jueves, 26 de mayo de 2011

Belinda: Polémica en twitter con @Belinda


Belinda quiso cambiar su cuenta actual en Twitter de @Belindapop a simplemente @Belinda y se armó menuda polémica en la red social.

El pasado martes le compartió la idea a sus seguidores escribiendo: "¿Qué piensan que es mejor: ¿Belinda o Belindapop? Me acostumbre al pop jiji pero, ¿que piensan? ¿Lo cambiamos?". La polémica se generó momentos después al conocer que el nombre ya está tomado por otro usuario.

Un seguidor le ofreció su ayuda para "bloquear" a la chica con el username @Belinda, a lo que la joven estrella respondió: "sí, ¡¡¡porque además no lo usa!!! ¡Ayúdenme todos, please!".

Y ha sido tal el acoso sufrido por la dueña de la cuenta que respondió a los ataques diciendo: "¡Hola a todos! Por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para dársela a nadie", escribió la joven. "Por favor detente. Habla con cualquier abogado y te dirá que lo que estás apoyando que hagan tus fans es acoso y es ilegal".

Posteriormente la interprete de "Lolita" pidió a su club de fans cesar los mensajes de odio y se disculpó con su 'ahora famosa' tocaya.

"#belifans Borren de Twitter cualquier tipo de agresión porque eso no es lo que nos gusta. @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans". Agregando una hora más tarde: "Querida Belinda, quisiera pedirte una disculpa por las inconveniencias causadas hacía ti por algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado de acosarte o restringir el uso de tu propio nombre. Sólo expresé en mi comunidad de fans mi deseo legítimo de usar el nombre con el que nací, nada más, sabiendo en mi mente que a veces una prioridad accidental en tiempo me restringiría el derecho de usar el nombre que otra persona ha registrado. Disfruta tu navegación por la red y tu derecho legítimo del uso de tu nombre, Belinda, que también es mi nombre. Mis mejores deseos".

La afectada quién reside en California, según su perfil, ha ganado cientos de seguidores debido al incidente y con un toque de humor ha colocado en su descripción "Belinda, no la estrella de pop mexicana".

7 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Belindia es una estupida! Y sus fans son aun mas idiotas

Me parecio tan inmaduro que ella hiciera eso y aun más inmaduro y estupido que existan personas descerebradas que la apoyen en este tipo de niñadas ¬¬

Ojala la otra Belinda la demande para que se le quite lo estupido, osea que si yo me llamo Belinda ( gracias a Dios no me llamo asi) y abro otra cuenta de twitter ¿Tambien me van acosar de una manera tan cruel e infantil?

Enserio este tipo de acciones le quita la poca credibilidad que tiene, el 90% de los tweets para el #usernamesparabelinda eran insultos- me incluyo yo por supuesto-

Ademas es una HIPOCRITA!Ay si pide perdon a la chava cuando ve que la rego

¿Que acaso su cerebro esta apagado o desconectado de sus manos o que?

Deberia de hacer algo util esta flaca sin talento, en lugar de molestar a personas inocentes con sus idiotifans

DJisforDanger dijo...

Los BELIFANS son un EXCELENTE ejemplo de ESTUPIDES COLECTIVA, es de pena ajena ver los Tweets agresivos de los fans hacia la dueña legítima de la cuenta.
LUEGO vemos a Belinda diciendo cosas como esta:

Déjame en paz tu no eres nadie no eres la verdadera yo yo soy una diba del pop! mis belifans te destruiran

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_llrypdqahU1qcczkzo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306552010&Signature=KXZt65Ks163ZM8f0iJJjX22jckw%3D

Es también vergonzoso el hecho de que esta chica BELINDA tenga mejor ortografía que la AUTONOMBRADA "DIBA DEL POP"

Todo este asunto es ridículamente entupido e infantil, sin mencionar que Belindapop usa su poder de convocatoria para promover el BULLYING cibernético... Con estas muestras tan grandes de ignorancia & estupidez me avergüenza compartir nacionalidad con este individuo.

Big Naye :] dijo...

Ahhh Belinda, tan estúpida T-T
y aun peor, no puedo creer que aun tenga fans T-T

Zue dijo...

que inmadura mujer ahora resulta que no te puedes llamar haci que le pasa algunos artistas belinda me caias mal ahora me caes mas mal.

Roxii! *.* dijo...

Wooww! No puedo creer que haga algo tan orrible hacia una peersona inocente! T.T Como se le ocurre!!? acaso esa loca!!? no puedo creer que tenga fans y que mas encima la apoyen a hacer ridiculeces en la red!

Roxii! *.* dijo...

No puedo creer que BELINDA haga algo tan terrible como eso! acaso se cree la reina para andar tratando mal a personas con SU MISMO NOMBRE? Que ridicula! y mas encima tiene fans que la apoyeen!¬¬

little.love dijo...

Por Dios!!! de Belinda ya que se puede esperar?!, Las neuronas de esa chica estan desconectadas de por vida!
Más íncreible aún que tenga fans que apoyen sus ridiculeces

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger