martes, 15 de marzo de 2011

Zac Efron tiene NUEVA NOVIA, rubia?


En Internet circulan fotografías de Zac Efron a simple vista algo pasado de copas, en compañía de una rubia que no es precisamente una famosa.

Al parecer el nombre de la señorita es Victoria Palmeri, y ambos jóvenes se habrían conocido por una amiga en común y las fotografías serían de una fiesta realizada en el departamento de esta amiga.

El ídolo adolescente parece bastante interesado en la joven y con varias copas de más. (Gracias, barbara)


19 comentarios:

little.love dijo...

decepción total con Zac :( pwpwp
pero buenoo Vanessa merece algo mejor!

fanatico del blog dijo...

jaja ZAC tiene una cara de...¡veni y haceme lo ke kieras ke stoy libre!jaajjajaj!

esta bien lo ke hace, osea esta soltero y recién acaba de terminar una relación de 4 años!!!!

creo ke ni siquiera vivió la adolescencia solo...!!

...de ahora en mas todo permitido!!!!

aguante el blog...!!!

fanatico del blog dijo...

jaja ZAC tiene una cara de...¡veni y haceme lo ke kieras ke stoy libre!jaajjajaj!

esta bien lo ke hace, osea esta soltero y recién acaba de terminar una relación de 4 años!!!!

creo ke ni siquiera vivió la adolescencia solo...!!

...de ahora en mas todo permitido!!!!

aguante el blog...!!!

itstakemyhand- dijo...

? Zachary, que te ocurre , cambiaste a vanessa por esa? Osea nada bonita la tipa! Osea aparte tamb zac se veía todo tomado,tipico de los hombres que andan pasaditos de copas y hacen un mar de cosaas!

Zanessa forever.

Anónimo dijo...

osea que tanto critican a Zac por dejarla..por favor lo mas sano q hizo fue dejarla y menos mal q la dejo..vanessa es un put_ perdida..eso q yo pense q era buenita pero no han visto las ultimas fotos q se colaron de ella besandose con Alexis (3 veces) y nuevamente desnuda e incluso hay una donde se tomo de su propio organo genital ...q asco esta mujercita,si ya habia tenido problemas con fotos asi antes porque volverlo a hacer...es muy attention whore
mirenlas..Vannesa es demasiado putinga
http://www.taringa.net/posts/noticias/9696301/Vanessa-Hudgens-desnuda-y-a-los-besos-_-fotos.html
http://www.abrelaboca.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=480:vanessa-hudgens-desnuda&catid=48:noticias

Anónimo dijo...

cabe aclarar que alexa es Alexa Nikolas, y es mujer..es la actriz de Zoe201

Anónimo dijo...

decepción con zac? él le tendria que haber dejado hace mucho tiempo, por sus infidelidades confirmadas, no como las de él, a parte esta chica es mucho más guapa que vanessa

Anónimo dijo...

todos son iguales.

/v\ dijo...

nadie como vanessa

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Yo creo que nosotros no somos nadie para estar juzgando a zac o a nessa, es muy su vida no creen? A mí tampoco me agradó ver esas fotos, y es qe vamos, a todos los qe son zanessa tampoco les cayo bn, que después de muchos años veamos a zac con otra chica pero bueh... sabemos perfectamente que después de romper, esto iba a pasar. Y si tan desepcionadas estan de zac, bueno, les tengo una pregunta, eran fans de Zac Efron? , o de Zanessa?! él no hace nada malo, que si bebe? bueno muchos a esa edad lo hacen! que dejó a Nessa por esa rubia? bueno sabemos qe no es así, ya salió una nota con la razón del porque terminaron, sé qe es duro, pero tenemos qe seguir adelante, no nada más porque nosotros no podamos superarlo significa que ellos van a volver!.

Y sobre las fotos de Nessa, realmente no sé si creer en eso, soy fan de ella y si lo hizo bueno, hay que esperar lo que dice ella, por el momento, no me siento desepcionada o algo por estilo, una verdadera fan sabe esperar a lo que dice su idolo y no comienza a juzgar y a decir tonterias como "que desepción" sin saber un porqué!

Uff bueno, me eh desahogado jaja xd

~ в α я b ι e ~ dijo...

VAYA QUE ESCANDALO!! 8)
Un chico soltero que se paso de copas y sale con una chica a lado, tienen razon es como para morirse ¬¬
Yo no le veo nada de malo en eso y es cierto el segundo comment la cara de zac lo dice todo xD
No hagan un escandalo ni vengan a poner a Vanessa como la victima por que una relacion es de 2 y si terminaron ellos ya lo dijeron fue por que asi lo quisieron, ademas Zac tiene todo el derecho del mundo de seguir con su vida igual Vanessa.
Aunque me encantaria que regresaran, nosotros no somos nadie para decir con quien deben y no deben estar, yo igual seguire apoyando a Zac y Vanessa aunque ya no esten juntos (:

lidia susana dijo...

me gustaba mas zanessa ): pero nimpodo ya que hacer

Unknown dijo...

Para las chicas que andan diciendo de las fotos de Vanessa:
Chicas, primero averiguen cuando fue que se saco las fotos en paños menores, y despues hablamos...
Si no saben, NO COMENTEN, es tan complicado??

itstakemyhand- dijo...

Nadie es victima aqui. Ni vanessa ni zac, no apoyo a ninguno de los dos porqe si terminaron es por razones que ellos mismos saben, tampoco vendran y diran qe vanessa es una put* porque ni se informan bien. Ya dejenlos empaz. Si zac quiere hacer su vida con ella , pues adelante, pero la verdad 5 años de relacion no se olvida NADA FACIL. Y si vanessa tmb quiere ser feliz con otro, adelante ;) con que ellos dos sean felices yo lo sere completamente.

Marii dijo...

Las que hablan sin saber, la verdad cansan. Saben menos de la historia de lo que pueden imaginar.

Claramente aca no hay ninguna decepcion. SI, a mi en lo personal me molesta, pero es por el simple hecho de que me gustaba la pareja Zac&Vanessa, pero eso no quiere decir que Zac sea un pobre diablo y la victima sea Vanessa (Y dios sabe cuanto adoro a Hudgens).
Hay que superarlo gente. Vanessa habló y dió las razones de su separacion, las cuales no dejan en ningun momento, tal vez en algunos años, una posible reconciliacion :) claro esta, si antes no consiguen estar con alguien, cosa que me parece justa. Si ustedes terminan una relación, les gustaría en algun tiempo volver a empezar de nuevo sin que la gente que las rodea diga "Ai! si, pero me gustaba mas el anterior"
Por otra parte, a mi las fotos me causan gracia xD ver a Zac borracho es algo que una juraba no ver nunca, y sin embargo PASO.

Por ultimo, estas pequeñas fotitos, son la pura y exclusiva culpa de Gina Hoffman, representante de Zac, dada la casualidad de que esto salió. Salieron fotos de Vanessa (de las cuales, gente, verán, no parecen muy recientes) no me sorprenderia que despues de habersele salido un pcoo de las manos, esto de hacer que Zac apareciera con un caracter mas "maduro" en publico, salieran fotos de Vanessa, cuando ultimamente se la ve mas a ella, con mas trabajo por estrenar, etc. Quien es fan de Zac, debe saber algo de Gina Hoffman, o puede buscarlo facilmente por internet, una mina sin escrupulos, que con tal de llenarse de guita, hace que su representado/a termine terrible, casos de paris hilton y lindsay lohan, ademas de que siempre fue claro su "desprecio" hacia la relación de Zac y Vanessa despues de HSM (donde ella lo veia todo como una pantomima y claramente para ellos dos no lo fue) los rumores son fuertes, y tras esa persona que filtra las fotos de Vanessa en los momentos oportunos.. esta gina.

Yo sigo bancando a Zanessa, y a Zac y Vanessa en forma independiente, me importa muy poco su vida personal, a mi no me gustaria que metan sus narices en mi vida, sea esta moralmente buena o no. ES MI VIDA. Si el trabajo lo hacen bien, me encanta :) y ellos dos, son laburadores jovenes que se estan matando para tener buenos, lindos y atractivos papeles, deberian dejarlos en paz y punto!

Melodyefron dijo...

que hermoso zac,y chicas no juzguen por que primero
- beber beben todos no esta mal aparte tampoco conducio ebrio y es legal, no como otros que beben siendo menores a zac años atras nunca se lo vio bebiendo
- despues ya cortaron no entiendo por que culpan a zac de la ruptura todas dicen zac le rompio el corazon a vanessaa qee ondaa ?
cortaron por razones de los dos aparte si vamos a los hechos quien es el mejor novio de todos y se nota zac TODAS LAS QUE LE PERDONO A VANESSA
- las fotos de vanessa parecen trucadas las nuevas yo no creo nada de ella
- yo siento que su relacion todavia no termino totalmente.
zaaaaaaaac :L

Joo:) dijo...

cual es el problema de este mundo? enserio, ya terminaron, superenlo, a mi me gustaba esta pareja pero si no se puede pucha, enserio, parecen pendejas de 4 años alegando porque Zac, un hombre de veititantos años, estaba con una tipa en una fiesta curado? sorry pero es soltero o tiene compromisos y mas encima es muuuuuuy sexy, y paren de decir que la tipa que es fea, es linda, no es vanessa, pero ES LINDA!

Anónimo dijo...

http://lafamiliaamorfaroxygonza.blogspot.com/

entrar si kereis reiros!! y comentad

latinaR2 dijo...

los 2 han cometido errores pero creo k los de vanessa han sido mas fuertes y muchas veces y encima hay fotos como pruevas. como sea... vanessa me parece mas bonita k la chica k esta con zac en la foto,no sobresale esta gringa.
ojala los 2 esten superando bien la ruptura sin perder el control, sobretodo zac.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger