, pero me parece que esto está raro.

Anónimo dijo...

miluu98 dijo...
AFEITATE LOS BIGOTES WACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJAJAJAJAJ XD

morí con tu comentario! supersh shileno! jajaja xD

___________________________________

Bueno, después de ver esa foto me siento bien conmigo misma! xD

NOBODY'S PERFECT! (pero todas nos depilamos xd)

anyway, Vanessa... te amamos! ♥

Unknown dijo...

JAJAJAJA DEPILATE CHE! hasta arriba de las cejas tiene ALTOS pelos jajaja

Bel. dijo...

Aca nos damos cuenta de la cantidad de photoshop qe les menten en las fotos de revistas o en photoshoot... osea... tiene granitos, tiene bigotes, es como cualqier piba!!!

Melodyefron dijo...

jajaja el monchii jajajajajaj vanesa siendo tan linda por dios capaz por esola dejo zac le pinchabaa
efron 3:L

Melodyefron dijo...

Sebastian Imperfect Prince
JJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE GRACIA ME DAS VOS DICIENDOLE A ZAC GAY, APARTE SI ASI FUERA QUE TIENE DE MALO NO TE AUTODISCRIMINES CARADURISMO TOTAAL FLACO EH ;)

Gisell dijo...

QUE GENTE TAN IGNORANTE VEO ACÁ!
En mi opinión toda la gente tiene defectos, no es la única mujer velluda que hay en el mundo -.- les aseguro que son muchas & no me sorprendería que algunas de acá estén igual o peor. Ademas ella es hermosa! quizás tiene problemas personales y a causa de eso se ha descuidado mucho, no cabe duda que están igual o peor que los malditos paparazzis :|

Tarvfana :) dijo...

Tiene vello en el bigote que verguenza !! yo no critico que sea natural de hecho la admiro por eso pero cre que todas las chicas deben preocuparse por el tema del vello facial sobretodo para un evento!
:)

Anónimo dijo...

siento qe baby V esta demaciado descuidada, digo ese look desde cuando se viste asi? siempre se ve hermosa.. :) pero aun lo sigue siendo!

Camila dijo...

NOOOOOO XDDDDD JAJAJAJAJAA EL RE BIGOTE

tamara dijo...

no me gusta la chaqueta , considero qe no combina :c y aparte su bigote deberia ser depilado jajaja

tamara dijo...

por ultimo, de lejos no se notan jajaja

~ в α я b ι e ~ dijo...

Normalmente no me meto a insultar a las famosas pero....

GRACIAS VANESSA ¡ME LEVANTASTE EL AUTOESTIMA!
Ya lo dijeron, si uno que es una simple mortal se esfuerza para salir a la calle y no asustar a la gente, no logro entender como demonios alguien taaaaaaaan privelegiada($$$$$) no se puede depilar la cara y especificamente el bigote que un poquito mas y le van a decir que es la nieta perdida de Frida Kahlo y diego rivera.
En buen plan deberia prestar mas atencion a su imagen

vale_yp05 dijo...

que se depile la cara

Paula Cortés dijo...

sorry que lo diga, pero su carita esta llena de pelos xd hasta yo soy lampiña al lado de ella xd

NalyAnnabeth dijo...

santo Dios!!
A ver, hay personas que tienen un problema de hormonación que causa que sean más velludas y les salen pelitos por toda la cara, pero por lo menos se depilan, y además tienen que hacerlo muy a menudo y seguro que no cobran tanto como Vanessa Hudgens...
Pero lo que más me asusta es, si tiene así el pelo de la cara, que ni siquiera se ha dignado a depilarse las cejas y el bigote...como tendrá las axilas, o incluso zonas más bajas??
Me parece de un antihigiénico sin precedentes. Cuanto más ricos, más cochinos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger