martes, 31 de mayo de 2011

Big Time Rush "Boyfriend" VIVA Comet Awards


Big Time Rush dejan que el humo los rodee a medida que realizan en el escenario durante los Premios VIVA Comet 2011 celebrado en la Arena König-Pilsener el viernes (27 de mayo) en Oberhausen, Alemania.

Los chicos - Kendall, James, Carlos y Logan - interpretaron su exitoso sencillo actual, "Boyfriend" en la ceremonia de premiación.

El cuarteto sirvió una entrevista tras bambalinas, "En realidad estaremos volviendo a Alemania más adelante. No sabemos las fechas exactas aún".






5 comentarios:

Tarvfana :) dijo...

lindos :) estos chicos me estan comenzando a gustar mucho su serie es muy divertida y amo sus canciones ademas son demaciado LINDOS ♥ !!
me declaro adicta a las boybands de chicos lindos !!!
gracias por poner su presentacion amo boyfriend ♥♥♥

Gaabi ^^ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSOOOOOOS!♥ me encaaantaaaaaaan!(: amo btr♥
waa, Logan is my bo boo bo bobobobboyfriend

SomeRandomDude dijo...

ME ENCANTA
AL FIN SACARON ALGO DE BIG TIME RUSH!!
sigan asiiiiiiiiiiii
saqen mas info de ellos porfis ame la nota! <3

Mar-Ce dijo...

Me encanta Big TiME rUSH es la mejor banda del mundo...... ojala pasaran más de ellos en nick en vez de icarly .....
PERO IGUAL ME ENCANTAN

piilih_96 dijo...

y estos quienes son ajaaja :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger