jueves, 10 de marzo de 2011

Victoria Justice, Miranda Cosgrove: Upfront 2011 Fabulosas


Trabajando en equipo para promover la programación de nickelodeon, Miranda Cosgrove y Victoria Justice estuvieron lado a lado en la Presentación de Nickelodeon Upfront 2011 en Nueva York el jueves (10 de marzo).

Celebrado en el Jazz at Lincoln Center, las jóvenes y hermosas actrices se juntaron para promover juntas la fecha de lanzamiento para la fusión iCarly y Victorious, "iParty with Victorious".

Según los informes, "iParty with Victorious" se estrenará el 10 de junio, dando inicio a más de cien nuevos episodios de dichas series de Nickelodeon.

También participó en el Upfront, Jennifer Hudson, que se realizó para el público, que se unió en el escenario a Raphael Saadiq.




11 comentarios:

morrizzz dijo...

muy bonitas las 2...ke bueno ke va a ver mas capitulo0s. porke ia vi todos los de icarly como 10 veces cada uno0 jajaja pero bien por ellas.xD

morrizzz dijo...

me encantaron..jejeje ke bueno ia hacian falta mas capitulos de icarly

morrizzz dijo...

aparte parece ke se llevan bien ellas...me gusta como se ven juntas..esperemos los proximos 100..jejeje

Yesenia Reales López dijo...

Son fabulosas!! me encantan las dos!! ame su ropa! y en especial los zapatos de miranda!! :D

Tarvfana :) dijo...

Que lindas !! Ambas lucen genial pero en mi opinion el look de miranda es mas cool !! AME TODA SU COMBINACION!
y victoria se presento en vivo?? me muero por verla porque adoro su voz !!

Xofab005 dijo...

me gusta como se viste vik pero la sere de ella es algo muy ridicula pero me gusta su estilo

Sebastian Imperfect Prince dijo...

¿Cómo 100? Están mal ¿no? 10 yo creo, pero 100? jajajaja a menos que sean 4 o 5 temporadas más :)
Ambas lucen hermosas, pero mas Victoria (:

Anónimo dijo...

Lindasss!*

francisca dijo...

watzaap ?? no hay cosas nuevaas ?

emmw dijo...

lindas, PERO NO PIENSAN PONER MAS POST????

Yanii Guerra ♥ dijo...

El estilo de Miranda es SUPERIOR al de victoria, sobre las series, lo siento por Dan Schneider pero Victorious no me agrada, en lo que concierne a iCarly, bueno es la mejor serie del Nickelodeon actual digan lo que digan :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger